¿Alquien sabe donde conseguir juegos de importación en fuengirola?

pues eso, si alguien sabe donde conseguir buenos juegos de importacion en fuengirola.... por que el rocky lo han zerrao y el rambo no tiene. [decaio]
Ni rocky ni rambo tenian creo [qmparto]
Y no busque mas por fuengirola ni por malaga por que de importacion no ai nada por aqui, antes Fun Video y Over Load tenian pero... :?

Un saludo!
gracias de todas maneras.
Jaja,en Fuengirola nadie se molesta en traer cosas de importacion,para mi mejor asi,que me conozco y se me antoja tó. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eske tengo ganas de pillarme una joyika de esas pa la playstation ke solo salen en japon [babas] , sabeis de toas maneras algun lugar donde conseguir juegos de importacion (donde sea)


sl2!!!!
eske tengo ganas de pillarme una joyika de esas pa la playstation ke solo salen en japon [babas] , sabeis de toas maneras algun lugar donde conseguir juegos de importacion (donde sea)


sl2!!!!
Escrito originalmente por seth_gecko
eske tengo ganas de pillarme una joyika de esas pa la playstation ke solo salen en japon [babas] , sabeis de toas maneras algun lugar donde conseguir juegos de importacion (donde sea)


sl2!!!!


Joyas retro?,solo en alguna tienda online,pero si buscas algo de importacion para las consolas actuales puedes mirar en el centro comercial que hay a la espalda de el corte ingles,hay una tienda que casi siempre tiene juegos importados. [sati] [sati] [sati]
muchas gracias [oki]

sl2!!!!

aora solo me kea por buscar un lugar cn wenas bso de juegos
7 respuestas