PSX más información (quiero una..)

Escrito originalmente por central98
MS (ni nintendo ni nadie relacionado) no la sacara, mas que nada porque este tipo de aparatos nada tiene que ver ni con ms ni con la guerra de las consolas ni con los videojuegos en general. De hecho no se que pinta en "otras consolas", lo saca sony porque es una empresa dedicada a imagen/sonido.
Sobre el aparato en cuestion, personalmente 700 € para grabar la tv (con toda la facilidad y comodidad del mundo) me parece un caprichazo muy muy muy grande, vamos que ya te tiene que ir bien para pillartelo como utilidad, y no para fardar como dicen por ahi, porque el que se pille esto para fardar tiene un serio problema.

Saludos

PD: Solo como curiosidad, apostaria a que si ms hiciera algo parecido, para el publico en general (lo que nos ocupa) pasaria mas desapercibido que la Jaguar.


ms tiene el webtv, y estaba en un proyecto de TiVO durante el desarrollo de Xbox, y al final, el proyecto xbox se le vio más futuro, pero vamos, no me extrañaría, q MS (aunque hiciese un joint venture con alguien) sacase una set top box basada en Xbox 2, o dos versiones de Xbox 2, la "normal" y la "DeluXe"

Salu2
GXY, yo no niego que mas de uno de los que estamos aqui le venga bien el aparato y realmente le vaya a sacar provecho, por ejemplo a alguien que estuviera pensando en un pvr de estos y no tenga ps2 y la piense utilizar, le viene de perlas el aparato. Pero de ahi a decir "bua que diseño como mola me la compro", como me veo que mas de uno hara y la tendra de adorno.
Pero bueno, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, mi punto de vista es que para comprarme un aparato de estos mientras sigan a estos precios, tendria que tener un monton de cosas antes. Bueno, y tambien hay que tener muy en cuenta el poder adquisitivo de cada uno, porque lo que a mi me pueda parecer un gran esfuerzo a otro le puede dar practicamente igual, y ahi la cosa ya varia mucho.

Saludos

PD: Yo por ejemplo la xbox la uso mas del 50% para la scene, y comprendo que mas de uno la compre solo por el tema reproductor, pero son 200 € y en ese aspecto conectada al pc y con un hd grande cumple a las mil maravillas.
en el mejor de los casos prefiero tener mi coleccion privada y ver lo que me de la gana cuando me de la gana que ver lo que el videoclub quiera cobrandome por ello
A esto me refiero, que por lo visto la gente no usa el sentido comun... ¬_¬

Los DVD-r valen dinero, y a no ser que seas de los que gustan ver las peliculas 6 o 7 veces, te sale mucho mas barato ir al video club y alquilar lo que quieras ver cuando quieras verlo, que no ir grabando cosas en DVD-r para que crien polvo en una estanteria y algun dia ver una de las peliculas que tienes.

PD: Llamar "coleccion" a un monton de copias piratas me parece bastante cutre... ¬_¬
A mi me parece una cosa muy práctica, pero no para mi. Tengo amigos que capturan un huevo de la TV y no precisamente películas de las que puedes alquilar en el videoclub de la esquina sino emisiones de series en determinado idioma. Si como se dice, tiene un sintonizador propio esto será el fin de los problemas debidos a la mala calidad de la captura y no hará sino llenar los canales de rips de videos en muy buena calidad cosa que los aficionados agradeceremos.
Mucho dictador veo yo por aquí, pero bueno...

Sólo unas cosillas: repetir que hay dos modelos (uno de ellos por 615€), y que si puse esta noticia aquí fue para que lo discutiéramos, y eso es lo que estamos haciendo.
Respecto al consumismo desmesurado, qué le vamos a hacer. Que haya gente con varios miles de ecus en juegos y hardware(cosa del todo superflua) criticando a los potenciales compradores de la PSX por que sí, como que no tiene mucho sentido. Afortunadamente para todos en nuestro país te puedes gastar la pasta en lo que quieras.
Escrito originalmente por megateto
Respecto al consumismo desmesurado, qué le vamos a hacer. Que haya gente con varios miles de ecus en juegos y hardware(cosa del todo superflua) criticando a los potenciales compradores de la PSX por que sí, como que no tiene mucho sentido.


[looco]
Es que hay algo en la Tele que merezca ser grabado??? [jaja]

No ahora en serio... esto no re-graba verdad???
Es decir, te gastan la pasta en un DVD virgen, para luego tener lo que hayas grabado de por vida...s eria un gasto inutil tener que gastar un DVD por peli...

Casi te compensa bajartelas de i-net... total, las vas a tener antes, en una calidad similar, sin anuncios... y si alguien suelta "es que no la puedes ver en la tele", pensar que por menos te comprar un reproductor de DivX y una PS2...

Lo veo de 2 maneras:
1.-como la tipica pijadita que mola si tienes pasta de sobra y no sabes en que gastartelo...
2.-como una de las tonteria que saca una empresa para que "puedas elegir" entre el producto A y el producto B... uno para los que tienen pasta y el otro para el resto...

Yo no me la comprare esta claro... para lo que cuesta no le veo sentido... pero que cada uno haga lo que quiera...
Escrito originalmente por NeonNeT
Es que hay algo en la Tele que merezca ser grabado??? [jaja]

No ahora en serio... esto no re-graba verdad???
Es decir, te gastan la pasta en un DVD virgen, para luego tener lo que hayas grabado de por vida...s eria un gasto inutil tener que gastar un DVD por peli...


el HD esta precisamente para evitar eso.
Escrito originalmente por NeonNeT
Casi te compensa bajartelas de i-net... total, las vas a tener antes, en una calidad similar, sin anuncios... y si alguien suelta "es que no la puedes ver en la tele", pensar que por menos te comprar un reproductor de DivX y una PS2...


