Una de las primeeras reviews de la N-GAGE

AQUÍ podemos encontar una de las primeras reviews de la nueva consola de NOKIA N-GAGE.
Como amante de las handhealds tengo ke decir que leeyendo la review me he quedado un poco desilusionado. Reportan errores graves en diseño (mal diseño como mobil ya que has de hablar con el mobil delante de la cara con lo que te hace parecer un poco lelo... [jaja] y error como consola al tener que apagar la consola, quitar la tapa de atras, apartar la batería,etc... para poder cambiar los cartuchos) aunke tambien destacan puntos a favor como la gran resolucion y claridad (que no tamaño) de la pantalla y su retroiluminacion, gran numero de botones configurables, primeros juegos 3d bastantes buenos (aunke tardan en cargar 10/15 segundos y sufren de frame rate inestable).
Otro dato interesante es ke varia gente (el redactor de la review inclusive) a detectado fuertes dolores de cabeza y picor en los ojos despues de 10 minutos de juego.... :-O
No pensaba comprarmela pero no se, alguna de las cosas que comentan me parecen bastante graves.
Esperaremos a la Zodiac Tapewave a ver como sale... [fumeta]

Desconozco la credibilidad de la web, ni si son partidadrios de alguna casa en particular pero la review me ha parecido bastante seria. Hecharle un vistazo y comentar que os parece.

Saludos
Hombre, a primera vista y como movil ya me parecia grande, incomoda, pesada, y con poca autonomia. Como Portatil ya me parecia que tenia poquisima autonomia y que el tamaño y formato de la pantalla eran chunguisimos, pero es que encima ahora leo que,

- has de hablar con el movil delante de la cara
- tener que apagar la consola, quitar la tapa de atras, apartar la batería,etc... para poder cambiar los cartuchos

- tardan en cargar 10/15 segundos y sufren de frame rate inestable

- varia gente a detectado fuertes dolores de cabeza y picor en los ojos despues de 10 minutos de juego....

Y todo por el modico precio de 300€... :-O

Que me guarden una que luego paso a recogerla... [poraki]
We're not sure which design genius at Nokia decided that people think it's cool to look like you have a Frisbee embedded in your head

"It looks like you've got a taco held to your ear," laughed one woman, while another man likened it to a croissant

Others were more blunt - "it makes you look like a twat" being a comment we heard a lot on this particular topic. This may cause headaches for Nokia when it comes to selling the device to the crucial 18-35 demographic - a grouping of people not known for being fond of things that make them look foolish...


Parece que el micro y el altavoz se encuentran como en los botones L y R de una GBA con lo que la "pose" al hablar por el es un tanto ridícula. Eso no parece un gran problema hasta que piensas que los grandes consumidores de moviles son la gente joven... gente "chick" que prefieren morirse antes ke hacer el ridículo... [mad]

Ta malita la cosa parece... [tomaaa]
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,
pero donde van con esoooooo [+risas]
O sea como movil es una mierda pq ya me diras eso de habalr con el telefono delante, y como consola mejor ni hablar entonces no? xD
Nokia ha perdido mucho, una pena...
Vaya cagada de verdad...na, en cosa de un añito está en packs de 60€ con 50€ en llamadas en la tienda de enfrente [buaaj]
Este engendro ya está muerto antes de salir... a ver cuándo se enteran algunos de que el secreto de una buena portátil es precisamente la "portabilidad", por encima de todo lo demás...

Saludos.
ah pero puedes usarlo como telefono sin el "kit manos libres"??

es q yo diria que arrimarse eso a la cara...mejor usar el headset que se incluye no? :-P

lo de los cartuchos ya me lo imaginaba...los moviles suelen llevar los mmc de ese modo...aunq por ejemplo al P800 no le ocurre eso [reojillo]

lo q llevo diciendo una temporada...nokia esta un poco perdida.

en fin...

saludos cordiales.
Escrito originalmente por Gaiden

Vaya cagada de verdad...na, en cosa de un añito está en packs de 60€ con 50€ en llamadas en la tienda de enfrente [buaaj]


Ni a ese precio creo que la venden, bueno si. Te compras el pack coges el movil le pegas 3 patadas y te quedas con la tarjeta llena de dinerito xDD xDD.
Dentro de poco la podre probar pero con lo que he leido creo que es suficiente [tomaaa] .

un salu2!
bueno ya he leido el articulo

Es una pena que solo se citen aqui las cosas malas, tb se cita en el articulo que a nivel de controles y de calidad de la pantalla, dos aspectos que me parecen muy importantes, Ngage supera a GBA, y por supuesto tambien es interesante mencionar la posibilidad de multiplayer via bluetooth, sin duda un muy interesante avance.

