DAL2003 - Primera ronda: Heracles vs. Newton

Imagen Heracles vs. Newton Imagen


Previa:
Se enfrentan en este combate Heracles, organizador de esta edición del DAL, y Newton, un eoliano poco conocido en el rincón del eoliano, pero con gran presencia en Software Libre, Miscelánea, entre otros.
La principal arma de Heracles, la experiencia. La principal arma de Newton, el factor sorpresa.

Reglas:
  • El duelo empieza el lunes a las 00:00 y termina el miércoles a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo: Heracles, Newton, superbas y gaki_deka
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
El estadio vibra con la emoción de ver por fin el duelo inaugural del CEV 2003 entre Heracles y Newton.

Se abren las puertas norte y sur ante la espectación de la gradería. Por la puerta norte aparece, con un peso de 50 gramos, una margarita con escudo, espada y cara de mala leche; y por la puerta sur, con un peso de 20 kilos, un pinguino con cara de colgado y pelo a lo afro... el combate se prevee espectacular.

"Abonos AllShit" patrocina este duelo


Margarito mira con desprecio al pringaillo con el que se va a medir, da un par de saltitos hacia atrás, pone los brazos en cruz, se agacha, da un gran salto... voltereta mortal, triple tirabuzón, posturas 65 y 23 del Kamasutra... y aterriza en el verde cesped del estadio, levantándose al grito de "Flower Power":

FLAUEEEEEERRRRRRR PAUEEEEEERRRRR

Tras esto, Margarito desenvaina su espada y se lanza hacia el pingüino.




¿Qué diantres van a poder hacer una margarita y un pingüino para entretener al personal?, ¿no había otro anunciante para el primer duelo?, ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?

Todas estas respuestas y muchas más en próximos asaltos.

ta, ta chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Después de venir del polo, recorrerse todo jamaika (por eso lo del afro) y aclimatarse al Campo de batalla ...
Newton empieza su Ataque!
Usando las tacticas aprendidas en las montañas de Barrapunto...
con miles de compañeros del e-ghost ...
saca una...
Escoba Friki Mega Fashion! para intentar barrer a todo mosquito o margarita que se le intente acercar ...
Un poco contaminado por la Americanización ... al puro estilo Bill Gatez jugando a Beisbol, consigue despejar y defenserse del Ataque de Margarita ...

Tomando un suspiro, y corriendo, más bien dando botes... intenta azotar a margatira con sus AlasTuxeras ...

Desde las gradas se puede escuchar todos los gritos de batalla de esa Friki GentooZA!!!
[edito mensaje porque me acaban de comunicar que el enlace no funciona en IExplorer]

¿Ein?, ¿Qué ha pasado?



Margarito aparece en la grada y mira con asombro como un pingüino se está liando a escobazos con las plantas de cebolla que el pobre cuidador del cesped plantó allí para traer la buena fortuna al estadio.

Baja hasta el campo de batalla con un grácil salto que sólo los floripondios como él pueden hacer. Cuando llega ve como en una esquina el pobre cuidador llora su desgracia y maldice a ese pingüino con mala leche. Esto hace el que el público se ponga de parte del rival del pingüino malvado, "uséase", que se ponga a animar a Margarito, que corre a consolarlo mientras mira con cara de odio a ese pingüino sin corazón.

Como tardabas tanto había ido a ver el combate de Meryl y Sick Citizen, y pensando que esto se iba a retardar todavía más, le he dejado a Meryl mi espada, pero da igual, aunque no tenga mi espada vas a pagar por hacer sufrir a Paco, que así se llama el pobre cuidador del césped

Los ojos de Margarito se enrojecen de ira, sus hojas se aprietan como puños, los pétalos se erizan. Margarito está muy cabreado, pero que mucho, mucho... el pingüino haría mejor en intentar marcharse otra vez al polo, pero de nada serviría, Margarito no le dejaría escapar.

escuchar ahora el archivo descargado


Alentado por el jadeo del público, Margarito corre hacia el pingüino, que le espera con la escoba preparada.

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

El choque se produce....

