A Ver Cuando......!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Todo esto de las isos me resulta bastante buena noticia pero quitando el metodo del bba y el pc mas el PSO Y DEMAS COSAS....¿A CUANTO ESTA EL ASUNTO DE QUE RULEN LAS ISOS EN CHIP O CD DE CARGA? [comor?] [comor?] :) :) :)
me dicen que pare febrero mas o menos cuando el material de "hackeo se investigue mas"...y¿cuando sacaran ttos para que lo plebellos hagamos nuestras propias isos?.....no hay prisas pq ya estoy mas que entretenido con el mario y cia......saludos.
unos dicen 2 meses, otros en febrero.... otros el 10 de mayo del 2035..... :Ð :Ð :Ð :Ð nadie sabe ninguna fecha concreta, pero yo creo ke no habra chip, o por lo menos no sera tan facil el tema como en ps2 o xbox (te pones el chip y palante) parece ser ke ke por ahora solo avanza la scene (cosa ke me alegra) por ahora el tema chip y pirateria masiva la veo muuuuy lejana, por no decir, inexistente.

y si estas tan entrenido con mario y cia porke tanta desesparacion por piratearla? pillate el BBA y el PSO, creo ke sera la unica forma de jugar isos en la cube. aunke claro kien sabe ke nos depara el tiempo.

salu2
Quien mejor podrá responderte son Rapel o Aramis Fuster, busca su teléfono en el teletexto...
2 respuestas