ayuda!!!

Hola! tengo un problema, que me comprado el ordenador y me viene el "microsoft word 2000" pero sin instalar y para instalarlo me pide una clave, que me dice que la encontrare en el reverso de la caja del cd. y el problema esta que no tengo ni caja ni nada que ponga la clave para la istalacion porque el programa me venia en el ordenador. a ver si hay algun sitio donde pudiera encontrar la clave. ¿o sino que puedo hacer??.
GRACIAS.
Ve a la tienda donde compraste el ordenador y les expones el problema. Ya que si son ellos los que incluían en la venta del ordenador el paquete de " microsoft word 2000 " tendrán que darte el Nº de registro ;) :).
pues si tendre que ir a la tienda le dire lo que pasa a ver si me lo pueden solucionar. aunque no creo porque lo compre en el "corte ingles" y ellos no sabran nada. porque viene asi de fabrica por eso antes de ir busqué por internet a ver si encontraba algo pero nada de nada. en fin a ver lo que pasa. Gracias!
saludos
mirare a ver si encuentro la clave en astalavista. ya que los de la tienda no saben nada me dicen que tengo que llamar a la fabrica.
Gracias!
4 respuestas