PORQUE ME SALE ESTO?

INTENTO HACER LA IMAGEN DE UN JUEGO Y METERLA EN EL DISCO DURO Y ME SALE LIMPIAR EL DISCO DURO.EL JUEGO ES DE 600 MEGAS Y YO TENGO 2.8 GB DISPONIBLES,PORQUE ES ESTO,HE UTILIZADO EL CDRWIN Y EL CLONECD Y NADA.¿QUE TENGO QUE HACER?
pues a mi me pasaba lo mismo y tenia 1 giga libre de disco duro,
Lo que puedes hacer es si tienes un juego instalado q ocupe mucho y no lo uses, quitalo, o cualquier otra cosa q te libere megas del disco duro
pues lo del juego que te comentan, temporales, chk, etc...
Haber si olvidaste borrar alguna imagen,las del clon suelen okupar mas que el cd en si.
Puede que el windows no te marque bien el espacio libre. Pasale un scandisk o similar (norton disc doctor, etc) y a ver si te lo arregla. A mi me ha pasado un monton de veces, sobre todo si no cierras bien una sesión.

Un Saludo
Mira ha una cosa, primero eliminas todo ke no uses en el HD(imagenes viejas etc etc) y usas luego te haces un Scandisk y finalmente una defragmentacion del HD. Una vez hecho estas tres cosas intentas de nuevo y nos cuentas ke tal te ha ido

Un Saludo y suerte

The Slim Shady

PD.Este fin de semana tengo ke hacer una limpieza en mi HD tengo como 10GB de grabar... :O
[Editado por The Slim Shady el 07-02-2001 a las 23:02]
A mi me ha pasado eso y por mas que limpiara no solucionaba nada. Lo mejor es que instales el windows desde cero si es que ya pasaste el Norton Disk Doctor sin ningun resultado..
6 respuestas