Acabas de definir a la persona a la que la gente de Sony tiene en mente como no compradora de este cacharro. A ver si nos acabamos de dar cuenta de q el 90% de la población no quiere tener que estudiar un curso acelerado de brico-pc y uso de diversos programas para poder hacer ese tipo de cosas (grabar un dvd, un programa de la tele...).
Por cierto, que con 160 gigas puedes tener unas cuantas cosas en disco duro antes de tener que decidirte entre borrarlas o meterlas en un dvdr (que están tirados de precio).


Yo no me la comprare esta claro... para lo que cuesta no le veo sentido... pero que cada uno haga lo que quiera...


Así me gusta, respeto, que se echaba de menos...
Escrito originalmente por shadow land
el HD esta precisamente para evitar eso.
ahora que dices eso... si te pones a pensar, el aparato esta chulo... pero compensa?
es decir, hay un refran que dice no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita... al final nos llenamos de aparatos que hacen de todo pero que en el fondo no hacen nada... es como si cada vez que sacaran algo hubiera que tenerlo porque se hace fundamental, cuando lo que han hecho es vendertelo haciendote creer que lo necesitas, para luego utilizarlo 2 veces... (no todo el mundo hara esto, ya que se que habra gente que lo rentabilice, pero se que una mayoria lo comprara por el "como mola" o "mira lo que hace", vamos, que mas que comprarlo, se lo venderan...) Me recuerda a la gente que se compra el mega ordenador para jugar o para usar el word... sin saber la posibilidades que puede tener y no utiliza y ni siquiera aprenden...

Lo veo de 3 maneras:
1.-como la tipica pijadita que mola si tienes pasta de sobra y no sabes en que gastartelo...
2.-como una de las tonteria que saca una empresa para que "puedas elegir" entre el producto A y el producto B... uno para los que tienen pasta y el otro para el resto...
3.-el tipico friky que sabra aprobecharlo ya que se ve mucho la tele y le molan los programa... y los quiere tener todos!!! como lo pokemon.... (bueno no hace falta todos todos... y tampoco hace falta ser friky)

A ver si nos acabamos de dar cuenta de q el 90% de la población no quiere tener que estudiar un curso acelerado de brico-pc y uso de diversos programas para poder hacer ese tipo de cosas (grabar un dvd, un programa de la tele...).
y es una pena que la gente no sea curiosa y quiera todo mascadito... con lo bonito que es aprender cosas nuevas... que por menos de ese precio te compras un mini ITX con caja guapa, una grabadora de DVD y una capturadora... y encima lo has hecho tu, que es lo que mola... pero bueno... hay gente para todo... que en el fondo es lo que importa...
Imagen
Escrito originalmente por NeonNeT
ahora que dices eso... si te pones a pensar, el aparato esta chulo... pero compensa?
es decir, hay un refran que dice no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita... al final nos llenamos de aparatos que hacen de todo pero que en el fondo no hacen nada... es como si cada vez que sacaran algo hubiera que tenerlo porque se hace fundamental, cuando lo que han hecho es vendertelo haciendote creer que lo necesitas, para luego utilizarlo 2 veces... (no todo el mundo hara esto, ya que se que habra gente que lo rentabilice, pero se que una mayoria lo comprara por el "como mola" o "mira lo que hace", vamos, que mas que comprarlo, se lo venderan...) Me recuerda a la gente que se compra el mega ordenador para jugar o para usar el word... sin saber la posibilidades que puede tener y no utiliza y ni siquiera aprenden...

Lo veo de 3 maneras:
1.-como la tipica pijadita que mola si tienes pasta de sobra y no sabes en que gastartelo...
2.-como una de las tonteria que saca una empresa para que "puedas elegir" entre el producto A y el producto B... uno para los que tienen pasta y el otro para el resto...
3.-el tipico friky que sabra aprobecharlo ya que se ve mucho la tele y le molan los programa... y los quiere tener todos!!! como lo pokemon.... (bueno no hace falta todos todos... y tampoco hace falta ser friky)


pues yo no lo veo de ningúna, joder como os rayais. Ya me os imagino a todos los que gruñis hace 20 años diciendo: "Buah, yo el VHS/BETA lo veo una tontería, quien quiere grabar la tele si solo tenemos mierda? además... podemos hacerlo igual con un magnetofono y una camara de fotos profesional de repetición :Ð ".

Escrito originalmente por NeonNeT
y es una pena que la gente no sea curiosa y quiera todo mascadito... con lo bonito que es aprender cosas nuevas... que por menos de ese precio te compras un mini ITX con caja guapa, una grabadora de DVD y una capturadora... y encima lo has hecho tu, que es lo que mola... pero bueno... hay gente para todo... que en el fondo es lo que importa...
Imagen


claro claro, pero esa caja "guapa" mini ITX con via epia no rinde una mierda, y vas a grabar en calidad MPEG 2 y sonido 5.1 por los cojones. y si compras un equipo miniITX más potente, te pasas de precio, por que además, TE RECUERDO que necesitas licencias de software, y una capturadora BUENA vale una pasta. Pero claro, si tu quieres un cutre MPEG con perdida de calidad a mitad de resolución y en estereo cochambroso... tu mismo.

