Imagenes The Simpsons: Hit & Run

El nuevo juego de Los Simpsons que tendra un estilo al Grand Theft Auto en el que mezclara juego de accion y conduccion, saldra para ps2 y pc.

-Fox Interective
-Radicar Entertainment

Genero: Accion/Conduccion

Salida: 9 De Septiembre 2003 (Aprox)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente.IGN

SaLuDeTeS [666]
¿?
Que cosa de juego...preferiria un 2d XDXDXD

No se...ese bart es un muxo chapucero...

Y un billar en el bar de moe? Aunque tiene hasta la makina del amor XDXDXD
Vaya, los graficos parecen demasiado simples... una pena, pq mira que me gustan los simpsons. A ver si al menos tiene una buena jugabilidad

Saludos
Hombre pues tengo curiosidad por probarlo, a ver que tal es. Tal vez le hubiese ido mejor el Cell Shading. De todas maneras los gráficos me parecen aceptables, suponiendo que el mapeado sea igual de grande que el Vice City, con algo así, no se pueden pedir por ahora gráficos HL2...que parece que esté de moda que todos los juegos ahora, mínimo tengan que tener esos gráficos [mad] , cuando sólo irían fluidos en 4 ordenadores.
pues parece ke mola...lo ke necesita es ke las animaciones esten bien hechas y sea adictivo y tenga buena historia..jeje [oki]
Espero ke no la caguen como con los demas..
Parece que puede estar bien, a ver si se lo curran, porque los Simpsons molan mucho! Almenos que sea adictivo, igual que la serie.

[babas]
NO SABÍA que este juego iba a salir también para PC....MOOOOOOOOLAAAA!!!!

Ami me encantan los Simpsons, y creo que un jeugo al estilo GTA les puede dar mucha vidilla.

GUAy! [oki]
6 respuestas