Copia del último de Marilyn Manson

He intentado hacer una copia de seguridad del último LP de Mariryn Manson ("In the shadow of the valley of death") que es mixto, audio y datos, y no hay forma.
Con el Easy Creator me permite grabar los datos pero no la música. Con el Clone se graba entero pero únicamente se oye la primera canción.
¿Teneís idea de como conseguirlo? Lo ideal sería hacer copia de datos y audio, es decir, como el original, pero en último caso me conformo con la música.
Salud y gozo.........
Ha hacer la copia " al vuelo ", bien con el CloneCd si te deja ó si nó con el Easy o Nero ;) :).
yo lo he grabado con el easy lo unico que tienes que hacer es grabar primero la musica cerrando sesion y dejas el disco abierto para meter los datos, se me olvidaba si no me equivoco tiene pistas que no duran ni un segundo quitalas.
ya me comentaras si lo has grabado.
Imagen
Prueba a grabarlo con el padus discjuggler que es uno de los mejores programas de grabación para grabar cd's que contengan audio+datos, para mayor seguridad haz imagen y grabar.
Nos vemos
A mi me paso eso con el de offspring, y fui incapaz de hacer una imagen en condiciones ni con el easy cd, ni con el nero ni discjugler, ni nada de nada. Logré sacarla con el clone cd, pero como entonces tenia una hp8100 y no se podia grabar no se si funcionaria.

Si un dia grabo un multisesion con col clone, os aviso.

Salu2.
Al final lo he grabado con el Easy Creator (CD Copier) al vuelo. No sé porque me empeñé en grabarlo como Audio y lo cierto es que me dejaba seleccionar las pistas de audio pero no agregarlas. Parece ser que con el Clone tambien hubiera sido posible, pero como bien decís, al vuelo. Yo lo hice grabando antes la imagen en el disco duro y no dio resultado.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Salud y buen milenio.
A mi me pasaba lo mismo, lo prove con el cdrwin al vuelo y no me dejaba lo que ice fue grabarlo con el "windows media" en la opcion copiar cd, que lo que hace es copiartelo en el programa y despues pones copiar a cd. y listo!! saludos
Con el easy si agregas las pistas de audio a la estructura y sin grabarlas vas a la pestaña de datos y agregas los datos,puedes hacerlo. La primera pista sera de datos y las otras de audio. El problema es que en el equipo de musica la pista 1 es la de datos no se oye nada, pero funciona perfectamente. Yo lo hago con la 3.5c
7 respuestas