Yo por ahora no necesito ningúna de las dos, pero de gastarme el dinero, el parato de sony se llevaba la palma.

Salu2
Shadow land creo que me estas mal interprentando... vamos a ver:

1.- Respecto agrabar DVD, dentro de unos añitos habra ReGrabadoras muy baratas para grabar de la TV como un video... es decir, que la tecnologia mola, el problema es que para lo que cuesta no hace nada en especial...

2.- Una placa EPIA con procesador 1000 Mhz te sale por 150€, ahora bien, no confundas que no quiero grabar solo cosas de la tele... si no que con menos puedes grabar de la tele (vale, no con la calidad megachachi guay de un DVD, pero si con mpeg bastantes aceptables), conectarte a internet, ver peliculas DVD/DivX, escuchar musica, lo puedes poner en red, grabar cualquier tipo de cosa, vamos que tienen un ordenador con todo lo que ello conlleva... es decir, que tienes algo mucho mejor (desde mi punto de vista)


No quiero discutir de si merece la pena o no, ya que esto depende de cada uno... pero en mi opinion , se puede aprovechar ese dinero mucho mejor... YaTeDigo...

Cuando salieron las grabadoras CD, a mi me parecio muy caro para lo que hacia, ahora que cuesta mucho memos, me parece que de lo mejor que hay...

Es la relacion de la utilidad con el precio lo que hace -en mi punto de vista- que algo merezca la pena o no...

TE RECUERDO que necesitas licencias de software
GPL...
Escrito originalmente por megateto

Respecto al consumismo desmesurado, qué le vamos a hacer. Que haya gente con varios miles de ecus en juegos y hardware(cosa del todo superflua) criticando a los potenciales compradores de la PSX por que sí, como que no tiene mucho sentido.
A ver, que yo no digo que la PSX sea superflua, digo que para el 90% de la gente que se la comprara es un capricho inutil, que es diferente. XD XD

O sea, que no es lo mismo comprarse un movil de 100€, que pese a ser superfluo y prescindible lo gastas a diario, que gastarse 400€ es un movil con camara y 1000 chorradas mas que no vas a gastar en tu vida, pero asi eres un guayon delante de tus amigos familiares y conocidos. :-|

Me parece muy bien que haya gente necesite gastarse 800€ en un trasto de esos para grabar de la TV con calidad digital, pero dudo que la mayoria de la gente lo vaya a comprar porque lo necesite, si no porque el cacharro mola y si se lo compran ellos pues tambien molan. Luego tendran tropecientas pelis y series en DVD haciendo bulto en la estanteria, o grabadas en el HDD hasta que las borren sin si quiera verlas. Y en esto me juego una mano que es lo que le va a pasar al 99% de la gente que se compre el cachibache.

O a lo mejor es que para grabar el partido de futbol que no vas a poder ver, o el programa de Mº Tersa Campos necesitas calidad digital y 7.1 certificado THX... XD XD

Por cierto, ese precio es para Japon, lo digo porque llevas repitiendolo todo el hilo como si pudieras bajar a la tienda de la esquina y comprarte uno por 650€, y lo mismo cuando llegue a Europa el modelo mas bajo vale 1000€... ¬_¬
Vamos a ver que parece que ahora el grabar de la television es el invento del siglo....

Quien se graba cosas de la television al video?????

Yo por lo menos los capitulos de smallville me los bajo de la mula y los puedo ver en digital+ o TVE y sinceramente me parece mas como la mula.

Parece que sea el chollo del año, pero lo es porque comparando precios quizas halla gran diferencia, pero al fin y al cabo sigue siendo una cosa la cual no vamos a utilizar mas que para probarlo, justamente como mi video cuando adquiri television digital.

Por otro lado....lo calificais como tivo que regala play 2.....

si tu tienes un VHS con unaplaystation integrada....que es lo que te llama mas la atencion??? ¬_¬

Podeis decir lo que querais pero es bastante obvio que este aparato solo es apto para la casa del tio del anuncio del piponazo con loewe o bang olufsen, vamos ricachonazos en toda reglar que tienen el cacharro para decorar
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, ese precio es para Japon, lo digo porque llevas repitiendolo todo el hilo como si pudieras bajar a la tienda de la esquina y comprarte uno por 650€, y lo mismo cuando llegue a Europa el modelo mas bajo vale 1000€... ¬_¬


Por cierto, son varias las ocasiones en las que se habla del precio de el cacharro y se dan datos incorrectos... Y se habla siempre (mal) del modelo caro.

Y llevo repitiendo los datos que se conocen, no seas plasta, por favor.


Y respecto a lo del VHS con PSOne.. A mi de la PSX me llama más la atención el disco duro y el TiVo que otra cosa (osea, la PS2 integrada).
Me estas diciendo que grabas cosas de la tele a diario???
Yo es que ni anualmente :-P :-P
Nunca tuve vídeo, y si lo tuviera, lo utilizaría bastante.
macho pos que quieres que te diga....si no tienes es porque no quieres, porque por 3 pesetas tienes uno de 6 cabezales asi que eso ya si que no me cuadra :-P
Me das tú las 3 pesetas???

Hay gente que anda realmente mal de pasta (haz una tésis sin cobrar) .

