FAKE CUTRE: 1º Chip para Gamecube!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por fin parece que la scene ha trabajado duro para conseguir este maravilloso chip que es de origen españo. Gracias a WillyFuck el gran grupo de desarrollo para la gamecube.

Aqui teneis su pagina web con informacion para su chip.

http://willyfuck.webcindario.com
[tomaaa]

la bios es.... un mp3? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

esto.... FAKE? [toctoc]

y aki... se compra? http://freakout.ne.jp/ [+risas] [+risas] :o

[sonrisa]

atencion al eskema para soldarlo

Imagen

[boing]
OMGGGGG!!!!! habrá que analizarlo detalladamente no creeis? [toctoc]
Joe... seguro que la gente esta, con lo buenos que son, en nada sacan un chip para overlockear mi grabadora de Mini-CDs que además me permita ripear los capitulos del fary y me saque burillas si me porto bien...

De hecho, ya tengo el título del manual para instalar el chip en la grabadora: "How to make a Trifasico: make it yourselve in 3 steps"

Que ganas... [360º]
habrá que analizarlo detalladamente no creeis?


pues no [666]

huele a fake a kilometros ZzzZZ
hmmmm Seguro que lo es? no se yo he?

Ese esquema es una combinacion de elementos quimicos[jaja]

Lo bueno que por la page en el apartado de "quienes somos" pone

para que tu puedas jugar con tu gamecube


No sabia yo que sin este chip no podia jugar [+risas]
Oye, por cierto... yo algún día quiero aburrirme como esta gente... no sé, quiero saber qué se siente... XD
O_O!

Tiene gracia la web.
[fies]
ke va, no huele. Apesta. Es que he posteao antes de entrar! :-p
puaj! como se aburre la gente epañola xDDD
¿Somos unos 34 ingenieros informaticos que llevamos trabajando en este proyecto cerca de 15 meses unas 12 horas al dia de forma totalmente anonima y sin animo de lucro para que tu puedas jugar con tu gamecube para mas informacion puedes encontrarnos en el Irc-hispano con el nick WillyFuck
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Incrible el timpo libre desta persona, lo k tiene imaginacion el pavo con los eskemas
Que fake mas malo por dios!

Lo mas gracioso es que el codigo de la BIOS esta escrito en BASIC [qmparto]

salu2[bye]
k cabrones hay k estar aburrido para hacer una gilipoyez tan gorda si se lo curran mas salen x la tele contandolo en el diario de Patricia :D
Se basa en un error de preloaded del UMTD 2.5 que va acoplado en el chip TOP main generator de la base del newox.

Jajajajjajajajajajajjajajaj, y "solo" 56 soldaduras xDDDDDD
El mio que se acopla al modulo trifasico del generador de atomos del lector solo usa 55 [qmparto]

Gracias a este sencillo codigo:

10 title$ = "Markup program"
20 markup = 0.5
30 PRINT title$:PRINT
40 INPUT "Product price";price
50 INPUT "Product name";name$
60 markup.price = price*(1+markup)
70 vat = 0.15
80 INPUT "How many";number
90 value = number*markup.price*(1+vat)
100 PRINT "Your stock of ";name$; " should cost ";value

10 REM ** set up variables **
20 '
30 vat = 0.15
40 markup = 0.50
50 title$ = "Markup program"
60 '
70 REM ** set up screen **
80 '
90 PRINT title$: PRINT
100 '
110 REM ** get input **
120 '
130 INPUT "Product price";price
140 INPUT "Product name";name$
150 INPUT "How many";number
160 '
170 REM ** calculate value including vat and markup
180 '
190 markup.price = price*(1+markup)
200 value = number*markup.price*(1+vat)
210 '
220 REM ** display value **
230 '
240 PRINT "Your stock of ";name$; " should cost ";value



Simplemente incluyendo este codigo en la bios de la gamecube ya es capaz de cargar juegos comerciales

Anda coño si yo creia que sin chip se cargaban comerciales [+risas]
Sobre el codigo: [qmparto][qmparto]
Juasss!! encima el hilo repe, para que nos riamos el doble! [+risas]

PD: Me gusta el contador de visitas de la web... ¬_¬
voy a preguntar en lik-sang a ver si ya tienen este modchip...