El pingüino da un fuerte escobazo a Margarito, que usa su escudo para frenar el golpe y contraataca... le coge de los pelos y se los empieza a arrancar uno a uno [mad], el pingüino se retuerce de dolor pero reacciona atacando a Margarito a base de picotazos [tomaaa]... Margarito retrocede y le mete un soberano escudazo al pingüino en toda la cara, tan fuerte que lanza al bichejo lejos, muy lejos... pero no va a quedar ahí la cosa...

Al haber tenido al pingüino tan cerca, Margarito ha visto algo familiar en él, el dibujo de su pecho... ES LA TÍA-ABUELA DE MARGARITO, MARÍA... EL PINGÜINO SE FUMA A LOS PRIMITOS DE MARGARITO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

AAAAAAAARRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHH

La rabia de Margarito va en aumento. No se lo va a perdonar, es un pingüino caníbal y lo va a pagar cawento cawento cawento cawento

Te vas a enterar

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Los super afilados y envenenados de la muerte petalos de Margarito salen disparados a gran velocidad hacia donde se encuentra el todavía atontado pingüino a causa del escudazo de antes por lo que éste no va a poder reaccionar y va a quedar como un queso de grullere (o como se escriba) cuando los pétalos le alcancen.

Estás perdido fumador de primitos de Margarito



¿Sobrevivirá el pingüino malvado al ataque de Margarito?, ¿le devolverá Meryl la espada a Heracles?, ¿cuál es la raíz cúbica del coseno de la integral indefinida de la distancia entre las neuronas del escarabajo pelotero?

Todas estas respuestas y muchas más en el próximo asalto.

Saludos (un caballero nunca pierde la cortesía)


Aprobechando los pitidos y silvidos de odio ... pinguinoTuX vamos Newton para los amigos, tiene la capacidad de comvertirlo en "0"s y "1"s, es decir su energia fundamental para defenderse y atakar! ...
Después de conseguir procesar miles de acciones aritmeticas, Newton consigue preparar su proximo atake!


Por arte de mágia, saca su Personal Komputer (PK) empieza a cargar el LiLo Attack! y Windowz ... Las Ventanas se cargaán ... la gente guarda silencio, se temen lo peor ... Si! el esta aqui ... [boma]

La pobre pero libre flor se esta empezando a quedar ciega ... se esta debilitando... parece que va acabar con él... pero Newton no desea acabar de una manera tan poco elegante, así decide jugar todavía con él ...

Acabados todos los Ataques! y Defensas! toman posiciones. Newton cerca del Ctr+Alt+Supr ... Margarito cerca de ESC ... todo aún esta por decidir...




P.D Paco ya te dije que dejarás de usar Windowz, que te dejaría alguna distri, pero me llamaste Friki-Loko-Inkulto-KaraDeKulo y las cosas se pagan ... [bad]
Al parecer, y como por arte de magia, el pingüino ha conseguido convertir los super afilados y envenenados de la muerte pétalos de Margarito a binario [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] y convertir el estadio en un super ordenador gigante (y de paso acabar con el público el muy bicho [noop] [noop] [noop]). Sin embargo Margarito no se asusta. Ha usado Windows desde que nació y un simple pantallazo azul no va a poder con él (está curado de espanto, chiquitín). Newton, estás perdido [bye] [bye] [bye]

Así pues nos encontramos con un pingüino porreta, fumador de primos de Margarito, mal bicho, despeinado y con mala pinta que además se la tiene jurada a un tal Paco, preparado para pulsa ctrl+alt+supr, mientras que Margarito se encuentra a la vera del esc.

Aplicando la lógica (un informático debería saber un poquito de esto), se sabe que un simple pingüino, por más binario y flexible que sea, tiene las extremidades demasiado cortas para pulsar las tres teclas al mismo tiempo (aunque sea macho y tenga 3 patas :p ), mientras que Margarito lo tiene todo "a huevo" (newton, newton, has cabado tu propio foso [bye] [jaja] )

Así pues, Margarito pulsa el ESC, el pantallazo azul (único recurso que le quedaba al pobrecillo pingüino) al garete. En su lugar aparece el pantallazo negro de MS-DOS. Newton, todavía desconcertado, no sabe que ha pasado ni que hacer. Margarito, por su parte, le ha metido un par de yoyas bien dadas con toda la palma de la hoja bien abierta y ha mandado al pingüinín donde las lucecitas del teclado.