PD: Paso de lo analógico pero total, total [risas]
A ver, no malinterpretemos opiniones, aqui no se le dice a nadie lo que tiene que hacer, cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, faltaria mas.
Solo se da la opinion que le produce a cada uno el gastarse ese dinero en un aparato de esas caracteristicas, nada mas.
El que crea que debe comprarlo, que lo compre y lo disfrute.

Saludos

PD: Por ejemplo a mis padres les parece una estupidez el que me compre y tenga 2 videoconsolas, y a mi no me afecta en absoluto, las disfruto igualmente.
machoooo

un video te cuesta lo mismo que cualquiera de los juegos que te compras cada mes, permiteme dudar que no te llegue para un video [ginyo]

y lo analogico....pos a mi utilizar dvd en vez de cintas siempre he pensado que era una tontada por lo de regrabar y cosas asi....pero eso es otro tema y pa gustos los colores [ginyo]
Escrito originalmente por Psikonetik
machoooo

un video te cuesta lo mismo que cualquiera de los juegos que te compras cada mes, permiteme dudar que no te llegue para un video [ginyo]

y lo analogico....pos a mi utilizar dvd en vez de cintas siempre he pensado que era una tontada por lo de regrabar y cosas asi....pero eso es otro tema y pa gustos los colores [ginyo]
Que quieres que te diga, pero prefiero un juego a un video VHS, que para mi tampoco valen de nada.

Yo llevo sin VHS desde que se rompio el que tenia hace 8 o 9 años por lo menos XD XD

De verdad que eso de grabar de la tele no le veo utilidad ninguna. Vale que si te compras un cacharro de 200€ y de paso graba, pues guay. Pero comprarte uno de 700€ en vez de uno de 200€ solo porque graba, a mi no me entra. Lo siento pero no lo entiendo. Para los que supuestaente les resulte util, vale, pero de verdad que no me creo que tanta gente use eso. :p
si yo decia que prefiero una cinta de video a un dvd para grabar programas de TV nada de juegos
Esto... ando un poco despistado :p pero ¿va a salir esta maravilla por estos lares?


Venga salu2

PD: Si llegua a salir en Europa, aqui tienen a un futuro comprador compulsivo :D
como hemos llegado a esto, compañeros?

Aqui veo que un grupo de, llamemosles "pro-consoleros ocurra lo que ocurra" poco menos que estan tratando de estupidos a los que piensan que PSX es un buen invento (entre los que me cuento).

Por cierto, estimado compañero maesebit: cada vez que consideras que comprar este aparato es una estupidez "que a ti no te entra" la verdad es que me siento un poco, como minimo: incomprendido...que quieres que te diga, a mi si me entra , por cierto, yo no he citado como compongo mi coleccion privada, pero parece que tu ya lo tienes todo comprobado :P y la verdad, ir 3 veces al videoclub pq quiero ver una peli 3 veces me parece, como minimo, torpe...segun eso el DivX (no el actual, sino el antiguo) segun tu debio ser un gran invento, cuando fracaso precisamente porque era una estafa de proporciones megaliticas hecha a medida de las productoras, y no de los usuarios, que somos los que al final, decidimos.

Acaso tu juegas todas las semanas a todos los juegos que tienes? no? pues deberias, ya que si un juego lo tocas cada 7 semanas te va a salir mas barato alquilarlo [ginyo]

El alquiler esta bien para probar, para comprobar, muchos lo aprovechan para copiar, pero sugerir que es mejor alquilar que comprar, en el caso en que merezca la pena comprar, me resulta bastante paradojico.

Para que vamos a tener una enciclopedia en casa? si es mas barato ir a la biblioteca cada vez que queramos comprobar algo.

Desde luego, yo nunca he visto la comodidad y la disponibilidad como un problema...pero al parecer debo ser yo el raro. [agggtt]

a Psiconetik: Aqui en mi casa hace años grababamos bastante de la TV (series, documentales, deportes...) en VHS, y cuando menos de un año despues de grabarlo, tirabas de una cinta para verla, que no se habia usado nunca desde que se habia grabado, y NO SE PODIA VER de las interferencias, y eso te ocurre 7 de cada 10 veces, acabas hasta los cojones de VHS, su mala calidad, su inestabilidad y sus gilipolleces. Desde entonces espero por un sistema de grabacion en HD y discos opticos, no excesivamente caro, y de calidad y fiabilidad comprobables y suficientes...y ese dia esta llegando.

Y ahora pregunto yo...que tiene de malo?

Por cierto, arriba estoy hablando de un video panasonic de gama alta de 100 billetes de las antiguas pesetas, no de un aparato cutreronomio de marca nisumitsu que se compra en el mediamarkt por 90€. y el aparato en cuestion lleva 6 años sin usarse.

A Gremio: de momento no esta anunciada para europa, pero supongo que tal anuncio se hara formalmente antes de fin de año, no creo que sony renuncie a las previsiblemente notables ventas que puede tener este artefacto en europa.

Saludos cordiales.
Que gran razon tienes GXY :), estoy... como diria yo..mmm...basicamente deacuerdo con lo que dicesXD

A Gremio: de momento no esta anunciada para europa, pero supongo que tal anuncio se hara formalmente antes de fin de año, no creo que sony renuncie a las previsiblemente notables ventas que puede tener este artefacto en europa.


Muchas gracias por la info ;) pues entonces genial, estupendo, impaciente estoy que hagan un anuncio oficial, que ganas de meterle la Dremel DIGO!!! el guante ¬_¬ la PSX basicamente me enccanta [amor]


Venga salu2
Escrito originalmente por GXY
como hemos llegado a esto, compañeros?