:D [carcajad] [angelito]
No me hace nada de gracia [nop]
y mas de uno tiene mucho tiempo libre.... [boing] [boing] [fies] [fies]
Este tipo de cosas hace que despues la gente se ria de la scene española.. [nop]
XD Diox que pena... XD, FAKE FAKE FAKE? quizas no [qmparto]
Alguien ha probado a descargarse la BIOS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TRE - MEN - DO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://willyfuck.webcindario.com/bios.zip
he de reconocer q la pag es de pena mas fake imposible y na mas x el hecho de lo q dice

Para fabricarlo de forma casera necesita un chip modelo Model DB1000 facilmente adquirible en cualquier pagina de electronica especializada. Por el modico precio de entre ^3€ y 650€^ dependiendo de la pagina. Entroducirle la bios.
los^^los he añadio yo
Escrito originalmente por maesebit
Alguien ha probado a descargarse la BIOS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TRE - MEN - DO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://willyfuck.webcindario.com/bios.zip


La chispa de la gangrena [noop] Si que hay gente enferma por todos lugares [burla3]
Escrito originalmente por maesebit
Alguien ha probado a descargarse la BIOS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TRE - MEN - DO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://willyfuck.webcindario.com/bios.zip


Juaaaaaaaaaaaaa, creia que me iba a encontrar un hello world en vb o algo, y me sale eso [qmparto][qmparto] se lo han tomao con humor, está claro que no han querido engañar a nadie sino partirse el culo, la leshe con la bios [+risas]
Lo mas triste es q han metido hasta una imagen de un libro de quimica, penoso
Pues hay que darle credibilidad al asunto. Segun la información de la bios:

Title: La chispa de la Gangrena
Artist: Gangrenaua
Album: mucho mas en elRellano.com
Size: 220863 bytes
Header found at: 471 bytes


De que me suena a mi elRellano.com?...
Funcionaria todo mejor con estas lineas de codigo:

10 var=0
20 GOTO 10

xD

Supongo que muchos tareis conmigo que mejor FAKES que REALES... eso ultimo es mucho peor :(:(:(:(:(
Lo mejor es no comentar estas tonterias
si pero el tio tio seguro k se ha forrado con las visitas a la pagina de "donde comprarlo"
k lista es la gente krea un fake para tener visitas y cobrar
JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] HABEIS "ESCUCHADO" LA BIOS????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Backlash
Este tipo de cosas hace que despues la gente se ria de la scene española.. [nop]


Hie, ke desfaenaos hay en todas partes, y la scene española haberla ahila (Komo las meigas)

By InDiO!! [666]

P.D.: Ademas del kodigo en basic ke hay ke meterle a la bios, si le metes un par de lineas mas, te aparecen en la pantalla, ke eres la persona mas simpatika del mundo u etc, asin ke te sube la autoestima, esta peña son las ostia (Les voy a proponer pal novel, gracias a este xip ke van a meter en nuestra vida !!!! [jaja]
juassssss es mu gueno, a mi si me hace gracia, un poco de humor tampoco va mal.


un saludo
lo weno es q pone textualmete "facilmente adquirible en cualquier pagina de electronica especializada. Por el modico precio de entre 3€ y 650€ dependiendo de la pagina. Entroducirle la bios."


ENTRE 3 y 650 €!!!!!!!!!

XXXXXXXDDDDDDDDDD
No me habia bajado yo la bios. [qmparto]
En cuanto salga una proxima consola me voy a currar yo otra pagina parecida a esta. [looco]
Escrito originalmente por Musice
lo weno es q pone textualmete "facilmente adquirible en cualquier pagina de electronica especializada. Por el modico precio de entre 3€ y 650€ dependiendo de la pagina. Entroducirle la bios."


ENTRE 3 y 650 €!!!!!!!!!

XXXXXXXDDDDDDDDDD



Jajajaja,esk eso es lo mejor q tiene la pagina!!!!Joer tio.....el otro dia compre uno de esos por 5€ y a mi amigo le costo 500€!!!!!Menuda Ganga!!!

J0az
como que no os lo creeis? yo tambien he hecho uno, estos son los pasos:

1. Graba el disco a la fuerza en un dvd-r ,mini cd... en lo que sea.

2. Partelo por la mitad y pegale un moco

3. Introducelo en tu game cube y funcionara, o eso, o explotara pero hay que correr riesgos.

XDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD
dentro de poco hare una web, el chip se llama gamemoco. XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es jugar con lso sentimientos de los cuberos....
cuando salga uno simplemente..... le hare esto al autor
[tadoramo]
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa!!!! ke bueno.

La bios es lo mejor. OHHHHHHHHH CANGRENA (verla o mejor dicho escuhcharla?

Lo de los esquemas tb es mortal, el tio ha puesto la composicion de un compuesto organico [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Kuñaooooo ke bueno :Ð :Ð :Ð

¿alguien ha intentado hablar con el tio ese en el irc hispano?
De verdad, el que se ha hecho la web, sentido del humor tiene... porque han baneado a este? no sera por eso? me parecería muy injusto.,
he estado mirando es esquema de montaje---la verdad japo total..madre mia [mad] ---y eso de entre 3 y 650€---la verdad para inventar hay cosas mucho mas creibles que esat pedazo mentira---- [ginyo]
Lo q es la polla es la Bios:
Gangreeenaaaaaa !!! [666]
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)