¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo una MASTER SYSTEM 2!!!!!!!!

Si, ya tengo una Master System 2, y no, no me he pasado a la competencia (si algun dia la hubo,jejeje). Los que sabeis quien soy, ya sabeis de que hablo.

Pues eso, me ha costado 6 euros, con un mando y el juego de Alex en memoria. Ademas, ya tenia yo el Sonic y el Sonic 2, y el Mega Games 1.

Estoy en la busqueda del Star Wars, etc....

Si alguien me recomienda mas juegos, adelante.
Enhorabuena por tu adquisición.
Ahora solo te falta conseguir el Asterix (el primero de todos) y el Wonderboy in the Dragons Trap.
Todo lo que tengo que decir ya lo dijo flavio... asterix el primer y el wonder boy 3...

Añado un tb muy guapo... el shadow of the beast, que es multi pero que la version de master system estaba muy lograda.

Prueba tb el "global gladiators" no mataba pero era interesante cuando la fiebre "mcdonals"

El resto de juegos dejame que los piense X-D [fumando]
shinobi, castle of ilusion, psycho fox, basketball nightmare, action fighter, alex kidd in shinobi world...
y el Super Mario World :D
Escrito originalmente por anonimoX
y el Super Mario World :D

Ese es de snes [burla2]
Diskover no dejes de lado tu NES . [ginyo] Buena adquisicion x 6 euros es una ganga.Un saludo [fumando]
Habia salido dos veces el mismo mensaje .Un saludo [toctoc]
Si señor, gran adquisicion. Solo te falta conseguir el genial Sonic Chaos, ademas del Rastan, WonderBoy III, Castle of Illusion, Out Run, Phantasy Star, R-Type, Montezuma’s Revenge, Alex Kidd in Shinobi World, Space Harrier, Shinobi, Columns, Double Dragon, Fantasy Zone, Afterburner, Asterix, Ghouls'n Ghosts, Wimbledon, entre muchos otros ;)
Bueno, pues la consola se la pille a una gitana. Cuando vi la MS2 estaba muy sucia, y no daban ganas de cojerla, pero contra mas me fui acercando comprove que estaba en perfecto estado, tan solo era la suciedad la que le daba mal aspecto.

Encontre por ahi cerca el mando, el adaptador de antena, y el transformador. Todo Ok, pero un poco sucio.

Le dije a la gitana que cuanto pedia por ella. Me dijo que el transformador era de un movil. Yo me la quedo mirando y la digo que no, que es de la consola que ademas lleva el mismo logotipo.

Despues de discutir un poco con ella finalmente cede por lo del transformador y me pide 10 euros por la consola. la digo que nanai de la china, que la doy 5, ella sube a 7 y yo bajo a 6. Trato cerrado. Cojo la consola, pago y me largo bastante feliz. Tan solo habia que comprobar que funcionase, que si no funcionaba me colgaba.

Llegue a casa, la conecte y la encendi. Empeze a sintonizar el canal hasta que aparece en pantalla el juego de Alex Kid. Todo Ok. Jugue un rato y tan feliz por la nueva adquisicion.

Despues de esto coji un trapo y alcohol de quemar y la bañe entera hasta que quedo mas o menos decente.

Bonita historia, ¿no?

Los juegos Sonic, Sonic 2 y Master Games, ya les habia conseguido otra vez por 2 euros cada uno.

Je, soy el tio mas feliz del mundo (por ahora)

Aqui os pongo unas fotos de las adquisiciones comentadas:

Adjuntos

9 respuestas