Esa también es mi niñez,jejeje.
Estaba todo el dia en la calle o en el parque que hay a dos manzanas, jugando a futbol,escondite,al bote, peleas,etc...
Cuando no estabamos jugando a algo, haciamos alguna que otra travesura, saltabamos un muro que habian levantado en un descampado donde habia habido una fabrica. Este descampao estaba lleno de matorrales y en una esquina tenia un arbol ( una morera). Debajo del arbol nos hicimos una cabaña y por los dos unicos caminos que habian para llegar desde el muro a la cabaña, pusimos "trampas"xDDD maderas de palés con clavos semienterradas estrategicamente y camufladas con hierbajos por si alguien ajeno intentaba entrar en nuestra cabaña xDDDD la cabaña tenia una persiana, de esas que se enrollan, de madera como puerta y tenia apoyada en la parte de arriba un par de botellitas de esas pequeñas de vodka o wisky atadas con un cordel por si alguien entraba que se llevara un regalito,jejejeje
Empezamos a ser unos cuantos y para los amiguetes que quisieran entrar en la cabaña tenian que pasar unas pruebas:
_Lincharlo a collejas, comerse un par de hojas de la morera, A uno le hicimos probar una lagartijaxDDD
También es verdad lo de las rodillas llenas de mierda todo el puto dia y nuestras madres echandonos la bronca.
Actualmente, como mucho ves ha algunos niños jugando en el parque, y con las madres todo el dia. nosotros nos ibamos solitos al parque y seguro que nos lo pasabamos mejor que si hubiera estado nuestra madre controlando.
Otra cosa que haciamos, nos pasabamos el año esperando que llegara finales de mayo para empezar a recoger madera para hacer la hoguera de San Juan, La comision de fiestas de mi barrio tenia permiso para hacer la hoguera de San Juan y ese dia cortaban el cruce de mi calle para poder hacerla.Ibamos por las fabricas pidiendo que nos dieran palés, por las casas ( picabamos al timbre y deciamos "TIENE ALGUN MUEBLE VIEJO PARA LA HOGUERA DE SAN JUAN??", nos haciamos las cabañitas con los palés y las puertas viejas.¡¡¡QUE TIEMPOS!!! Desde que los que iban conmigo dejamos de hacer lo de recoger madera, en mi calle en San Juan ya no hay la tipica hoguera el´día de la verbena.
Bueno, VAYA RAYADA QUE ME HE PEGAO jejeje
Saludos
PD:Esos partidos de futbol contra los de la calle de al lado, o esas peleas de chikillos....