AutoCad 2004

He instalado el programa y después he instalado las Express Tools, el problema es q cuando abro el Autocad no están. alguien sabe como cargarlas???

Salu2
te has equivocado de foro machote [borracho]

Saludos
Va a ser que el Autocad no es software libre ;-)
Heyy lo siento se me fue el dedo un poco más arriba [ayay] . Bueno ahora q estoy en VARIOS, alguien sabe como solucionar lo de las Express Tools?
Wenas!

A ver.. juraria que para cargar los menus, en este caso los Express Tools, debes ir a herramientas, personalizar, menús.. y luego examinar dentro del autocad el directorio EXPRESS. Deberia haber un par de archivos *.mns o *.mnc, prueva a cargarlos y te apareceran los EXPRESS.

A ver si hay suerte, ya me contaras... ;)
exactamente lo que dice Andrew . Pasa lo mismo con cualquier otra herramienta acoplada al autocad.
Ya lo he solucionado. No entiendo por q no funcionaba. He intentado cargar directamente los menus desde Auticad (menuload) pero los archivos de Express no estaban instalados en mi ordenador (acetmain.mns y mnc), no lo entiendo. Al final he instalado el AutoCad 2000 con las Express Tools y he cogido los dos archivos, los he cargado en el 2004 y ahora funciona perfectamente. Gracias y Salu2
6 respuestas