Un nuevo miembro x estos lares,

a ver, dentro de muy pocos dias caera una x-box en mis manos, y por eso me gustaria saber, que chip es mas remendable, y cual es su precio ein? (al ser posible sin mano de obra, lo que es el chip).

sin mas molestias un saludo
Pos yo te recomiendo el Xcuter 2 Pro 2.2 la ultima version que a sacado, Facil de instalar, Varias Bios para poderle meter, y vale 70 Euros + o - ;)
facil de instalar?? ¿ese necisata soldadura?, ¿donde lo puedo comprar, y donde hay un tutorialcillo de instalacion??

muchas gracias [fumando]
donde comprar?.. mira los links de la web... yo tengo el xcuter 2.1 lite... eso si lo solde pk para mi e slo mejor... sino hay pogo pins y ostias de esas.... sino tienes el matrix sin soldar kreo, pero se debe desalinear si mueves la konsola....

y eso k mires bien la version de tu konsola pk varia los modtxips mejores segun la version d ela x....

y si puedes pilla kon samsung...

SUERTE

p.d:tutoriales tienes tb aki
ok, todabia no la tengo en mi poder, pero como veo la versión de la consola para determinar cual es el mejor modchip???

un saludo ein?
Escrito originalmente por como_si_fuera..
ok, todabia no la tengo en mi poder, pero como veo la versión de la consola para determinar cual es el mejor modchip???

un saludo ein?

Checate ese tema ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230474
5 respuestas