**problema Con El Mando De Supernes, Ayuda**

Resulta que mi mando de supernes me fallaba la cruzeta cuand odaba hacia la izquierda y decidí abrirle aver que le ocurria. Resulta que la goma que tiene para k haga contacto con la placa electronia esta rota justo en el lado izquierda (por eso al dar hacia la izquierda no iva). Y mi pregunta es: Donde puedo conseguir una de goma de esas? ayuda porfavo, k no puedo jugar a mi super [snif] [snif]
Pues eso no creo que tenga solución, puedes probar a enviarlo al servicio técnico de nintendo, pero te cobrarían el envío y puede que el arreglo. Otra cosa que puedes hacer es buscar otro mando estropeado y hacerle un "transplante" de goma, o lo mas fácil, llamar al club nintendo y pedirles un mando nuevo (si no me equivoco creo que siguen vendiendo).

Suerte y que sea leve! :-P
Me compraré un mando de pc, de esos de 3€ k se parezca al de supernes y le cambiaré la goma [carcajad] . No se me habia ocurrido, gracias vacajinjo [beer] . Por cierto, sabes por cuanto me saldria el mando si le pido al club nintendo?
Otra opción es irte a compraventa y pillarlo de 2ª mano, que seguro que alguien vende mandos...
3 respuestas