Ayuda con la tarjeta grafica plz!

Hola a todos,

Hace cosa de 2 semanas mas o menos puse un post por que tenia problemas con los juegos despues de estar cierto tiempo sin utilizar el equipo, se me quedaba colgado el pc cuando iniciaba el CS o el Unreal, iba muy despacio y el sonido se quedaba como un disco rallado. El caso es que me decidi este finde a formatear el equipo y nada, sigue todo igual, incluso he dejado una particion exclusiva. Me estoy temiendo que se haya podido petar la tarjeta grafica o algun modulo de ram, pero el caso es que solo tengo problemas con los juegos. Como puedo saber que es lo que realmente falla? Hay algun programa o forma de testear para verlo antes de comprar nada??? Tengo un PIV, 384 MGs RAM, y Geforce2 MX400.

Un saludote a todos
Para las memorias, pasale el Memtest86, para la grafica, no se, a lo mejor con el 3dmark, miras a ver si hay fallos... de todas formas, podria ser un problema de temperatura... mira a ver con el Aida32 (bajalo de softonic, por ejemplo) porque a lo mejor al dejarlo mucho tiempo sin tocarlo, uno de los ventiladores... Espero haberte ayudado.

Saludos.
Gracias CaDeTe1, he pasado el memtest y esta ok, el aida me da una temperatura en placa de 39 y en el micro de 43, no me parece que sea mucho... he instalado los ultimos drivers de la placa y de nvidia e igual... me pego un tiro??? cawento
Gracias de tos modos
Bueno, ya he conseguido jugar pero con el modo 3D, con la consiguiente bajada de fps, en modo opengl se queda colgado igual que antes, aunque la nitidez de los graficos sigue siendo buena, no entiendo, creo que debe estar cascada la geforce... cuando pueda probare otra tarjeta y os cuento que tal, por si a alguien le sucede algo en un futuro...
Un saludote
3 respuestas