Problemas con la web

Este domingo, cuando he visto q no podia navegar por esta web, me he dado cuenta de que sufro dependencia, me vovli loco sin saber q hacer por la red, asi q porfavor, intentar q no vuelva a pasar, q si no me da algo
Solucion: te tomas una pirina y a dormir cuando despiertes habras pensado que era una pesadilla.Xdd

Un Saludo pablosol

The Slim Shady
Originalmente enviado por pablosol
Este domingo, cuando he visto q no podia navegar por esta web, me he dado cuenta de que sufro dependencia, me vovli loco sin saber q hacer por la red, asi q porfavor, intentar q no vuelva a pasar, q si no me da algo
Eso es lo que ocurre cuando llegas al nivel de.........ADICTO!!! XD, cuando lleges a MEGADICTO!!! te da la Sobredosis XD XD XD XD ;) :).
q nos lo digan a ti, a mi y a charlie,no?¿ XD no podemos vivir sin esto XD
Eso de que pongan el nivel en el q estas, es bueno, porque asi siempre quieres aspirar a mas, intentando ayudar lo maximo q puedas.
Por cierto, me pregunto si todos los q estais en el rango de megadicto habeis pedido ayuda alguna vez, porque yo creo q no.
Tendriais q recibir un sueldo por esto
hombre,tamos pa ayudar y pa recibir ayuda, pero no estaria mal eso de q me pagaran,por lo menos mil duros por mensaje. XD XD XD
Originalmente enviado por pablosol

Por cierto, me pregunto si todos los q estais en el rango de megadicto habeis pedido ayuda alguna vez, porque yo creo q no.
Tendriais q recibir un sueldo por esto
Yo si......y me la han ayudado bastante ;) :).
Tomate las cosas con más tranquilidad , no es bueno ser adicto a una sola cosa , si esta desaparece...

Un Saludo Pablosol
7 respuestas