ayuda para un "lelo"con el cdrwin

A ver si alguien me pudiese ayudar,tuve la "brillante" idea de registrar el cdrwin y ahora solo me da errores,se que tengo que borrarlo todo pero ni p... idea,si alguien me lo explicase se lo agradeceria.

AH!!! explicarmelo como si tubiese 10 años.
Caguenla el que me paso el registro.......
bueno tienes que desinstalar la aplicacion por completo, una vez hecho esto, te vas al registro de tu pc y borras el registro de CDR Win(recomendado que hayas una copia primero del registro antes meterle manos por si la cagas), ya cuando has hecho esto instalas el CDR Win de nuevo... procura de no meter la pata esta vez

Xddddd

Un Saludo y suerte

The Slim Shady
Muchas gracias pero lo borro de todos lados donde lo veo y me sigue dando: error incapaz de leer datos del sector y error de lectura/grabacion.
Seguire intentandolo.
Ke version del CDR Win estas utilizando? y ke grabadora?

Un Saludo

The Slim Shady
Estoy utilizando la version 3.8 a y la tostadora es una HP9110.La cuestion es que antes de registrarlo me iba de coña y ahora no hace mas que darme errores de lectura/grabacion.
Pero tambien te la coña al grabar otras cosas ke juegos de la psx :?

The Slim Shady
Con el cdrwin solo grabo psx que esten parcheados,para los que no estan protegidos uso el nero,tambien tengo el clone pero no me gusta que sea tan facil.
Mi pregunta es si ahora, grabas un disco de musica te da problemas el Nero o solo y exclusivamente tienes problemas con el CDR Win??

The Slim Shady
Solo me da problemas el cdrwin,todos los demas programas no.
8 respuestas