Syphon Filter 3

EN LA SEGUNDA PANTALLA EN LA SELVA,LIAN SE DETIENE Y SI ME VOY HACIA CUALQUIER PARTE ME DAN MISION FALLIDA.
QUE TENGO QUE HACER.
ES TRAS ELIMINAR ELLA EL PRIMER NIDO DE AMETRALLADORAS.
GRACIAS
Kompadre lo ke tienes ke hacer es kargarte las ametralladoras, porke para eso se karga la tia la primera para ke veas komo se hace...xDDDDD:)
La 2ª fase es largilla, pero no es dificil, solo kon lo de las minas.
Zozio pero para ke te koges las granadas:.....?????, pues para eso ametralladora ke veas, kargatela kon las granadas, repito no todas, pero la mayoría son asÿ.

Slipknot concierto el dia 7 febrero en Madrid. Allí estaremos.

Aupa Miguel Bosé xDDD
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por pepepoyas
Kompadre lo ke tienes ke hacer es kargarte las ametralladoras, porke para eso se karga la tia la primera para ke veas komo se hace...xDDDDD:)
La 2ª fase es largilla, pero no es dificil, solo kon lo de las minas.
Zozio pero para ke te koges las granadas:.....?????, pues para eso ametralladora ke veas, kargatela kon las granadas, repito no todas, pero la mayoría son asÿ.

Slipknot concierto el dia 7 febrero en Madrid. Allí estaremos.

Aupa Miguel Bosé xDDD
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Lo de bose es cachondeo no???
Jugando al syphon (lo he acabado varias veces) he recopilado varios errores y el mas gordo es ese:
Empecé la misión (la primera vez) de la selva costarricense maté a dos enemigos y avancé hasta encontrarme con lian. Tras la escena de video lian se quedaba impasible en un punto determinado e hiciera lo que hiciera me daba misión fallida. Me estuve torturando innumerables veces hasta llegar a una conclusión : volver a empezar la misión. Entonces pasó lo que tenía que pasar, llegué al mismo punto de antes y alehop! lian empezó a repartirse disparos con un par de enemigos los matamos y todo solucionado, ya podía continuar...
Pero lo gordo es que en esa misión hay otro error de bulto:
En una zona determinada hay que salvar a dos prisioneras pues bueno, despues de haberme destripado el juego varias veces me volví a hacer la misión pero esta vez entrando a esa zona por la parte contraria a la normal... mala idea puesto que las prisioneras ni los guardias hacian acto de presencia, eso si la misión fallida por supuesto.XD
Es un error del juego.Vuelve a empezar la misión
Saludos y a ver si lo consiguesXD
6 respuestas