Aqui veo que un grupo de, llamemosles "pro-consoleros ocurra lo que ocurra" poco menos que estan tratando de estupidos a los que piensan que PSX es un buen invento (entre los que me cuento).

Por cierto, estimado compañero maesebit: cada vez que consideras que comprar este aparato es una estupidez "que a ti no te entra" la verdad es que me siento un poco, como minimo: incomprendido...que quieres que te diga, a mi si me entra , por cierto, yo no he citado como compongo mi coleccion privada, pero parece que tu ya lo tienes todo comprobado :P y la verdad, ir 3 veces al videoclub pq quiero ver una peli 3 veces me parece, como minimo, torpe...segun eso el DivX (no el actual, sino el antiguo) segun tu debio ser un gran invento, cuando fracaso precisamente porque era una [b] estafa
de proporciones megaliticas hecha a medida de las productoras, y no de los usuarios, que somos los que al final, decidimos.

Acaso tu juegas todas las semanas a todos los juegos que tienes? no? pues deberias, ya que si un juego lo tocas cada 7 semanas te va a salir mas barato alquilarlo [ginyo]

El alquiler esta bien para probar, para comprobar, muchos lo aprovechan para copiar, pero sugerir que es mejor alquilar que comprar, en el caso en que merezca la pena comprar, me resulta bastante paradojico.

Para que vamos a tener una enciclopedia en casa? si es mas barato ir a la biblioteca cada vez que queramos comprobar algo.

Desde luego, yo nunca he visto la comodidad y la disponibilidad como un problema...pero al parecer debo ser yo el raro. [agggtt]

a Psiconetik: Aqui en mi casa hace años grababamos bastante de la TV (series, documentales, deportes...) en VHS, y cuando menos de un año despues de grabarlo, tirabas de una cinta para verla, que no se habia usado nunca desde que se habia grabado, y NO SE PODIA VER de las interferencias, y eso te ocurre 7 de cada 10 veces, acabas hasta los cojones de VHS, su mala calidad, su inestabilidad y sus gilipolleces. Desde entonces espero por un sistema de grabacion en HD y discos opticos, no excesivamente caro, y de calidad y fiabilidad comprobables y suficientes...y ese dia esta llegando.

Y ahora pregunto yo...que tiene de malo?

Por cierto, arriba estoy hablando de un video panasonic de gama alta de 100 billetes de las antiguas pesetas, no de un aparato cutreronomio de marca nisumitsu que se compra en el mediamarkt por 90€. y el aparato en cuestion lleva 6 años sin usarse.

A Gremio: de momento no esta anunciada para europa, pero supongo que tal anuncio se hara formalmente antes de fin de año, no creo que sony renuncie a las previsiblemente notables ventas que puede tener este artefacto en europa.

Saludos cordiales. [/B]

Estoy en todo deacuerdo contigo GXY, al menos con esta forma de exponerlo.

Si a ti te va a resultar útil te animo a comprarlo y a aprovechar todas sus utilidades que no cabe duda que son muchas, pero yo creo que lo que aquí se expone no es si puede o no ser útil, sino si es o no un buen invento o nada más que otra forma de explotar el nombre Playstation, si es simplemente otro producto de $ony como puede ser una nueva TV o una minicadena o es un experimento que si sale bien sienta las bases de sus siguientes consolas, si merece la pena pagar ese precio por lo que ofrece o hay alternativas mejores.

A mi personalmente no me interesa lo más mínimo ya que no necesito lo que ofrece, en la TV sólo veo deportes, ya tengo otras formas de ver DVDs, reproducir CDs y jugar a los juegos de PS2, por lo que no me planteo su compra.

salu2.
A quién dijo que en la tele no ponen nada intenresante:

A mi me gustaría haber grabado en un dvd los 5 tours de indurain, la copa de europa del barça, las olimpiadas de barcelona, todo csi, todo expediente x, el mundial de crivillé, los podios y victoria de alonso, la copa davis, los roland garros de arancha, sergi, etc, .... y muchas más cosas, que para mi tienen calidad y las pusieron por la tele.

Si, el chisme no vale para nada. Lo mismo que cualquier reproductor de vhs, dvd o videocd de la historia. Lo mismo que todas las consolas de la historia, no sirven para nada.

En fin.

Saludos
Por cierto, a mis padres el video beta hace 20 años (aprox) les costó 140.000 pelas. Eso era caro. No 100.000 ahora.

Saludos
Ya se que llego bastante tarde (como casi siempre), aunque me lo he liedo todo de cabo a rabo. Basicamente estoy en una posición intermedia entre los dos grupos aqui diferenciados. El invento me encanta (incluso el "disain" XD XD) pero, hoy por hoy no entra en mis planes comprarlo por una simple cuestion de recursos economicos [+risas] De aqui a unos meses, Dios dira....