El problema de este cacharro es que nokia no se entera mucho haciendo consolas, y este aparato tiene algunos problemas de diseño derivado de ello, principalmente la demasiado pequeña pantalla, y el hecho de no hacer externo el slot de cartuchos.

supongo que nokia tomara nota y en unos meses sacara un nuevo modelo con las deficiencias corregidas...o quiza no, eso dependera de varios factores.

De todas formas sigue siendo un dispositivo muy caro para mi...pero para mi opinion trae la suficiente cantidad de novedades interesantes como para, por lo menos, merecer el calificativo de "interesante".

De todos modos es de preveer que PSP pasara muy por encima de esta consolamovil de nokia.

Saludos cordiales.

pd. el otro dia vi en el P800 el port del doom y el juego stunt race (muy similar a aquel clasico stunt car racer) y la verdad es que me parecieron excelentes...claro que el P800 tiene una pantalla mayor incluso que la GBA :-P (y tb cuesta mucho mas dinero)
Pues yo le voy a dar un voto de confianza [ok] , yo es que tengo unas ganas de portatiles potentes que cualquier cosa me vale.. X-D No, la verdad es que vi un video del Tony Hawk y pintaba bastante bien.

Aqui os dejo una foto de la ngage en funcion movil:

Imagen

ein?
Pues eso ke yo dije que se hablaba con el mobil delante de la cara erroneamente ya que la correcta utilización es como lo usa el señor de la foto.

PD: Casi prefería mi forma...
Pd2: EXTRA FEATURE!!! Si te compras 2 n-gage, una para cada oreja, puedes emular a tu héroe RIQUELME [jaja]
para sacar moviles asi que no los saquen, vaya patata
Juas, juas, juas.... !!!!!

Me estoy partiendo de risa al ver la foto del tío ese con la n-cage; es la caña!!!

Por cierto, aprovecho para dar mi opinión sobre la n-cage; y la verdad es que para mí es un intento de Nokia de meterse en el mundillo de los videojuegos para llevarse parte del pastel.

Lo veo como una maniobra comercial, y puede ser que haya sido un poco una "versión de prueba" para ver cómo responde el mercado ante un movil que va más allá de los juegos en Java (aunque hay móviles como el Sony-Ericsson P-800 que son auténticas bestias ejecutando programas y juegos java).

En fin, no creo que el N-Cage vaya a tener mucho éxito; supongo que se lo comprarán 4 pijetes, porque si quieres un aparato realmente bueno para jugar te compras la GBA si no tienes mucho presupuesto; porque si no, vas a la GP32 y ahí sí que triunfas...

Saludos!!! [bye]

PD : Aparte, que yo antes me compraría un P-800 o cualquier otro movil de gama alta antes que el N-Cage; no me convence para nada por tamaño ni forma...
Aparte, que yo antes me compraría un P-800 o cualquier otro movil de gama alta antes que el N-Cage; no me convence para nada por tamaño ni forma...



Ya claro, la única pega es que el p800 vale mas del doble de lo que vale el/la nokia [risita]


Yo no veo mas que gente despotricando contra ella sin haberla probado... [maszz] .. Cuando la hayais probado ya podreis dar vuestra opinion ¿no? Pero es que ya cansa lo de " vaya mierda " "pffff k kagada" y demas lindeces ...

¿ Será que los nintendo-fan-boys tienen miedo a que esta consola desbanque a la gb ? [jaja]
Escrito originalmente por Backlash

Yo no veo mas que gente despotricando contra ella sin haberla probado... [maszz] .. Cuando la hayais probado ya podreis dar vuestra opinion ¿no? Pero es que ya cansa lo de " vaya mierda " "pffff k kagada" y demas lindeces ...
No, criticamos en base a los datos que se conocen, y creo que son criticas totalmente objetivas. O me vas a negar que tener que hablar en esa postura, tener que sacar la bateria para cambiar el juego, tener solo 2 o 3 horas de autonomia en juego, la forma y tamaño de la pantalla y el precio no son fallos garrafales, y que con rotundida se puede decir que la maquina esta diseñada con el culo.

