a 1 dias de su salida...Imagenes Max Payne 2

A 1 dia de su RELEASE en EE.UU (Dia 14 pero como quedan unas horas para que sea el dia 13... asi queda bien el hilo[oki] ) y han sacado unas cuantas fotos mas sobre este juegazo, donde nos enseñan con mas detalle como sera el juego.

Este mes tambien habra demo [oki]

http://www.gamershell.com/hellzone_Action_Max_Payne_2.shtml


Por cierto para los enterados, el juego en españa sale el dia 24 o el noviembre????????????El de EE.UU sera multilenguaje??

Salu2 [bye]
En un principio el USA no es multilenguaje, RockStar Games dijo que para el mercado usa serían 2 cd's mientras q para el europeao serían 3. La razón es x los idiomas, así q no creo q vaya a ser multi la USA.
Tiene una pinta espectacular, esperemos que no sea solo lo mismo con mejores graficos y hayan mas alicientes, aunque sin novedades tambien lo jugaria [looco]
Escrito originalmente por galkiux
Tiene una pinta espectacular, esperemos que no sea solo lo mismo con mejores graficos y hayan mas alicientes, aunque sin novedades tambien lo jugaria [looco]


yo lo unico q le pido al max payne 2 es q sea como el 1 pero con mejores graficos y nuevas pantallas XDXD
(evidentemente, en consequencia, vis a vis, todos los demas aspectos del juego deverian mantenerse, historia etc.)
Max Payne 2 para PC Saldra el DIA 15 A LA VENTA EN EE.UU y el dia 5 de Diciembre en PS2 y XBOX.

Imagen

Imagen

Imagen

Aki Los primeros que ya han probado el juego y han dado sus impresiones(En Ingles):

http://www.gamespot.com/pc/action/maxpayne2/preview_6076658.html

teneis Mas IMAGENES AQUI:

http://www.gamespot.com/pc/action/maxpayne2/screens_6076658.html?page=3

En esta ultima pagina que os he dado, mirad en la parte izquierda asi estareis enterados de cuando sale realmente.

QUEDAN 2 DIAS. ;-)
Escrito originalmente por galkiux
Tiene una pinta espectacular, esperemos que no sea solo lo mismo con mejores graficos y hayan mas alicientes, aunque sin novedades tambien lo jugaria [looco]


Estas son las novedades que trae MAX PAYNE 2:

* Storyline - a violent, Film Noir love story between a cop and a femme fatale murder suspect, between Max Payne and Mona Sax. Dark, tragic and intense, the story is a thrill-ride of shocking twists and revelations.

* Max Payne's signature slow motion gunplay has been improved on every level. Get ready for Bullet Time 2.0.

* New guns and new moves make action more cinematic and intense than ever before.

* Fully integrated Havok physics engine allows for interactive environments creating incredible combat scenes. Ragdoll characters and physics in slow motion create breath-taking combat scenes.

* All new AI - cooperative NPC's fight with Max and more believable enemies create tension and more interesting and varied challenge.

* A stunning level of detail: Extremely detailed environments with photorealistic textures, highly enhanced radiosity lighting and extremely lifelike characters (including facial animations & lip synchronization) provide a visually staggering cinematic experience.

* Massive production values - including a motion picture stunt crew, professional talent for voice acting and graphic novels, motion capture and authentic digital source material from New York City.


Algo se entiende no??? Lo del Tiempo Bala 2.0 por ejemplo :-|
Yo a este solo le pido una traducción decente [mamaaaaa]
Por cierto, ¿la versión española tendrá la voz de Max doblada por el mismo que en max payne 1?
por las imagenes qe he visto... solo se me ocurre hacer una preguntita.... REQUISITOS? xD
pero en España cuando sale?
io tenia entendido 15 Octubre EEUU i 15 Noviembre España
me acabo d tragar to2 los videos k hay del juego y madre mia k pinta tieneeee!!! hay alguna review ya?
OS coloco los requisitos minimos y recomendados de MAX PAYNE 2:

.: MINIMO :.
1Ghz PIII/Athlon or 1.2Ghz Celeron/Duron processor
32MB AGP graphics card with hardware transform & lighting support
256MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse

.: Recomendado :.

1.4Ghz Athlon or 1.7 Ghz Pentium 4, Celeron or Duron processor
64MB DirectX 9 compatible AGP graphics card with hardware T&L support
512MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse


En españa saldra el dia 24 y a los cab***** de los inglesitos MAÑANA dia 15.

Salu2
1 Ghz de CPU minimo???

Y yo que pensé que estos juegos ya tiraban mas de grafica que de CPU...
Escrito originalmente por nafai
1 Ghz de CPU minimo???

Y yo que pensé que estos juegos ya tiraban mas de grafica que de CPU...


Y lo peor de todo es que recomiendan ni mas ni menos que 512 Mb de Ram!!! o lo que es lo mismo, que con menos de 768 Mb no creo ni que tire decentemenete :(. y es que no entiendo que muchas veces las especificaciones recomendadas de los programadores realmente son las minimas para poder jugar.

