Mago de Oz en Reus

Pues eso, que ya tenia pensado ir a Barcelona a verlos , pq total, estoy a 100 km( ya hice 500 km para ir a madrid a ver a Metallica), y cual es mi sorpresa que anuncian que vienen a Reus.

Lastima que el ultimo disco sea un poco gay

en fin, saludo !!!
Esta bastante bien el directo, eso si, las canciones del ultimo disco muy largas, o eso s me hicieron a mi. Me lo pasé mejor viendo a los teloneros ( SEEE Ars Armandi!! ) que viendo a Mägo de Oz, pero bueno, las canciones anteriores lo bordan y el escenario que pusieron aqui fue todo un espectaculo [Ooooo]
Salu2.
Yo los vi hara un par de años en tarragona, alli en los tinglados, y no se si era por el tinglado o ke pero se oian fatal.
Cuando vienen a reus??
En tarragona fue un truño, porque tocaron en el moll de la fusta y ese local tiene una acustica asquerosa, cuando fuimos a ver a Extremoduro salimos mu decepcionaos, aqui en reus tocan en el pavello olimpic, otro garito cerrado, lo que pasa es que es muy alto, esperemos que el sonido sea bueno.

el dia no lo sé, ya me informaré.

Por cierto, dicen que el escenario es un barco vikingo !!!

salu2 !!!
Por cierto, dicen que el escenario es un barco vikingo !!!


Efectivamente es un barco, pero el que vino a mi city no era vikingo, era cmo el de Cristobal Colón y estaba tambien muy bien. [360º]

Salu2.
4 respuestas