pregunta acerca de neo geo cd

Buenas

Tengo una neogeo-cd versión pal.. la pregunta es juegos de otras regiones, jap o ntsc, funcionan en una máquina PAL?

Y otra pregunta.. hay alguna forma de poder conectarla a un euroconector sin ser mediante antena ?


Otra cosa.. es posible que la iso del Puzzle Bubble ocupe sólo 2 megas y medio ? [tomaaa]
Yo juraría q las NG CD son multiregion.Yo tengo una NG CD Japo y puedo jugar con CDs de cualquier parte del mundo.

Lo de la antena no tengo ni idea,

Sí,q la Iso ocupa más o menos 2M.

Saludos!.
Todas las consolas de SNK son multiregión.

salu2.
ok thanksss

lo del cable a ver si alguien lo sabe :cool:
Escrito originalmente por Backlash
ok thanksss

lo del cable a ver si alguien lo sabe :cool:

No entiendo demasiado bien la pregunta, yo juego con ella con cable RGB y la consola que yo sepa venía de serie con euroconector, el cable de antena no es demasiado común.

salu2.
No entiendo demasiado bien la pregunta, yo juego con ella con cable RGB y la consola que yo sepa venía de serie con euroconector, el cable de antena no es demasiado común.


Ah.. a mi es que me la dieron con el cable de antena :(

¿ Sabes donde puedo encontrar un RGB ? ¿ Por cuanto me puede salir ?


P.D. ¿ Miraste lo de la edge ?
¿ Sabes donde puedo encontrar un RGB ? ¿ Por cuanto me puede salir ?

Es igual que el de la AES, en ebay o en muchas webs puedes comprar el oficial, aunque tu mismo puedes montarlo, es muy fácil, en este foro están los esquemas.

P.D. ¿ Miraste lo de la edge ?

Miré el de 4 caminos pero no la tenían (la verdad es que ahí nunca la ví, supongo que tuve mala suerte), en el de los rosales no miré ya que no tenía que ir a nada y me queda algo lejos para ir a echar una ojeada XD

salu2.
6 respuestas