Andorra... que es eso???

Bueno, hace tiempo que no iba a Andorra (creo que mínimo unos 5 años o por ahí) y ayer volví... y me quedé impresionado con los precios de los videojuegos (que no consolas), en algunas tiendas (sólo dos de todas las que visité) los precios estaban semblantes a los que tenemos aquí en España pero en el resto de tiendas que visité (que no son pocas)... juegos de GameCube a 70€, de PSx2 a 72 €, de Xbox a 70 €, de N64 (si, de la antaña) a 55 €, de DreamCast a 60 €... yo alucinando en colores, luego veo el Final Fantasy Tactics de Game Boy Advance (en "Punt de trobada" (tienda que tiene puesto lo de si "si lo encuentra más barato le devolvemos el triple de la diferenencia" (...))) por 60 €... yo ya por los suelos, los juegos de Game Boy Advance los vendía por precios largos tirando a 60 € la gran mayoría, incluso vi alguno por 70 € y uno de Mickey por 90 €...

Que quereis que os diga pero me quedé alucinado con los precios que se gastan... no entiendo como en alguna tienda pueden traer y poner los juegos con unos precios parecidos a los de España y en el resto (la gran mayoría) no... será porque los juegos son traidos de Francia? me extrañaría mucho que fuera por esto porque he visto por ejemplo "El legado de Goku II" por 62 € (con ese título, o sea, en español...)

La verdad es que en el resto de productos electrónicos si que uno encuentra bastante diferencia pero lo que es el tema videojueguil...

Saludos [bye]
pero andorra no era un sitio barato en el tema videojueguil?
El punt de trobada, que recuerdos, yo también fui hace años y tenían precios bastante mas bajos que en españa, no se que habrá pasado :?

También recuerdo que había mucho maerial retro y ahora por lo visto no hay nada de nada [snif]

Una lástima que andorra haya cambiado así [snif] [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por Icko
pero andorra no era un sitio barato en el tema videojueguil?
Eso es lo que yo recordaba de Andorra, pero el otro día vi como se esvanecían esos recuerdos bucólicos estrellandome con la dura realidad... no si será cosa del € o que, pero los videojuegos por lo que he podido ver están más caros o igual de precio (en pocos sitios esto último) pero me ha sido imposible encontrarlos más baratos...

Al menos he podido comprarme una nueva calculadora gráfica bastante baratita XD

Saludos [bye]
Bueno no hace falta irnos muy lejos, por ejemplo en el carrefour de finestrat te encuentras al precio original juegos que deberian estar rebajados. Y eso si los tienen porque parece que siempre tienen los mismos [agggtt]

Debe ser una seccion que no se toca nunca.
En tema videojuegos, Andorra es bastante "tercermundista", por asi decirlo.

Yo vivo aqui, y es bastante dificil encontrar gangas o mucha diferencia de precios (quizas es pq tienen un "precio minimo de venta")

El caso es que si subiis a Andorra para comprar videojugos, aqui van algunos consejillos.

- Ni se os ocurra ir a sitios como el "Punt de Trobada", "Hiper Andorra" o "Andorra 2000" a mirar videojuegos, vienen a ser como "El Corte Ingles" en precios de juegos.

- Sitios recomendados:
- "Pyrenees", tienen una muy pequeña seccion de gangas, por ejemplo, el otro dia vi el Onimusha 2 a 18 Lerus
- "Escale", precios mejorables, pero aun tienen variedad

- Lo mejor es ir a traficar por las pequeñas tiendas, aunque es dificil encontrar una gran diferencia de precios con respecto a España. Sus aconsejo un par "Tron" y "WOM", ambas en la Av. Carlemany (la calle de las tiendas XD )

- Si subiis tb pensado buscar consolas antiguas o de 2a mano, no subais, pq no encontrareis de nada... (aunque si encontrais algo, avisadme q desvalijo el sitio donde vendan... XD )

Asi esta el panorama videojueguil aqui...
Solo deciros que yo prefiero comprarlos en España, en algun FNAC o MediaMarket, pq hay mas variedad, cantidad y precios parecidos, o incluso mejores

Saludos
Andorra ya no es lo que era, y no solo en los videojuegos, en el resto de electrodomesticos tampoco hay una gran diferencia en el precio para compensar el comprar algo y asumir el riesgo a tener que volver por un mal funcionamiento del mismo

eso si, el azucar y aceite estan por los suelos [qmparto]
No creas...

Buscando, siempre se pueden encontrar aparatejos buenos y de buenas marcas a buenos precios
Sobretodo en lo q concierne a telefonos mobiles o pijadas multimedia
Y tb sobretodo...CDs y DVDs SGAE-Free XD


Si quereis mirar algunos de los precios de aparatejos, podeis mirarlos en esta web:
http://www.andorrafreemarket.com
Da una idea aproximada de los precios q uno puede encontrar

Saludos XD

(PD: No se si es legal poner esta web aqui por temas de publicidad y tal, asi q si hace falta editar el mensaje pa quitar la web, adelante [fumando] )
Escrito originalmente por SkywalkerAND

Y tb sobretodo...CDs y DVDs SGAE-Free XD


Eso eso, yo ya tengo una comanda de varios (tp muchos xD) centenares de cd's xD.

Salu2

PD: No es solo x el cannon, si no q tengo un amigo q tiene q ir, así aprovecha el viaje xD
8 respuestas