Ahora, tranquilamente, Margarito teclea:

FORMAT NEWTON: /S


y con una sonrisa dice: "sayonara, baby" [bye] [bye] [bye]




¿saldrá de esta Newton?, ¿de qué marca es el teclado?, ¿quien pagará la indemnización a las familias de los espectadores que Newton ha volatilizado para crear su mundo binario?, ¿por qué en una caja de 10 disketes caben 11?

Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más en el próximo asalto.

Saludos (yo siempre cortés)
Esta claro que el Certificado Karateca Friki 2OO3 no ha servido para demasiado ... con todo el dinero que me habia costado ... vistiendo su camiseta de e-ghost (para los que no lo conozcan, que lo busquen en Google [oki]) y la verdad no se sabe como ha podido desaparecer todo el público, simplemente se callaron por un momento, pero tal vez la ceguera del pantallazo le hizo pensar a margarito que no estaban... eso de usar sólo el sentido auditivo... [boma] se ve que los atakes! hicieron su efecto.


Con ganas de sudar [ayay] y perdido en el Teclado Gigante, Newton intenta esquivar los ataques de la margarita XD como si de una partida de ajedrez se tratará ... ¿Que apertura usará Margarito?¿Acaso le queda todavia alguna?¿La Catalana007?¿LaRusaVodkera?¿La Windowsera?

Desde un rinconcito cuadrado... esquivando los dedos gigantes que pulsan las teclas ...


Se encontrará con esta sorpresa ...?
"El Usuario no tiene permiso de ejecutar el comando "FORMAT NEWTON: /S
Parece que no todo no funciona como el creia ... dónde están las restricciones? El Root? Creo que estas en una batalla dónde no eres el Gran Maestro ... [poraki]

P.D. Saluditos compandre ... [fumando] siento decirte que no fumo... Jamaica Ska!
MECAGOENTOLOQUESEMENEAYENLOQUENOSEMENEATAMBIÉN!!!!!!!!!!

El p... cacharro este que ha diseñado el chapucero de Newton (qué se puede esperar de un pingüino que no fuma, sino que come primitos de Margarito [burla2] [burla2]) no deja a Margarito formatear a su rival y dice no se qué de un root (a mí no me hables asín, eh, a mí háblame más sensillo [discu] [discu])

Pues nada, el gozo en un pozo. Margarito y Newton siguen frente a frente, cada uno en una esquina del gigantesco teclado. Se miran con cara de odio (imaginar una flor y un pingüino poniendo cara de odio Oooh), se estudian buscando puntos débiles, esperan a ver quien es el primero en atacar, pero sin decidirse ni el uno ni el otro a dar el primer paso... leñe, esto parece un baile de fin de curso con dos cortados que se quieren "arrejuntar" pero no se atreven [careto?]. Al fin uno de ellos se decide:

Oye, Margarito, que te voy a atacar que he quedado para lanzar un ataque masivo a Mocosoft dice el pingüino

Ah, vale, sin problema. Tú ataca responde Margarito amablemente.

Dicho y hecho. El pingüino, aplicándose un programa pirata via anal (en un supositorio, vamos) consigue hacer crecer sus aletas hasta convertirlas en alas y así poder volar :-O :-O Despega y se lanza contra Margarito como un poseso con su afilado pico apuntándo al entrecejo del floripondio. Margarito le espera confiado pues sabe que su escudo es impenetrable, y mucho menos por el pico de un pingüino come primitos de Margarito volador.

El choque está cerca, el pingüino baja a una velocidad que roza la del sonido... Margarito le espera con el escudo preparado, pero justo antes del choque, Margarito decide que no está agustito y cambia un tallo de sitio, con tal mala suerte que se resvala de la tecla en la que está subido y el pingüino, al impactar contra él, se engancha en el escudo y salen los dos volando del estadio :-O :-O

Sin embargo, las alas del pingüino no están preparadas para aguantar el peso de un pingüino y de una flor, y acaban estrellándose en un bosque colindante, pero tienen la suerte de caer sobre algo blandito, Sick Citizen, que estaba luchando con Meryl [chulito]

Hey, tío, perdona, no queríamos, lo sentimos, de verdad, perdona (a todo esto con Margarito pensando "que se fastidie, que ha llamado palo a mi espada")

El pingüino y Margarito regresan al estadio riéndose como buenos amigos pensando en el pobre Sick y deciden dejar las hostilidades, conectarse a internet con el super ordenador de Newton y buscar en google pingüinitas sexis con flores [babas] [babas] [babas]

FIN


Saludos y buen combate, Newton :P
Combate acabado.