Vamos, quue creo q el cacharro vale, y mucho, la pena. Casi todo el mundo tiene en casa un video VHS, al igual que casi todo el mundo ha disfrutado de un walkman o cadena de musica con platina de cassette. El siguiente paso fue el CD, y todos, antes o despues, nos hemos hecho con un reproductor. Por que no ibamos a dar el mismo paso en la grabacion de imagen? Fueron unos capullitos los que en su dia se pillaron un reproductor de cd´s (cuando aparecio en el mercado) porque, simplemente, "podian escucharlo en cinta, q es mas barato"? (o poner la radio ya puestos XD XD)

Pero tambien me surge otra preguntilla, al hilo de una de las frases de maesebit. Si este bicho hubiese salido sin PS2 dentro, y de otra marca (digamos Philips)....., ademas de no estar hablando de ello (probablemente) aqui, estaria llevandose las criticas de algunos conocidos foristas?. Digamos que el hecho de que ponga SONY en la parte delantera ya crea polemica por si mismo.....


saludos apañeros [oki]
Escrito originalmente por Magnus
Pero tambien me surge otra preguntilla, al hilo de una de las frases de maesebit. Si este bicho hubiese salido sin PS2 dentro, y de otra marca (digamos Philips)....., ademas de no estar hablando de ello (probablemente) aqui, estaria llevandose las criticas de algunos conocidos foristas?. Digamos que el hecho de que ponga SONY en la parte delantera ya crea polemica por si mismo.....


saludos apañeros [oki]

Ni se hablaria aqui, ni se llevaria criticas, ni se llevaria alabanzas. Y cuando decimos ps2 o sony, decimos cualquiera relacionado con el tema del foro.

Saludos
Off Topic

( Os habeis dado cuenta de que la mayoria de los hilos del General son discusiones entre Baek/Maesebit-GXY/Shadowland?? )

Y casi siempre aparecen megateto y gremio, cada vez del lado de un bando distinto XD

Os juro que solo entro en este foro para ver que cosas os decis :p

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por central98

Ni se hablaria aqui, ni se llevaria criticas, ni se llevaria alabanzas. Y cuando decimos ps2 o sony, decimos cualquiera relacionado con el tema del foro.

Saludos


Bueno, eso es exactamente lo digo. No se llevaria alabanzas ni criticas simplemente porque no se hablaria de ello, no porque no las mereciese [beer]
Vaya, yo tb llego bastante tarde ( a decir verdad llevo un mes y medio apenas entrando en EOL ) pero he de decir que a parte de una cucada de "disain" ( que no se puede negar, es como la GBA SP, que se la puede poner a parir, pero hay que reconocer que mona, la consola mona es ) pues el bicho este en cuestion esta claro que no te lo vas a comprar solo para jugar porque seria de gilipoyas. Algo asi como comprarse un coche solo para escuchar musica. Pero el bicho este hace bastantes cosas interesantes, y por un precio mas que razonable.Otra cosa muy distinta esque lo vea como algo de primera necesidad que necesite comprarme, pero eso tampoco lo es ninguna consola.
Escrito originalmente por An0n1m0
Off Topic

( Os habeis dado cuenta de que la mayoria de los hilos del General son discusiones entre Baek/Maesebit-GXY/Shadowland?? )

Y casi siempre aparecen megateto y gremio, cada vez del lado de un bando distinto XD

Os juro que solo entro en este foro para ver que cosas os decis :p

Fdo- An0n1m0


No siempre es asi. Normalmente si el tema es PS2, shadow y maese cambian de bando respecto al que comentas XD XD XD
Y ahora pregunto yo...que tiene de malo?
Obviamente, el precio. Y no porque a dia de hoy tal y como esta el mercado y teniendo en cuenta los componentes que lleva ls PSX no pueda costar 800€, si no porque PARA LA FUNCION QUE DESARROLLA pagar 800€ me parece descabellado.

Si valiera (que en un futuro lo valdra) 300 o 400€ mi opinion seria totalmente diferente. Mi unica objeccion es que por ese precio no creo que valga la pena.


El alquiler esta bien para probar, para comprobar, muchos lo aprovechan para copiar, pero sugerir que es mejor alquilar que comprar, en el caso en que merezca la pena comprar, me resulta bastante paradojico.
Yo nunca he dicho eso... ¬_¬

No mezcles churros con merinas, ni pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Tu has dicho que este trasto es util para grabarte por ejemplo peliculas, y tener una coleccion privada. Yo te digo que te sale mucho mas barato ir y alquilar una peli que no gastarte 800€ en esto y 2€ por cada DVD-r


Acaso tu juegas todas las semanas a todos los juegos que tienes? no? pues deberias, ya que si un juego lo tocas cada 7 semanas te va a salir mas barato alquilarlo

Para que vamos a tener una enciclopedia en casa? si es mas barato ir a la biblioteca cada vez que queramos comprobar algo.

Desde luego, yo nunca he visto la comodidad y la disponibilidad como un problema...pero al parecer debo ser yo el raro.
A ver, la diferencia entre una pelicula y un juego es que una pelicula la ves en un par de horas y no la vuelves a ver en años, o quiza nunca mas, salvo alguna contada excepcion que veras varias veces el primer mes, y luego ya dejaras de ver en años, en ese caso, sugiero que uno se compre la peli, no que se la grabe en un DVD-r de Digital+ con un PVR :p

Sin embargo, un juego no es una cosa que uno juega en un par de horas y lo aparca en el olvido, yo por lo menos, tardo varias semanas en pasarme un juego, a veces hasta mas de un mes. Juego un par de horas hoy, mañana otra hora, quiza pasado no tenga tiempo y no juegue, o hasta lo mismo hasta la semana siguiente no pueda seguir jugando. Que me sugieres? que tenga el juego alquilado 5 o 6 semanas o que dia si y dia no baje al videoclub a alquilarlo? XD XD

En cualquier caso, vale mas la pena gastarse 40-45€ en el juego original y tenerlo de coleccion, que no alquilarlo y pagar 25 o 30€ para pasarte el juego y no tener nada. Amen de que muchos juegos son altamente rejugables, y ofrecen decenas de horas de juego, con lo que alquilarlos te resulta hasta mas caro.

