Existe un emulador de GBA para la GP32 ??

Pues eso, ¿Existe un emulador de GBA para la GP32 ? ¿y para GB color?
Sé que hay para GB, Game Gear, pero ¿funcionan bien todos los juegos?

Gracias.
[ginyo]
el de gba no recuerdo como acabo el tema, se que hay betas privadas, pero creo que esta abandonado.
GBC y GB a la perfección y game gear, he jugado mucho con ellos y van bien.
Pues creo haber oido que habia uno, pero que tenia grandes fallos, por eso se dejo. Seria interesante tenerlo.
Si no voy mal hay 3 emuladores de GBA para GP32, yo tengo uno hace como medio año que es version privada, y va bastante mal ya que no es ni version beta, luego hay otro de un tal Zard Jones o algo asi, de este no hay version publica y esta parado y a parte, hay uno nuevo que no es ningun port, lo estan haciendo desde 0 exclusivamente para la gp32, por lo que aun es pronto para saber como va.

Vamos haber, hay varios emuladores pero ahora mismo como si nada ya que no estan a disposicion publica.

Saludos
Escrito originalmente por Bill_Gates
Si no voy mal hay 3 emuladores de GBA para GP32, yo tengo uno hace como medio año que es version privada, y va bastante mal ya que no es ni version beta, luego hay otro de un tal Zard Jones o algo asi, de este no hay version publica y esta parado y a parte, hay uno nuevo que no es ningun port, lo estan haciendo desde 0 exclusivamente para la gp32, por lo que aun es pronto para saber como va.

Vamos haber, hay varios emuladores pero ahora mismo como si nada ya que no estan a disposicion publica.

Saludos


Siento chafar, pero no es un emu de 0, sino un port de uno de pc q lleva bastante tiempo parado.

CYa
4 respuestas