Ambos contendientes han cumplido con el mínimo de 3 posts.

Ya se puede votar.

Saludos.
estáis los dos para pasar la ITV [looco]
mi voto es para Marg.. digo para Heracles
mi voto para margar ... estooo .. Heracles ... me ha gustao especialmente lo de las plantas de cebolla y la escoba ;P
El mío también, Heracles.
Si la verdad que fue un buenisimo friki constructivo combate...
En binario, en decimal, en hexadecimal creo que mis votos totates son O :-) haber si la gentooza se pasa
P.D Nadie se intereso en e-ghost??? Las kami_setas# están bien chulas ... mi kami_seta# de combate ...
joder un duelo acebollado jejeje mi voto por heracles
Tenis mas imaginacion quel Julito Viernes ese [carcajad] Pero como con uno hay que quedarse.........pos..............mi voto.........mmmmmmmmm.......pa Heracles.
Bueno, pues mi voto es para Heracles.

Adiosito
[tadoramo]
Escrito originalmente por Heracles
(a mí no me hables asín, eh, a mí háblame más sensillo [discu] [discu])
[tadoramo]

Si lo has puesto por la gorda de "La sufisies esas quéhé lo que són" te doy mi voto.

[oki]
Mi voto va para --------------> Newton
Aunque Realmente me siento integrado con lo q defiende Newton, tengio q reconocer q HEracles se lo ha currado mucho

Mi voto HEracles ( lo de la cebolla... se sale :P )
Los dos contrincantes han luchado con esmero, originalidad y mucho humor, son muy buenos. Este es sin duda alguna el mejor combate de la primera ronda.
Así que no voto. X-D
mi voto para newton ^_^
jajajaja ha sio mu buena esta ronda ,si señol , mi voto realmente es para los dos. pero como a newton lo vote tambien en lo de miss avatar ,pos voto a heracles

paz hermanos [fumeta] (nunca mejor dicho) XD
me he reido mucho con este combate, y aunque los 2 merecerían ganar... mi voto va para Heracles! XD hala, suerte a los 2
Voto para Margar..... digooo Heracles.... pero me lo he pensao.
buah!!espectacular combate!!!
para mi es un empate tecnico,asi que lo hechare a suertes........

a ver.............



mi voto para.........










newton!!!

pd:como digo,lo he decidido a suertes.muy bien los 2!!
un saludo!!
Como un amigo mio dice:
"Que la suerte te acompañe y los perifericos no sean compatibles!" ...
Yo quiero seguir ju [babas] gando ... aunque sea entre los eliminados ...
Que alegria que va haber una repesca para los perdedores ...
El Hilo esta bastante muerto, todo esta decidido??? ein? ninguno más tiene alguien que decir ...
Escrito originalmente por Newton
Que alegria que va haber una repesca para los perdedores ...


No te hagas ilusiones que solo habra repesca si alguien clasificado se retira... A ver si hay suerte y se retiran bastantes... [looco] [looco] [666]
Es que lo tenia dificil eh! eso de ganar al organizador ... :Ð
Escrito originalmente por Newton
Es que lo tenia dificil eh! eso de ganar al organizador ... :Ð


El año pasado el organizador era Ninguno. En la primera eliminatoria nos encontramos con un Ninguno-Heracles [mad] [mad] y gané yo (aunque en octavos Carahuevo me apalizó [triston] )

Saludos.
mi voto pa para el ................................. (entended esto komo kerais...) heracles
Voto por Heracles, buenas risas me sacaron los dos.
xd xd xd eim!!!! que weno komo lloro de la risa mi voto para newton creo que menos experiencia lo ha hecho muy bien

ta lego

byer
Mi voto va para Newton porque me parece que el tema que ha elegido para el DAL era muy joio de defender y aun asi lo ha hecho de lujo. [burla2]

POSDATA: Ya te dije en otro hilo lo de friki ¡FRIKIIIIII! XD
Duelo cerrado.

Se han contabilizado 23 votos:

Heracles: 15
Newton: 8

Se clasifica a octavos de final: Heracles

Saludos.
39 respuestas