¿Lo entiendes ahora? XD XD

Sobre lo de la enciclopedia, pues si, si la usas una vez cada dos meses, mejor comprate un diccionario de bolsillo, o ves a la biblioteca, a no ser que te sobres 2000€ XD XD

Yo no digo que el trasto no sea util, solo que para la FUNCION que hace, me parece carisimo, y que la gente no piensa si merece la pena o no comprarlo para el uso que le van a dar, si no que ven que lleva chips dentro y que es guay y se tiran de cabeza.


A mi me gustaría haber grabado en un dvd los 5 tours de indurain, la copa de europa del barça, las olimpiadas de barcelona, todo csi, todo expediente x, el mundial de crivillé, los podios y victoria de alonso, la copa davis, los roland garros de arancha, sergi, etc, .... y muchas más cosas, que para mi tienen calidad y las pusieron por la tele.
La cuestion no es lo que te gustaria o te dejaria de gustar tener. La cuestion es que llega un momento en el que tienes las estanterias abarrotadas de cosas que en su tiempo pensaste que te gustaria tenerlas, y con el paso de los años te das cuenta de que es un tonteria, porque las tienes ahi para no usarlas nunca, y que esa peli que te grabaste la ponen en la tele semana si y semana no, y que esa serie que tanto te gustaba la reponen en TV cada 2 x 3, y ya le has cogido hasta asco. Con lo que al final te quedan un monton de, digamos, cintas VHS, CDs, DVDs, o lo que sea, llenos de cosas que no vas a usar nunca.
Escrito originalmente por Magnus


No siempre es asi. Normalemnte si es el tema es PS2, shadow y maese cambian de bando respecto al que comentas XD XD XD


juas, nunca lo había pensado [qmparto]


Salu2

PD: La "afliliación" de GXY y yo, es q ambos hemos crecido con los "home computers", pc's y derivados de todo tipo, además de las consolas, entonces, tenemos una visión un tanto "rara" respecto a ciertas discusiones :P
Escrito originalmente por An0n1m0
Off Topic

( Os habeis dado cuenta de que la mayoria de los hilos del General son discusiones entre Baek/Maesebit-GXY/Shadowland?? )

Y casi siempre aparecen megateto y gremio, cada vez del lado de un bando distinto XD

Os juro que solo entro en este foro para ver que cosas os decis :p

Fdo- An0n1m0


es que somos la alegria de la huerta del local XD

Oki maesebit, tu posicion ha quedado clara (y la mia, supongo que tb).

Muy de acuerdo con issus, por ahi iba yo con el tema de las grabaciones desde TV a un aparato tal como la PSX.

Y evidentemente que aqui no se estaria discutiendo de PSX si no llevara una PS2 dentro. La diferencia es que a mi me da IGUAL que lleve una PS2 dentro o no, que el aparato me interesaria exactamente igual, en cambio, maesebit y baek, por ejemplo, probablemente ni sabrian de la existencia de PSX si a sony se le ocurre hacer este cacharro basandose en OpenTV y no en PS2...lo verian alguna vez en algun catalogo o tienda, dirian "ah, un parato pa grabar de la tele...bah", y a seguir caminando...en cambio, algunos aqui, entre los que me cuento, si que consideramos un parato pa grabar de la tele algo bastante interesante.

Y evidentemente que el aparato no es barato, pero si comparamos con que el PVR que distribuia via valia 80 papelos, que un grabador de philips que sintoniza TV y graba en DVD vale 90 papelos y que el primer grabador en DVD, de pioneer, cuando salio valia 300 papelos, pues la verdad, pagar 700€ por un aparato que combina al PVR de via, al grabador de philips y a una PS2 me parece una inversion muy buena si se le saca partido

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por shadow land
La "afliliación" de GXY y yo, es q ambos hemos crecido con los "home computers", pc's y derivados de todo tipo, además de las consolas, entonces, tenemos una visión un tanto "rara" respecto a ciertas discusiones :P


para mi la vision "rara" es la de los que se empeñan en que no hay nada mas que consolas en el mundo de los videojuegos; cuando realmente hay 5 mundos (PC, home computers, consolas, portatiles y arcades), por no citar los moviles y el juego online.

Y claro, no es lo mismo la discusion para alguien que piensa que el mundo empieza y acaba con sega, nintendo, snk y sony; que para alguien que piensa que las consolas son una parte del universo de los videojuegos.

Saludos cordiales, y hasta el proximo despellejamiento digooo hilo. :-P
Escrito originalmente por GXY


para mi la vision "rara" es la de los que se empeñan en que no hay nada mas que consolas en el mundo de los videojuegos; cuando realmente hay 5 mundos (PC, home computers, consolas, portatiles y arcades), por no citar los moviles y el juego online.

Y claro, no es lo mismo la discusion para alguien que piensa que el mundo empieza y acaba con sega, nintendo, snk y sony; que para alguien que piensa que las consolas son una parte del universo de los videojuegos.