Otra cosa es que luego la pruebes y los juegos sean la caña, y los controles comodisimos, pero eso no va a resarcir a Nokia de las cagadas que ya lleva la maquina "built in" :-|
Escrito originalmente por Backlash
Yo no veo mas que gente despotricando contra ella sin haberla probado... [maszz] .. Cuando la hayais probado ya podreis dar vuestra opinion ¿no? Pero es que ya cansa lo de " vaya mierda " "pffff k kagada" y demas lindeces ...

¿ Será que los nintendo-fan-boys tienen miedo a que esta consola desbanque a la gb ? [jaja]


Primero : a mi me da exactamente lo mismo que Nokia se coma a la GB o a la GP32 o a la que sea. Es más, si Nokia se mete en el mercado y lo hace bien, habrá competencia y Nintendo se moverá, que lleva tiempo en posición privilegiada y ya va siendo hora de darles caña

Segundo : No he probado la consola, pero creo que en ningún momento he dicho nada de "que cagada" o "vaya mierda"; y la poca crítica que he hecho ha sido basándome en el marketing que Nokia está haciendo con esta máquina. El día que pruebe la consola / movil ya diré lo que me parece en ese aspecto; pero mientras tanto sólo puedo opinar de lo que he visto.

[bye]
No, criticamos en base a los datos que se conocen, y creo que son criticas totalmente objetivas. O me vas a negar que tener que hablar en esa postura, tener que sacar la bateria para cambiar el juego, tener solo 2 o 3 horas de autonomia en juego, la forma y tamaño de la pantalla y el precio no son fallos garrafales, y que con rotundida se puede decir que la maquina esta diseñada con el culo.


Que ya, que todas esas cosas las entiendo ( la pantalla mal diseñada, pequeña, etc... ), pero vamos que hay mucha gente que dice que la consola es una mierda globalmente y ala, s'acabó XD

Sobre el precio, pues a mi la verdad es que no me parece muy caro. Para lo que ofrece me parece que tiene un precio bastante ajustado, aparte de que seguro se podrá conseguir sensiblemente mas barato a través de operadoras teléfonicas.


Ah otra cosa, aqui os dejo una foto de la parte posterior de la consola donde se emplazan las mmc´s y la bateria.

Imagen

A mi la verdad es que me parece que los juegos "pasan" ( viendo la tarjeta telefónica que esta al mismo nivel ) por encima de la bateria XD , pero si dicen en la review que no será que no...



Primero : a mi me da exactamente lo mismo que Nokia se coma a la GB o a la GP32 o a la que sea.


Lo decia en tono irónico. :P


No he probado la consola, pero creo que en ningún momento he dicho nada de "que cagada" o "vaya mierda"; y la poca crítica que he hecho ha sido basándome en el marketing que Nokia está haciendo con esta máquina


No te citaba a ti concretamente, pero siempre que se abre un hilo en relación al ngage sale el tipico diciendo que es una bazofia.
Eh? No, no creo ke este aparato llegue a tener un foro para él en elotrolado X-D, aunke los fricos (de sonic, p.e) la comprarán sin duda.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
....aunke los fricos (de sonic, p.e) la comprarán sin duda.
el sonic-N es el Sonic Advance de GBA, que por cierto saldra el 3!!!

por cierto, veo a la N-Gage, como bien dicen por ahi, como una prueba... pero creo que van mal encaminados, ya que como dice luipermon, el P800 le da mil vueltas, es como un pocketPC en el movil, y si a ese movil le metemos un chip en 3D, bueno, tenemos "LaMaquinaPortatilDelSigloXXI"... el precio puede que se dispare, pero bueno, si queremos algo potente y util...

que hay que tener en cuenta a quien va dirigido, nintendo sabe que va a un publico caàz de gastarse 90~120 € en una consola, pero 300€!!! ya es pasta....


mira en japon pueden hacer videoconferencia con la GBA... os dejo unas imagenes.... (lo pongo porque como lucha contra nokia...)
Imagen
Imagen
N-GAGE demuestra 2 cosas.

1º Los móviles NOKIA están fuera de precio. Carísimos para lo que ofrecen.
La tecnología que hace falta para añadir un receptor/emisor en una videoconsola es minúsculo y más aún cuando no puedes jugar "teniendo cobertura" pudiendote comprar un movil por 100€ y una GBA SP por otros 100€ te ahorras 100€ y te compras 2 juegos.

