Un novato y su primer modding llamado: EXTREME

Muy wenas familia

Ya los siento por los otros hilos en los k no aparecia nada pero no se lo k ha pasao....Pues weno al turron


Estoy pensado en hacer mi primer mod......,como todo el mundo siempre hay una primera vez en esto y esta es mi 1º vez..jeej

En muchas ocasiones vereis mucho hilos mio con preguntas,os agradeceria de la k me las contestarais....ejjeje

Pues i mod le e bautizado como EXTREME....jeej todavia esta en la fase1º............
Imagen
FASE1ºConsta de:
La parte fronta de la torre:
Ponerle 2 ventiladores con diodos azules en las 2 bahias k tengo vacias con sus correspondientes regillas circulares,tambien pintarla completamente de azul noraml tirando mas a claro ( el color si lo poneis en las cuadriculas seria este: Matiz:140 Sat:240 Lum:99 Rojo:0 Verde:105 Azul:210)
y el otro color blanco....jejje,tambien seria hacerle un pequeño corte en la parte superior insertar un trozo y pegale la pegatina EXTREME pintarla encima y luego kitarle la pegatina y debajo iluminando con 3 diodos azules de gran iluminosidad.....

FASE2ºParte lateral:
Hacerle un corte para en la chapa para poner la tipica ventana de metracilatro y hacer la calcomonia de Extreme a base de espray gris claro.....

fase3ºParte interior:
Ponerle de base y sobre la parte opuesta laminas de aluminio como de las k se utilizan para las alfombrillas de los coches tunning(esas k tieene muchos grupos de 4 palillos..jee)
tambien ponerle un catodo fruio azul de 30cm y por ultimo un kit de 2 ventiladores k vienen juntos para el disco duro.....

Ya los siento por soltaros este rollazo [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora me gustaria k me dijereis vuestra opinion,sujerencias,......lo k sea aver lo k os parece.....

Venga saludos

MOHA
0 respuestas