Ayuda con TRON.2! [Particion de thorme]

Hola a todos, estoy bloqueado en la fase de la particion de Thorme, salen tantos virus y se regeneran tan rapido que muero enseguida.. ¿que arma es la mas eficaz contra los virus?
Esto es un poco spam pero weno q le vamos a haser.

El Antivirus!!!!!!!!! xD

Deberia ponerme a jugar otra vez al Tron xD
Lo mas eficaz contra los virus es llevar la sub-rutina defensiva anti-corrupcion en fase gold y a ser posible alguna sub-rutina de ataque para potenciar el daño del disco/arma y acabar mas rapido con ellos.

Si la tienes en fase alpha o beta, cuando encuentres uno de esos bichitos q upgradea sub-rutinas es de las primeras q deberias subir de nivel.
Escrito originalmente por StigmA
Lo mas eficaz contra los virus es llevar la sub-rutina defensiva anti-corrupcion en fase gold y a ser posible alguna sub-rutina de ataque para potenciar el daño del disco/arma y acabar mas rapido con ellos.

Si la tienes en fase alpha o beta, cuando encuentres uno de esos bichitos q upgradea sub-rutinas es de las primeras q deberias subir de nivel.


No me he enterado de nada :-p
Pues otra vez atiende al tutorial :P xD
Gracias StigmA. ya me he pasado la dichosa fase y derrotado a Kernel... ahora estoy dentro del PDA, pero parece facil...

P.D. Je Je Je este juego es la monda... me descojono cada ves que recuerdo lo del reformateo o de "Dime el septimo numero par primo" XD
5 respuestas