Grabadora Philips

He pensado comprarme esta grabadora para grabar safedisk 2, se q hay otras q lo hacen pero... ¿esta es una buena grabata?
se q la plextor 24 se cepilla el safedisk 2 pero es q vale el doble.
gracias y salu2
No te la compres, no graba sin reparar los 96 bytes de los datos de los subcanales, además de no leerlos, lo que quiere decir que no podrás clonar cds de PSX protegidos. Además las Philips suelen morir pronto y ser quisqillosas con según que cds.
Por otro lado algunos de los últimos modelos de Philips ya no clonan Safedisk 2, por lo que te encontrarías si te toca una de estas con una grabadora que ni copia Safedisk 2 ni PSX protegidos.
Para comprar una grabadora barata que grabe Safedisk 2 y todas las demás protecciones lo mejor es que busques o la Teac 24x o la Lite-On 24x (o si no encuentras esta puedes pillarte la Traxdata 24x que es en realidad una Lite-On 24x remarcada).
Tambien deberias mirar la Acer, es una grabadora barata y que traga con todo, muy recomendable

Saludos
Las Acer tampoco te las recomiendo no pueden con todo pues están basadas en tecnología Philips aunque actualmente no sean remarcadas de Philips (en el pasado si lo eran), por lo que al igual que las Philips no podrás con los juegos de Playstation protegidos, es decir que no pueden con todo.
Las Aopen, graban juegos de PSX, y también Safedisk 2, con las ultimas versiones del CloneCD.
Son bastantes baratas y creo que son remarcadas de Ricoch.
pos eso que yo la tengo y de una manera u otra, pero me lo quemo todo a la perfección.
lo que si es cierto que no es compatible 100% con el clone, pero los de psx hasta el momento han caido todos con el fireburner.
mi opinión es que si te tienes que comprar una plextor por el doble de dinero aunque te lo copie directamente sin rodeos, que meás me dá dar un poco de rodeo y quemar con otros programas como fireburner, nero y una larga lista de etc...
pero bueno cada uno hace lo que quiere y opina lo que el creo y yo creo que grabo lo mismo que los demás aunque con alguna modificacion no?
pos eso un saludo a todos :)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)