Idioma Catalan para Xp

Hola. Supongo que es una tonteria de noticia pero a mi me ha hecho gracia.
Ya esta en la web española de microsoft, un parche para traducir el xp a catalan. Lo traduce casi todo, excepto la ayuda, el movie maker y cosas asi.
Ya me lo he instalado y funciona ok. Ademas si te cansas y quieres volver al castellano solo lo tienes que desinstalar y listo. Lo mejor es que ocupa la irrisoria de 3 Mb! Genial!

Salu2
Sip, la verdad es que se agradece poder tener en tu propio idioma el wXP, yo hace ya mas de un mes que me lo puse y ya no podria vivir sin el.
uns pregunta....

sabe alguien si se podria hacer una traduccion del xp por cualkier insensato? (por insensato me refiero ami XD)
Q hace falta para traducir el XP? a mi no me imprtaria ponerme a tradurli al Euskera. CCOntestar por favor!!!
up, a ver si sabe alguien...

o esq es mu complicao???
El XP es un sistema operativo cerrado y sólo Microsoft tiene derecho a modificarlo, el usuario no puede participar en su "modificación" (muy triste). Por ejemplo, la versión en catalán de Windows 98 le costó a la Generalitat 500 millones de pesetas (más triste todavia).

En cambio el entorno gráfico KDE de Linux está totalmente traducido al Catalán, Gallego y Euskera, así como muchísimas aplicaciones, y en estas traducciones participa "gent de la terra", y vosotros tambien podéis participar ;-).

Actuar está en vuestras manos.
6 respuestas