Resultado OK, La psone se lo come todo

Bueno al final i despues de muchos quebraderos de kabeza me he decantado por el eskema de abajo con el 9002.hex.
Funciona todo: Originales, backups i backups parcheados.

Imagen

Saludos y hasta la proxima.
Felicidades, ke a gusto se keda uno cuando hace algo bien eh???? Pero lamento informarte ke los NTSC no te iran y los parcheados con intros cambiadas tampoco, tendras ke pasarlos por el patch-it!, cargar con el import player o cambiar al ONEChip.......
Felicidades, ke a gusto se keda uno cuando hace algo bien eh???? Pero lamento informarte ke los NTSC no te iran y los parcheados con intros cambiadas tampoco, tendras ke pasarlos por el patch-it!, cargar con el import player o cambiar al ONEChip.......


Toda la razon del mundo.
Saludos.
Posí, aunque juego a la PS2 ;D

Saludos
[beer] hola tubarro, yo tambien soy de valencia y quisiera saber de donde puedo sacar los chips para la psone
¿Y no hay un maldito esquema que te permita cargarlos los ntsc y los modificados sin guarradas del tipo patch-it o Import Player?

He tenido que abrirla tantas veces que ya me falla el botón de abrir la tapa del cd.
hola tubarro, yo tambien soy de valencia y quisiera saber de donde puedo sacar los chips para la psone


En cualquier tienda de electronica los venden (eso si virgenes), te pillas un programador y ala a ponerte el chip.
Por cierto yo los compro en electronica zamenofh salen muy bien de precio.


¿Y no hay un maldito esquema que te permita cargarlos los ntsc y los modificados sin guarradas del tipo patch-it o Import Player?


Si te instalas el onechip te los carga directamente lo malo es que son 8 cables en vez de 4.

Saludos.
:-) gracias joserana los he pillado de cespedes
por lo demas estoy en ello.
No hay de que ;)
Ahora a montarlo si tienes alguna duda pregunta.
Saludos
El onechip? Me temo que donde vivo los de las tiendas son deficientes mentales, o así, cuando les dije que qué chip ponían me dijeron: "pues ponemos EL chip, porque es el único que hay y bla bla bla", sin embargo, si les preguntabas por PS2 te sacaban una colección entera...
El onechip? Me temo que donde vivo los de las tiendas son deficientes mentales, o así, cuando les dije que qué chip ponían me dijeron: "pues ponemos EL chip, porque es el único que hay y bla bla bla", sin embargo, si les preguntabas por PS2 te sacaban una colección entera...


¿que de donde eres? ratataaaa ratataaaa
No es tan dificil instalarlo teniendo un poco de idea de sodadura.
Si no tienes ni idea de soldar ya es otro cantar, busca algun particular que te lo instale si la tienda no te pone el que quieres.
Saludos.
10 respuestas