¿Cada vez hay votaciones más tontas?

Encuesta
¿Son las votaciones cada vez más insulsas?
84%
63
16%
12
Hay 75 votos.
Pos eso, cada cual que dé su opinión [fies]
Po zi y eso debe ser el trauma vacacional que la gente no sabe que preguntar[oki]
pues si, y para muestra un boton XDXDXD [+risas] [+risas] [+risas]
No es que cada vez haya votaciones más tontas sino que cada vez hay menos votaciones interesantes.

Ta otra XD
a raiz del calor surgen esas votaciones pero ahora k viene la gota fria.. X-D

un salu2
Escrito originalmente por Sabio
Esta entre otras [+risas]

Grandes argumentos los tuyos, para contestar asi mejor no lo hagas. ¬_¬
La verdad es que si. Cada vez son más tontas. Solo falta ya preguntar si los tios meamos de pie o sentaos :Ð

La gente se aburre y lo primero que le viene a la cabeza lo pone pa q vote la gente.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Grandes argumentos los tuyos, para contestar asi mejor no lo hagas. ¬_¬
Has preguntado si hay votaciones tontas (votacion similar que ya se hizo hace tiempo), y yo te respondo que SI, omitiendo el "si" y haciendo notar que esta votacion es igual de tontas que las que tu denominas tontas, que para nada digo que no sean tontas pero que esta tp se salva de la quema... te gustan mas estos argumentos?
jajajjajajajajaja sabio me mola cuand t pones tan filosófico juasjus q partida de culo
Yo creo que si, pero seguramente sea por el aburrimiento y el calor del verano, ya que mucha gente no sale y no tiene otra cosa que hacer que hacer votaciones e hilos estupidos, pero supongo que se pasara ( o por lo menos eso espero...).

Pero tambien hay gente que las hace no por el calor o por el aburrimiento, si no porque su mentalidad es asi...

Saludos Basler ;)
Escrito originalmente por Sabio
Has preguntado si hay votaciones tontas (votacion similar que ya se hizo hace tiempo), y yo te respondo que SI, omitiendo el "si" y haciendo notar que esta votacion es igual de tontas que las que tu denominas tontas, que para nada digo que no sean tontas pero que esta tp se salva de la quema... te gustan mas estos argumentos?

Votación similar? umm no sería la de que miscelanea cada vez era más frívola?
Argumentos claros ante todo. [cartman]

PD: Maes, welcome to the hell :-p
La verdad es que si. Cada vez son más tontas. Solo falta ya preguntar si los tios meamos de pie o sentaos


Shhh, no des ideas Space, no des ideas... [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Votación similar? umm no sería la de que miscelanea cada vez era más frívola?
Argumentos claros ante todo. [cartman]

PD: Maes, welcome to the hell :-p
Creo que por aqui por el rincon se pregunto si cada vez habia menos ideas y temas para hacer hilos y votaciones.

Y no se porque me pides unicamente a mi argumentos, si los demas lo unico que dicen es que sera cosa del calor... ni que eso influenciara, o directamente dicen que si sin argumentar nada
Yo he puesto que no, pero...alguien piensa que si? SI o NO
Contestad...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
No te pedí más, si no claridad (estaba omitido). Además no quiero convertir este post en un hilo de chat.
Sí, será el calor [hallow]
pos si, pero no solo votaciones, tb hay hilos mu tontos, pero no creo q sea preocupante, por suerte en eol hay de todo....

Por cierto Sabio me has rayao mucho con lo de hilos tontos, joer ta guapo lo q has dicho pero no dejo de darle vueltas.... debe ser q es mu tarde y hace calor, o quizá el calor no influya?
Escrito originalmente por Drashiel
Por cierto Sabio me has rayao mucho con lo de hilos tontos, joer ta guapo lo q has dicho pero no dejo de darle vueltas.... debe ser q es mu tarde y hace calor, o quizá el calor no influya?
Yo creo que son las horas... de noche todos los gatos se ven pardos :p
Yo por la noche los gatos los veo verdes ¬_¬
yo llevo poco posteando, y weno, me parece q de todas las votaciones q e visto por aqui, hay quizas un par de ellas q se salvan. pero q de todas maneras, aunq sea tonta la votacion, se vota igual asi q tanpoco nos quejemos mucho
Escrito originalmente por M_BaSLeR

PD: Maes, welcome to the hell :-p


OFFTOPIC:

Si la verdad es que un poco "hell" si es ;) X-D

OFFTOPIC finalizado
No llevo demasiado por aqui, pero por lo q he visto...SI. Y es q en verano a la gente se nos seca el cerebro. [alien]
30-4 demoledor, menos mal que la pregunta no se hacía extendible a algunos hilos también [qmparto]
Pos yo pienso que aquí lo que pasa es que como los moderadores tan d vacaciones (que son los que pueden chapar hilos) hay varias eprsonas que sin saberlo stan sakando tajada y tienen la suerte de que sus hilos subnormales creados se vayan mantiniendo, porque claro entre réplicas, quejas, protestas etc los cabrones tienen la "suerte" de que sus hilos acumulen páginas y páginas. [looco]
Pos yo pienso que aquí lo que pasa es que como los moderadores tan d vacaciones (que son los que pueden chapar hilos) hay varias eprsonas que sin saberlo stan sakando tajada y tienen la suerte de que sus hilos subnormales creados se vayan mantiniendo, porque claro entre réplicas, quejas, protestas etc los cabrones tienen la "suerte" de que sus hilos acumulen páginas y páginas