Saludos cordiales, y hasta el proximo despellejamiento digooo hilo. :-P


sasto
ya se termino???? [decaio] [jaja] [jaja]

gxy, quizas grabes a saco de la television, pero supongo que entenderas que eres una excepcion...esta claro que el video hoy en dia se utiliza mas bien poco.....aunque ahora con el pelicolon mas [jaja]

Sigo creyendo que antes de grabarte una pelicula de la tele es mas comodo bajartela de la mula, y quien tiene pasta para una PSX la tiene para una conexion a banda ancha ;)

A lo que quiero llegar es a que este producto no es de masas y no creo que halla uno en cada casa por las razones que se han expuesto....si te lo compras es:

Porque usas el video como un descosido

Te a entrao entre ceja y ceja(gremio es claro ejemplo) ;)

ahora, decir que tiene mucha utilidad....... [fies]
Escrito originalmente por Psikonetik
machoooo

un video te cuesta lo mismo que cualquiera de los juegos que te compras cada mes, permiteme dudar que no te llegue para un video [ginyo]


JuegoS?????

Enhorabuena los premiados que se compran juegoS todos los meses. Yo no llego ni a 1 cada 3 meses, las cosas de ser pobre.

Ya sabeís, si quereís hacer feliz a un pobre individuo, acepto donativos, jajajja.
en cambio, maesebit y baek, por ejemplo, probablemente ni sabrian de la existencia de PSX si a sony se le ocurre hacer este cacharro basandose en OpenTV y no en PS2...lo verian alguna vez en algun catalogo o tienda, dirian "ah, un parato pa grabar de la tele...bah", y a seguir caminando...
Pues Baek no se, pero yo seguro que si... [jaja]

No me molesta que hagan cachibaches con todo integrado incluyendo consola siempre y cuando haya una version "lite" con solo la consola para los que no queremos arritrancos que no nos sirven para nada.


Ya sabeís, si quereís hacer feliz a un pobre individuo, acepto donativos, jajajja.
Ahora que dices de donativos, siempre puedes hacer como los niños esos cabrones que te encuentras de vez en cuando por la calle, que se agencian una hucha del Domund y una ristra de pegatinas y ¡ale! ¡A sacar pasta! Lo mismo te sirve la idea... [jaja]
Escrito originalmente por Psikonetik
gxy, quizas grabes a saco de la television, pero supongo que entenderas que eres una excepcion...esta claro que el video hoy en dia se utiliza mas bien poco.....aunque ahora con el pelicolon mas [jaja]

Sigo creyendo que antes de grabarte una pelicula de la tele es mas comodo bajartela de la mula, y quien tiene pasta para una PSX la tiene para una conexion a banda ancha ;)

A lo que quiero llegar es a que este producto no es de masas...


pues que yo sepa un video es mas un producto de masas antes que una videoconsola...cuantos millones de videos y de videoconsolas hay? y si ponemos el tema videoconsolas antes de playstation pq ya lo flipamos :-P

Esto SI puede ser un producto de masas, logicamente a un precio algo mas reducido...de todo segmento salen primero los mercedes y despues los renault 5 [qmparto]

Saludines
He leido todo el hilo, y solo digo alguna cosilla: esto es como el mercado de los moviles: anteriormente minoritario y reservado para cuatro "yuppies" y ahora, gracias a la reduccion de costes de fabricacion y el continuo desarrollo de nueva tecnologia...las empresas han conseguido un producto que representa casi una necesidad para todos.

Moviendonos en terrenos mas "ociosos", igual pasa con el DVD... un formato antes "de lujo" y ahora todo cristo tiene uno...quien no me dice a mi que en españolandia dentro de dos años eso del TiVo o como se llame lo va a conocer hasta el gato...vete a saber

El cacharrón este le auguraria un buen futuro si Sony tiene en cuenta varios factores:

-Un producto que ademas de ser interesante para cualquier comprador, lo sea tambien para el que ya tenga Ps2...a ver como se las ingenia para vender el mismo aparato 2 veces (algo parecido a la tecnica "edicion limitada")

-Una buena campaña publicitaria al estilo de una consola nueva (aunque no lo sea). Si no sale de japon....alli se lo comeran (mas los 4 frikis locos que la puedan pillar de importación)

-Un precio competitivo. Si superan el stock inicial y la bajan cuanto antes, probablemente puedan comerse algo.

-Tiempo: No es lo mismo promocionar un producto estrella que uno "de segunda fila", poniendo en el caso que el bicho se vendiese paralelamente con la nueva generacion de consolas...

Esto es como el formato Betamax...muchas prestaciones, sin abaratamientos y sin promoción, solo unos pocos lo disfrutan hasta que cae en el olvido. Un salu3 [bye]
Por si alguno de vosotros no sabe cuales son las caracteristicas de que consta este MAGNIFICO MONSTRUO, aqui las teneis:

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/200310/03-1007E/

salu2
si no me he confundido,en lik-sang ponen que el chisme estara en europa en el primer quarto del 2004,serio candidato a que entre en mi casa,como he leido por hay lo que me hubiera gustado grabar los tours de indurain,la copa de europa del barsa,los all stars de la nba y mas cositas asi en un soporte de esta calidad,y si de paso trae una ps2 y tambien rula juegos de la 1 pues muy bien ya que carezco de ambas consolas.
ayer, releyendo las specs del bicho (gracias por el link a Engine), averigue que PSX incluye ademas sintonizador de TV (yo creia que solo llevaria entradas de video).

Serio candidato a entrar en muchos hogares como el grabador domestico definitivo...y al precio al que muchos han comprado grabadores VHS en tiempos preteritos.

Yo desde luego ya lo tengo en mi lista de futuribles.

Saludos!
97 respuestas
1, 2