2ºLos juegos de videoconsolas están fuera de precio, carísimos para lo que ofrecen.
Si es cierto que los juegos de N-GAGE valdrán 20~30€ está claro que nos están timando cuando pagamos 60€ por un juego realizado en un soporte mucho más económico como el DVD, el cual el precio de los materiales es muy inferior al de un cartucho o MMC

Personalmente, dudo que tenga ningún tipo de éxito esta consola por 300€...
Pues a mi personalmente me parece que el precio no es el problema, es muy barata para todo lo que ofrece (en relacion con el resto de los telefonos) intenta comprarte un movil en color de ultima generación con mp3 y demas y compara precios.

Si lo miras como consola portatil entonces si es caro. Yo creo que esta orientado a la gente que compra moviles no a los usuarios de consola.

Por lo demas yo tb me parto con la foto del tio ese, la caña :-p
Escrito originalmente por Mildow
Pues a mi personalmente me parece que el precio no es el problema, es muy barata para todo lo que ofrece (en relacion con el resto de los telefonos) intenta comprarte un movil en color de ultima generación con mp3 y demas y compara precios.
es que por ese precio te compras una ipaq, y la ipaq da muchisimo mas juego que un movil (y creo que hasta es mas pequeña)... incluso puedes hablar por telefono...

otra opcion (pero no puedes hablar por telefono) es la GP32, mucho mas barata, reproduce mp3, tiene el mismo numero de juegos y ademas todos los emus...


es decir, que en el fondo no sale rentable... ya que si lo que quieres es un movil con capacidad para jugar... como juegues un rato, adios bateria, por lo tanto, adios movil hasta que lo recarges...

no se, hay algo que no encaja en todo esto...
Escrito originalmente por NeonNeT
mira en japon pueden hacer videoconferencia con la GBA... os dejo unas imagenes.... (lo pongo porque como lucha contra nokia...)
Imagen
Imagen

juas!!! [qmparto]

esas fotos son verdad o es un fake??

que es un dispositivo wi-fi que le metes donde los cartuchos para ver a la otra persona?? :O [jaja]
Atención, que los "coleguillas" del Centro Mail ya se han flipado y han abierto una sección en su web poniendo a la N-Gage por las nubes... a mí no me llama la atención (y más viendo que los juegos están entre los 40 y los 45 €).

Podeis echarle un vistazo en ESTE LINK

A mí no me convence, qué quereis que os diga; el formato de pantalla es más bien vertical, y eso está muy bien para jugar al Tetris, pero para el Sonic o el MotoGP me parece chungo... :(
[bye]
juegos a 45€???? [flipa]

luego decían de gba,sinceramente con los juegos a ese precio que se la metan por donde les quepa!!

ahora falta ver si con una MMC y un lector de MMC para el pc se podrán hacer buckups de estos juegos [bad]

Imagen
juegos a 45€????




Y a cuanto están las novedades de gba? ZzzZZ A eso y a mas ...

Y aparte, no se si lo sabeis pero una mmc es mucho mas cara que un simple cartuchito...
Escrito originalmente por magopajas
esas fotos son verdad o es un fake??

que es un dispositivo wi-fi que le metes donde los cartuchos para ver a la otra persona?? :O [jaja]
son verdad... bueno no he visto uno nuca, pero funciona con el telefono de toda la vida, nada de wifi me parece...
_____________________________


por otra parte, es normal el precio de los juegos de la N-G, si son en MMC, este formato es caro ya de por si....

lo ideal es que te lo descargues por 15~20 €... pero bueno...

y yo creo que si se podran hacer backups... tarde o temprano...
El tema es que un juego en 3D en una pantalla tan reducida tiene que verse mal por narices, a los 3 meses de tener el/la N-Gage al oculista de cabeza a graduarse la vista...

Y la verdad es que yo he visto juegos en Java para otros teléfonos móviles que son la reostia y te los bajas por 30 veces menos dinero que uno de los juegos de la N-Gage.

A mí me parece que la N-Gage es un producto para gente o muy caprichosa o que le sobra el dinero...