LOL,, hay hilos de a una tia ke la implantaron no se ke en el hombro, hilos de preguntas retorcidas, preguntas insulsas, sin sentido, aj,, yo no es por nada, pero cambiaria el nombre a : el rincon del zumbado....

salu2 [bad]
El rincón del INSULSO bienvenidos todos!!!!
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pos eso, cada cual que dé su opinión [fies]



Nooooooooo...... ¿de verdad? ¿Te parece? X-D

La cosa es ke sí, pero no me puedo kejar, ya que a mi no se me ocurre ninguna votación, por lo menos hay gente "ingeniosa" o "demasiado aburrida" como para poner votaciones ridiculas.
Pero que son divertidas son divertidas, no lo nieguen. X-D

Se podría hacer una ke dijese: ke estacion del año te gusta mas? Todabia no se hizo, aprovechen. [+risas]

o si? ein?
Se podría hacer una ke dijese: ke estacion del año te gusta mas?

Diox berice no des más ideas, nooooooooooooo XD
Saluditos :D
Escrito originalmente por Space
Pos yo pienso que aquí lo que pasa es que como los moderadores tan d vacaciones (que son los que pueden chapar hilos) hay varias eprsonas que sin saberlo stan sakando tajada y tienen la suerte de que sus hilos subnormales creados se vayan mantiniendo, porque claro entre réplicas, quejas, protestas etc los cabrones tienen la "suerte" de que sus hilos acumulen páginas y páginas. [looco]


No, yo no estoy de vacaciones, pero tampoco puedo actuar de dictador para que en este foro haya sólo lo que yo quiero.

Tiene que haber de todo, pero sin pasarse.

Vosotros sois los que ponéis y quitáis en el foro.... yo sólo modero.
pues la verdad es que tontas son un rato. Pero a muchos de nosotros (por lo menos hablo por mi, pero seguro que hay por ahi algun loco mas) nos entretiene ver que chorradita han puesto hoy para aportar nuestro granito de arena. Que en verano se aburre uno mucho.

un saludo
weeeeno, a mi juicio kreo ke tb hay hilos/votaciones sin sentido, pero sin sentido para mi. lo ke hay ke entender es ke en eol se mueve gente de todas las edades y mentalidades. mientras a mi por ejemplo me pueda interesar komo va el trabajo en zaragoza, a otro le puede interesar kuales son los pañales mas baratos para su hijo, y otro ke hacer para llegar a las 12 un sabado en vez de a las 11 y ke no se la lien sus padres. no se ke tal seran los ejemplos pero kreo ke mas o menos me entendeis xD
diversidad. sin ella no habria ningun hilo ni existiria este foro.
ta legorr
yo kreo k es xk la gente se aburre, pero hay algunos ilos k estan divertidos y no kreo k sea malo k kada uno ponga sus rayadas mentales no????? o si???? esto.... k akaboo de decir????
bua, no se ni lo k keria decir, el k kiera entender k entienda
Escrito originalmente por EL_ZEROS
yo kreo k es xk la gente se aburre, pero hay algunos ilos k estan divertidos y no kreo k sea malo k kada uno ponga sus rayadas mentales no????? o si???? esto.... k akaboo de decir????
bua, no se ni lo k keria decir, el k kiera entender k entienda


Si son divertidos si, pero si son chorras y sin gracia pos la verdad....
Yo creo que si ...

Pero que hariamos sin ellas ???? :?


[poraki]
Pssi.. quiza "tontas" no es la palabra, digamos ... "curiosas" o "sorprendentes" o "paranoicas", nuse pero desde luego ultimamente hay que leer cada cosa ... :?
Sin duda si, tanto votaciones como hilos.
Escrito originalmente por Berice_II





Se podría hacer una ke dijese: [B]ke estacion del año te gusta mas?
Todabia no se hizo, aprovechen. [+risas]

o si? ein? [/B]


Tambien falta la de:
¿Se os forman pelotillas entre los dedos de los pies cuando os ponéis calcetines negros?

-Si
-Depende de si los calcetines son de hilo o de algodón
-No uso calcetines
-A mi me pasa, pero solo con calcetines blancos
...
es normal la gente se aburre y esas cosas y piensa que puede hacer y crea encuestas de los mas raras
despues de la votacion de k si la peña se masturba......
Si que hay + pero a mi me gustan muxo.

POr favor seguir poniendolas que son interesantes.
Escrito originalmente por NaXo
Si que hay + pero a mi me gustan muxo.

POr favor seguir poniendolas que son interesantes.



pero si tu llevas tres dias posteando y creo recordar que dijiste que lo acababas de descubrir ein?

ademas no se si este hilo no esta un poco viejo...
si, pero molan xD
da = k sesa el hilo viejo, yo lo veo y respondo xD
41 respuestas