Salu2.
hombre 512 para la racomendada en los tiempos actuales no es ninguna barbaridad.
"teoricamente" con la recomendad el jego deberia rular perfectamente. sobre todo si tienes una grafica con 128 Mb.

loq eu si es verdad, es que en la configuracion minima, olvidate de texturas HIGH-DEF y demas.

al principio no me atraia mucho el juego, me aburia con el primero pero las capturas que he visto me han capturad xDD
Realmente son un poco altas, pero ya no deberiamos de asustarnos.
Es como todo. Si quieres lo rulas en un 663 con 128 de ram, pero no se vera = de bien.
Y sobre lo del multi-lenguaje. Supongo que no, poqrue si no en la mula va a ser una explosion.
Seria el juego mas jugado en españa sin llegar a salir aqui. [tomaaa]
En españa saldra el dia 24
finalmente es el 24 deste mes en vez del 15 de noviembre? esa es una gran noticia!
Que ganas de incarle..el mouse? xD
xDDDDDD

PD: Ark del KAOS, no se si hace mucho que has vuelto pero bienvenido de nuevo. (creo que te fuistes no?¿)
PD2: al final que paso con tu foro aquel????(aun no estava acabado y ya habian mensages xD)

dew
Escrito originalmente por SPINAKER
xDDDDDD

PD: Ark del KAOS, no se si hace mucho que has vuelto pero bienvenido de nuevo. (creo que te fuistes no?¿)
PD2: al final que paso con tu foro aquel????(aun no estava acabado y ya habian mensages xD)

dew


Paso que mis colegas "delegaron" en mi todo el curro y lo mande a la mierda. Ademas, se suponia que todavia no estaba abierto y la gente se dedicaba a meter mensages en vez de a pulir bugs. Y llego un momento que se hizo imposible. ¿Verdad Blade?
Eso si, estaria guapo traer alguna de las cosas que programe alli a eol.
¿Tu que opinas?
Y volvi porque el vicio este es demasiado gordo XD
si no recuerdo mal, creo que los modeadores no eran fijos no? que dependeia de una votacion o valoracion general no?? o algo de esto havia?

para EOL no se, hay demasiada gente quizas. tampoco me acuerdo mucho como funcionava todo eso.
Escrito originalmente por SPINAKER
si no recuerdo mal, creo que los modeadores no eran fijos no? que dependeia de una votacion o valoracion general no?? o algo de esto havia?

para EOL no se, hay demasiada gente quizas. tampoco me acuerdo mucho como funcionava todo eso.


Funcionar lo que se dice funcionar, aun estaba muy verde.
Era algo asi como un sistema de niveles mucho mas grande que eol en el que se podia subir de escala mediante mensages y puntos positivos que te daban los demas por tus aportacione. O bajar por puntos negativos.
Asi cada escala superior moderaba en mayor o menor medida a la inferior. Y sio lo hacian mal, al llevarse puntos negativos, bajaban de escala.
Luego habia escalas especiales y de todo XD Menuda paja mental me monte XD
mirad aki en puntuacions d la gente
http://www.gamespot.com/pc/action/maxpayne2/index.html?tag=mp_2to9

parece ser k hay gente k lo tiene ya [boing]
Escrito originalmente por cucus
mirad aki en puntuacions d la gente
http://www.gamespot.com/pc/action/maxpayne2/index.html?tag=mp_2to9

parece ser k hay gente k lo tiene ya [boing]


Tambien pueden puntuar de ganas de tenerlo o con ver las fotos.
jue con los americanos..mañana cuando despierten ia tendran el juego en sus tiendas..
k kbronesss
si sale en Estericos Unidos seguro que estara a la mano de todo el mundo pero en ingles. si no quieres esperar, seguro que puedes conseguirlo antes. y quizas cuando salga en españa, se pueda cambiar los dialogos y textos como paso en el Unreal 2
ya lo se ark pero sq tengo tantas esperanzas en k el juego sea weno k m voy a volver locooo [mad]
Escrito originalmente por SPINAKER
si sale en Estericos Unidos seguro que estara a la mano de todo el mundo pero en ingles. si no quieres esperar, seguro que puedes conseguirlo antes. y quizas cuando salga en españa, se pueda cambiar los dialogos y textos como paso en el Unreal 2
si, con el unreal 2 me encontre con esto..pero la forma de conseguirlo no es muy legal k digamos.
Creo que si finalmente sale el 24 ia podre sperar..k solo es una semanita mass xD
Ya ha salido MAX PAYNE 2 en EE.UU ya la gente por lo visto esta FLIPANDO, dice que es el max payne 1 pero multiplicado por 50.


Nosotros como DE COSTUMBRE tendremos que esperar hasta la semana que viene dia 24 (Viernes) para MAX PAYNE 2 "IN SPANISH" [fumando] [babas]

Max Payne vuelve a las andadas [uzi]
Escrito originalmente por Blade
OS coloco los requisitos minimos y recomendados de MAX PAYNE 2:

.: MINIMO :.
1Ghz PIII/Athlon or 1.2Ghz Celeron/Duron processor
32MB AGP graphics card with hardware transform & lighting support
256MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse

.: Recomendado :.

1.4Ghz Athlon or 1.7 Ghz Pentium 4, Celeron or Duron processor
64MB DirectX 9 compatible AGP graphics card with hardware T&L support
512MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse


En españa saldra el dia 24 y a los cab***** de los inglesitos MAÑANA dia 15.

Salu2



Joder, casi na....Me parece k ultimamente estas empresas de programacion se meten la palabra "optimizacion" y "eficiencia" por dnd yo me se. Se limitan a pedir muchisimo PC y se olvidan de depurar el codigo.
Acabar de salir la release, ya esta para bajar por bittorrent
Yo k tu me esperaria unos dias y la cogeria en español, esa segurisimo está en ingles.
Si, es en completo ingles nada de multilenguaje, el que sera multilenguaje es el que saldra el viernes dia 24 con el ESPAÑOL INCLUIDO.

En ingles le quita mucho y ademas el argumento es muy importante en esta segunda parte.... :-)

Yo esperare al dia 24.

Salu2
Ya os estais columpiando con las releases y la madre que las pario. Cualquier dia alguno se va a encontrar una sorpresa, luego vendran los llantos y las penas.
31 respuestas