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por Backlash
Y aparte, no se si lo sabeis pero una mmc es mucho mas cara que un simple cartuchito...

una MMC de 128mb las he visto yo a 40€,y creeme que en 128Mb caben películas enteras y tropecientas roms de gameboy color,mas mp3,etc.

en cuando a la pantalla,creo que lleva exactamente la misa del 3650,y creedme,me he tirado horas jugando al doom en este movil y tengo la vista intacta :P

a mí lo que me interesa saber es el tema de los busckups,a ver si me entero si con un lector de MMC se pueden hacer las copias al pelo y a ver cuantos juegos caben,cuanto ocupa cada uno y demas.

no es por nada,pero (aunque noe sté a favor de este movil) NOKIA tiene a gente muy buena en la scene,y con el OS SYMBIAN 6.0 se pueden hacer verdaderas virguerias....

de pronto lo que mas me llama la atención es el emulador de gameboy color y MAME,ya que el teclado de mi 3650 es u poco aparatoso,y el de la n-gage parece muy comodo.

otra duda que tengo es si este elefono es DUAL,porque el 3650 es MONO,y los mp3 no se escuchan en todo su esplendor,en el 3300 eso ya estaba arreglado y los discos enteros que se le pueden meter se escuchan de autentica maravilla ¬_¬
Y la verdad es que yo he visto juegos en Java para otros teléfonos móviles que son la reostia y te los bajas por 30 veces menos dinero que uno de los juegos de la N-Gage.


:-|

Esto es una CONSOLA, con funcion de movil... ¿ Sabes ?
Tambien he visto juegos infinitamente mejores en java que los de la gba y tambien por mucho menos dinero de los que vale la gba ...




A mí me parece que la N-Gage es un producto para gente o muy caprichosa o que le sobra el dinero...


...

¿ Quizás puede ser que la gente que compre la n-gage es por que esta hasta los c****** de jugar a remakes de juegos de hace 10 años uno tras otro, y que quieren algo de innovacion y que sea potente en una portatil ( mientras se esperan a la llegada de la psp.. )?
Escrito originalmente por Backlash

¿ Quizás puede ser que la gente que compre la n-gage es por que esta hasta los c****** de jugar a remakes de juegos de hace 10 años uno tras otro, y que quieren algo de innovacion y que sea potente en una portatil ( mientras se esperan a la llegada de la psp.. )?
Todos estos juegos son Remakes de juegos de PSX y GBA, no se donde ves la innovacion...
Esto es una CONSOLA, con funcion de movil... ¿ Sabes ?

A mí lo que me parece es que Nokia pretende ganar mucha pasta con un producto absolutamente comercial en el que se trata de hacer ver que es lo mejor de 2 mundos, cuando como movil es un tocho (no hay más que ver cómo ha de agarrarse para hablar) y como consola tiene muchos defectos (mira las fotos del Sonic-N y dime si se puede jugar cómodamente viendo 2 centímetros por delante de Sonic)
[bye]
Bueno, lo de que duele la cabeza....

En fin, yo estuve una noche jugando 3 horas a oscuras y no me dolio ni la cabeza ni los ojos ni nada.


Y al Sonic... se jugaba perfectamente bien.

Solo es mi opinion personal.

Editado: En cuanto al precio, aquí hay muchas opiniones, yo soy de los que no me la compraria , pero... hay que reconocerle la cantidad de cosas que aporta. Es decir, a parte de telefono, es consola, puedes escuchar mp3, puedes meterle java, puedes escuchar la radio, grabar de la radio, grabar las conversaciones, el tema del bluethooth que no deja de ser algo intresante, en fin... cosas de esas.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo seguro,seguro que me la pillo,tiene radio streo,mp3 stereo,se pueden ver pelis(las de 700 quedan convertidas entre 50-70 mgs),vale de video consola,al igual que nafai,yo fui a la presentacion y estuve jugando una 1 hora o cosa asi,al Sonic(es genial),tony(nunca me han gustado),pandemunium(me encanto),y el tomb raider,tiene una pinta excelente,pero no lo puede probar,y si sumas que mientras juegas se puede escuchar mp3,y se rumerea que incluso la radio,imaginaos,escuchar la ser y jugar al Tomb raider a la vez XD ,el 7 de octubre la tendre en mis manos.
pd:esperemos que se haga un forito de la n-gage
[i]

Y todo por el modico precio de 300€... :-O

Que me guarden una que luego paso a recogerla... [poraki] [/B]

son 129€ y si con promocion a 99€....

