"convertir" la consola en NTSC

bueno, me gustaria saber si hay alguna forma de arrancar la PSX como si fuera NTSC, ya sea por hardware (si es seleccionable mejor) o por soft, tengo un action replay ( o eso parece) que permite cargar importacion y puedes elegir PAL o NTSC pero no carga casi ningun juego, ¿que me podeis recomendar? (tengo una PSone)
Import Player Cd, lo pones antes del juego y eliges ntsc. Te funcionará con casi todos los juegos, excepto algunos que te hacen un chequeo y vuelven a Pal (Wild Arms y los 2 Suikoden).

Debes tener en cuenta que los juegos que tengan ajustadas las voces para que suenen bien en pal al reducirse la velocidad, se te cortarán. Esto es aplicable a Alundra 2, Castlevania Symphony of the Night.
Yo lo uso sobre todo para Final Fantasy VII y CHocobo Racing en estos momentos, me jora bastante.

Se puede bajar de http://www.crackmanworld.com entre otras.
eso ya lo tengo lo probare ahora, justo era ese el que me daba problemas aunque nunca lo ejecute en NTSC, es mas que nada por la sintonizadora (no me digas que use el DSCALER porque es externa XD)que al poner los juegos NTSC con licencia PAL, se ve en B/N
pues macho te pasa lo contrario que a mi, me carga la consola en NTSC (es decir los logos y el menu de la memory card ) y es una putada , ya que tengo la pantalla lcd que no admite señal ntsc (se ve en color pero se mueve continuamente de arriba a abajo).

Asi que ya sabes si quieres que arranque la psone en ntsc tendras que ponerle un chip (no me preguntes cual porque ni idea) pero creo que es el rgbfix (ya que no hace falta poner kable rgb para que se vean en color).
Bueno espero que te haya servido de ayuda y si sabes komo hacer que mi psone arranke en PAL te lo agradeceria XD

Salu2!
no, si chip tengo xD, lo que pasa es eso que los juegos NTSC con licencia europea se ven en B/w, pero si la consiguiese arrancar en ntsc, podria verlos en color con la sintonizadora
Veo que quieres verlos en la capturadora de pc, no, lo mismo que yo. Lo primero, estaría bien que dijeses que capturadora usas. Yo tengo la Pinnacle PCTV, y sólo coje pal, a 50 y 60 (lo mismo que la tele). Yo con la tele lo arreglaba con el cable RGB, lo que pasa es que era euroconector directo, y la capturadora sólo acepta RCA o S-video. Se me ocurrió la idea de pillar un adaptador a rca, pero del cable rca que salía del adaptador en el cable rgb al PC se perdía el efcto, así que estoy en las mismas.

Supongo que si consigues un cable rgb terminado en rca o s-video, problema solucionado.
es una capturadora externa, ahi el problema, no puedo poner ningun programa, de todos modos en la interna una pctv, tampoco puedo ni con el kastor TV
6 respuestas