el cdrwin me hace la imagen pero al quemarla se cuelga ¿por que?

tengo una grabadora Creative 4x4x24 y no me graba juegos ni con el cdrwin. no se si es por la grabadora, por mi ordenador, por el programa... El unico programa que me funciona(y no siempre) es el nero para la musica pero cuando grabo cualquier juego, al meterlo el en la play, no pasa de la pantalla de presentacion.¿¿¿Por que ??? Necesito saber por que no funciona por que no entiendo nada y no hago otra cosa que cargarme cd's
Si se cuelga el pc mientas estas grabando seguramente será porque no le has quitado el autorun a la grabadora (MIPC -panel de control - sistema - administrador de dispositivos - - pestaña configuracion - notificar inserción automática).
Siento decirte que tu grabadora es una de las llamadas problemáticas para tostar psx aunque eso no quiere decir que no pueda hacerlo, sólo que lo tienes mas complicado. Pasate por la seccion miscelanea de esta web y lee el articulo : como grabar cds de psx parcheados con grabadora problemáticas"
A parte de eso usa cds medianamente buenos, los verbatim METALAZO o los kodak no te defraudarán
probare asi entonces. No puede ser tambien que haya algun tipo de conflicto con el nero? ¿o algun otro problema de incompatibilidades de software con mi ordenador?
Por casualidad no tendras instalado el Direct cd? ten cuidado porke este programa tiene cierta incompatibilidad con algunos programas,con el nero por ejemplo.Si por casualidad lo tienes y no kieres desprenderte de el,pasate por la pagina del nero y bajate el parche.Como dice mi compañero tu grabadora es un poko problematica a la hora de hacer copias pero ojo eso no kiere decir ke no haga, bajate si eso la ultima version del cdrwin, puede ser ke tu grabadora no la tenga bien asignada,puedes bajartelo de:

http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm

Suerte y ya contaras:p
bueno, he formateado pero resulta que he instalado el nero sin querer(no he sido yo) antes que el cdrwin cuando lo que queria hacer era instalar solo este ultimo primero para ver si rulaba. de haber algun problema de compatibilidades entre estos dos, ¿como hago para que no quede rastro del nero y poder meter el cdrwin?
Otra cosa, antes de formatear, cuando meti el cdrwin y se me colgaba al intentar quemar, la primera vez que tuve que reiniciar me dio error en la primera pantalla que te sale(la que detecta la primaria maestra, esclava...)y desde entonces solo me detecta la primera. Pero mirando en las propiedades del sistema, no veo nada anormal¿porque puede pasar esto?
GRACIAS y perdon por la chapada pero como no puedo escribir todos los dias se me amontonan las dudas...
Si has formateado debes instalar los drivers aspi para que la grabadora funcione correctamente y despues podras utilizar el programa de grabacion que prefieras. No existe ninguna incompatibilidad entre el cdrwin el nero, mas que nada porque el cdrwin no se lleva mal con nada, ni siquiera mete librerias. Url de los drivers aspi:
ftp://ftp.nsysu.edu.tw/Hardware/stuff/scsi_card/ASPI_Layer/1019/aspiinst.exe
ftp://ftp.nsysu.edu.tw/Hardware/stuff/scsi_card/ASPI_Layer/1021/aspi32.exe
bajate los dos, ejecuta el primero, reinicia el pc y después haz lo mismo con el segundo fichero
Para comprobar que estan correctamente instalados utiliza la siguiente utilidad :
ftp://ftp.nsysu.edu.tw/Hardware/vendor/ADAPTEC/win95/aspichk.exe

Sobre el problema que comentas poco te puedo decir , hay acostumbrarse a apuntar cualquier mensaje de error porque si no te dicen claramente la causa al menos te dan alguna pista. Puede ser que la controladora ide o algun dispositivo de los que estan conectados a la misma se hayan averiado o simplemente que tengas algun cable suelto
[Editado por [Niko] el 06-02-2001 a las 14:15]
Sigue las pasos del apañero y no tendras ningun problema :p
gracias por la informacion...me los acabo de bajar y ahora los probaré.
en cuanto a lo de la deteccion de los IDE, sabrias decirme que pasa? Me encantaria saberlo porque me tiene mu mosqueao.
gracias y ya os contare como ma ido.
7 respuestas