1/3 de lo que dices.... te parece ahora mejor este movil, mp3 player, consola?
eso para el anterior no es un rumor, es reproductor de radio FM
son 129€ y si con promocion a 99€....

1/3 de lo que dices.... te parece ahora mejor este movil, mp3 player, consola?


Perdona bestia humana, pero donde has visto tu ese precio?? esque lo mas barato que he encontrado la consola a sido 299 euros en el catologo de centro mail...
Por qeu joder, si este movil esta a 129 €..... ni me lo pienso, ya me lo estaba pensando en 300€.,... asi que en 129 y bueno ya los 99€... esuq eno se si me equivoco, pero creo que te refieres al precio, no? porque me he liedo toa la rama y no veo que te refieras a otra cosa,
Please confirmamelo y si me peudes informar de donde has visto ese preico, te lo agradeceria, saludos
Jur, yo si por aqui la ponen a 129€ me la pillo pero de fijo X-D
esta claro, esque en el centro mail al vi en 299€ y en el corte ingles la anuncian en 369 me parece, asi que eso de 129€...... que lo aclaren pero ya, jejejeje.
Mandame un privi o aglo bestia humana, por si no epudes poner el enlace aki,
CIAOP
Akoy la pagina es esta http://www.internity.fr/ pero yo no veo esa oferta por ningun lado,aparte de que esta en Francia ... [borracho]
haber, esque siempre es igual, yo he visto ese movil qeu vendes tu por 300 € por 99 euros, vale si, sin iva, por contrato movistar, mas 100.000 puntos, mas ,.. mas....., haber estamos en españa, ya se que un bmw me sale 2 millones mas abrato en el extranjero....

En fin Backlash, como sea esa pagina donde lo ha visto al bestia...... nuestro gozo en un pozo, al menos el mio....
Saludos
tengo una xbox una gba una psx2 una game cube un amd 2400 con 512 de ram a 400 mhz g force titanium 4200 grabadora dvd lector dvd equipo 5.1 movil erricsson a color minidisc sony 4lp y todos los aparatos ke te puedas imaginar incluso unas gafas de realidad virtual de sony
y señores la ñ-gage es el aparato mas alucinante y novedoso ke ha caido en mis manos en mucho tiempo es una makina alucinante juegas de p. madre se oye la musica y la radio de p. madre como telefono es hiper completo tiene de todo carga aplicaciones ke te descargas gratis de internet te caben 3 horas de video en 32 megas joer ke es lo ke kereis y vale 300 euros , eso es caro jajajajajajajajajajajajaja
no teneis ni idea este aparato se sale lo ke como no pone sony o nintendo ya esta se formo.
es como los ignorantes ke dicen ke la psx2 es mejor ke la xbox , eso si ke es para partirse la caja
larga vida a la ngage
muy bueno tio, me uno ati, esta misma tarde estoy casi que me lo pillo, porque el otro lo dia lo probe en unc entro que lo tienen expuesto y... ta muy muy curioso, los jeugos... claro no se puede comparar con la sp por ejemplo, mejores graficos la SP , pero bueno... esque tiene de todo.
Un saludo y estoy completamente contigo, un movil cojonudo
mejores graficos la sp na de eso nada yo tengo al sp (por cierto la estoy vendiendo) y no me parecen mejores

y tio si puedes pillatela por ke yo toy flipando con ella


ademas acaba de salir deja ke lleve par de meses
enga saludos
tu crees que lso graficos son peores al de la SP? jeur.. no he visto el tony en n-gage pero he visto el tomb raider y en cuestion de graficos.. no tiene na que ver con el otny 2 o el mirra de SP.. en la n-gage se ve como muy pixelado, no? no se si sera por ese jeguo solo, pero ami no me dio esa impresion.. cometnalo si peudes.. vamos, nuse.. la nitidez de la SP.... por ejemplo en el donkey kong.... no se la veo al tomb raider de n-gage, y otra cosilla lo que comentabe backflsh.. sobre el tema de apsar rooms a la tarjeta... se pude?? se pueden grabar ahi jeugos?' en una tarjeta virgen?
Saludos
mira miniño los juegos de gba son en 2d con vista isometrica y los n-gage son en 3d a ver si nos enteramos del tema
tu metele 3d a la gba a ver ke te dice
te dira
no puedorrlll

na sin coñas no tiene comparacion una con otra te lo digo yo ke tengo las dos
44 respuestas