action replay V2.22 en psx

hola gente, a ver si alguno me puede ayudar con esto.

resulta q tengo el AR V2.22 para la ps2, pero tb tengo una psx, y ya sabeis q el 2do cd del AR se utiliza para cargar backups de psx en la ps2, pos me preguntaba si tb funcionaria en mi psx, pero parece q no tira, no se, igual estoy haciendo algo mal.

pos eso, a ver si alguien sabe algo.


si, ya se q puedo usar la ps2 para eso, pero es curiosidad!!!!


gracias por adelantado
En la psx no tendras chip ¿verdad?
Supongo que no te servira para nada.
Saludos.
no, no tengo chip en la psx.
puede ser el motivo.
No creo que sea ese el motivo te lo preguntaba por si pretendias usarlo para cargar trucos o para cargas tus backups.
De todas formas como te dije creo que no te servira para nada ya que los boots cd de la ps2 usan formato de la ps2, asi que en una ps1 no funcionan.
Saludps.
gracias por responder, el caso es q el cd2 del AR si carga en la psx,
pero lo q no consugo es hacer q cargue las backups.

gracias de todas formas
Tal vez tengas que hacer como con el psx-change creo que el truco esta en meter una especie de muelle en el chivato que detecta si la consola esta abierta o no.
Si la consola detecta que se ha abierto la tapa ya no carga el juego, prueba a meter algo ahi.
Saludos.
Con el Action no se puede, porque cuando se para el disco, la única manera de que vuelva a girar el nuevo disco que ponemos, es cerrando la tapa, y claro.....

Yo al menos no lo conseguí, y tuve que pasar por caja a por un PSXchange :-( .
El CD SÍ carga en PS1, habría que hacer el truco del muelle en sustitución al cogswap de PS2 (simplemente mantener apretado como sea el botón de la tapa durante todo el rato.

El problema es que el disco es distinto en PS1 que en PS2 (no se como cojones puede ser eso, resulta sorprendente).

Mientras que en PS2 te dice: "Cambia el disco y pulsa X", y lo puedes hacer sin abrir la bandeja (es decir por cog-swap) sin ningún problema.

En la PS1 el mensaje de cambiar el disco (tras seleccionar Start without codes), es "ABRE LA TAPA, cambia el disco, y pulsa X", por lo que aunque cambiemos el disco, si no soltamos el botón de la tapa, no nos deja apretar X, es decir, no se inicia la carga :(
exacto, eso es lo q me tiene mosca, por eso preguntaba a ver si alguine lo habia conseguido.

de todas formas gracias a todos.

salu2
8 respuestas