Portatil Mobile Centrino + Memoria 333

Voy a comprar un portatil con tecnologia Centrino, que tenga 512 mb de memoria (a ser posible 333 :D) y una tarjeta grafica de ati con 64 megas (ej. ati 9000 64 megas [sonrisa] ).

Quiero aclarar algunas preguntas:
Alguien me podria decir si ha visto o sabe de algun portatil Centrino que incorpore memoria 333 y una grafica ati? ein? ein?

Segun la familia de chips Intel 855 PM y 855GME soporta memoria a 333 [Alaa!] , no he visto ningun portatil que incluya esa memoria pero si que la vendan a parte.

La version 855GME tiene (Extreme Graphics 2 technology) [sonrisa] ,sabeis si este tipo de tajetas graficas integradas a parte de coger memoria del portatil son buenas (juegos,cad)? ein?

Y por ultimo sobre los discos duros de 4500, 5400 y 7200 rpm hay mucha diferencia de ruido? y de velocidad? yo me quedaria con el de 5400 rpm ¬_¬
ni idea a todo, pero en los portatiles suelen ser de 5400, por lo del ruido, si el HDD es weno, no vas a notar diferencia de ruido, incluso el de 7200 hará menos pq probablemente sea + moderno.
a lo de+ ni idea.
Yo tengo portatil y mi diskete durete va a 7200 rpm y no mete casi nada de ruido, tb depende de la marca de dicho aparato. En cuanto a las tarjetas graficas shared, bueno, en los portatiles, no hay mas cojones, yo tengo una de 32 y me van los juegos y el cad como tiros, eso si la puedo ampliar si kiero hasta 64 megas, con solo cambiarlo en la bios, mira ke tu tarjeta es compartida o sola, ke ya hay portatiles con todo aparte. En cuanto a los centrino, pos son unos procesadores que han sacado especificos para portatiles, menos consumo......etc, no se como seran porque nunca he visto uno en accion. Prefiero mil veces AMD powaaaaaaa jejejejeje [looco] ;-)
he oido que un centrino rinde muxisimo
un 1300 ekivale a un 2100 de p4....
osea q de amd pawa un leche.
centrino esta basada en pentium 3 y rinde muxiiiisimo mas q los p4 y que los amd.
Hola!

Pues sí, los Centrino rinden muchísimo y además tienen el extra que la batería aguanta mucho mucho y tienen el Wireless integrado.

Por si te interesa, en BEEP tienen el Helium con 512 de RAM y una Radeon 9000 64 MB.

Éste en concreto lo he probado y diría que tira más que mi portátil Pentium 4 a 2,5 GHz.

Con 32 MB de RAM gráfica, sin compartir (tengo una Radeon 7500) puedes jugar a cualquier juego moderno.

Tú mismo!

Hasta lueg!
Los portiles que mejor he visto son:

Los portatile de Beep , ya que puedes configurarlo como tu quieras, puedes ponerle o quitarle de todo, hasta el software

2 portatiles de Compaq:

El Presario X1005ea, un 1,3 Ghz, 256 mb, 40 gb, pantalla 15,4, ati 9200 con 32mb y combo cdrw = 1.598 €

El Presario X1010ea 1,5 Ghz, 512 mb, 40 gb, pantalla 15,4, ati 9200 con 64 mb y combo cdrw 1.799 €
Lo malo que no puedes cambiarle nada y tampoco quitarle

Por ultimo los portatiles de Ahtec , un 1,4 Ghz, 512 mb 266mhz, 40 gb, pantalla 15, ati 9000 con 64 mb y combo cdrw = 1.508,84 €

Todos incluyen el iva
Lo del wireless integrado es una chufa de Intel...

EL wireless NO va en el micro, sino en una tarjeta mini PCI que TODOS los portátiles pueden llevar "integrada" en la placa base sean Intel o no, así que ...

Y lo de los discos duros de 5400 o 7200 no es por el ruido, sino por la temperatura... si no quieres que se te frían los webos al ponerte el portátil encima de las piernas, más te vale que refrigere bien...

Y en gráficas mejor una Gforce Go!, que rinden más, pero con una Ati mobility, bien la 9000 o ya la 9600 vas sobrado...
6 respuestas