¿qué Pasa Aquí?

EN UNA HORA Y VEINTE NO HA POSTEADO NADIE EN EL RINCÓN,

DESDE LAS 11:07 HASTA LAS 12:27, Y HE TENIDO QUE SER YO LAS DOS VECES.


ESTOY CABREADO


Se nota
ya lo avisé yo hace meses y nadie me creyó [discu] [discu]

"Es por los examenes" decian unos
"Esto va por rachas" decian otros
........................

el rincon se esta muriendo :( :(
Escrito originalmente por garrote
ya lo avisé yo hace meses y nadie me creyó [discu] [discu]

"Es por los examenes" decian unos
"Esto va por rachas" decian otros
........................

el rincon se esta muriendo :( :(


Pués tienes razón, no se la causa

bueno tengo alguna teoría pero me la reservo.

Saludos
No es que se este muriendo, sino que se esta sentimentalizando, y ya no hay hilos de discusion como aquellos de la independencia de catalunya o de la pena de muerte o cosas donde la gente opine se discuta y se tiren los trastos por encima, ahora todo parece ser, "a mi me gusta tal, ¿que puedo hacer?" "el otro me ha puesto los cuernos" etc...


Esto es lo que hay.
Escrito originalmente por avadnc
No es que se este muriendo, sino que se esta sentimentalizando, y ya no hay hilos de discusion como aquellos de la independencia de catalunya o de la pena de muerte o cosas donde la gente opine se discuta y se tiren los trastos por encima, ahora todo parece ser, "a mi me gusta tal, ¿que puedo hacer?" "el otro me ha puesto los cuernos" etc...


Esto es lo que hay.



Por ahí creo van los tiros,

Tuve algunos problemas por discutir con gente de algunos temas escabrosos, y al final decidí postear a lo facil y no complicarme la vida.
Yo tb tengo mis teorias... Aparte de que veo un salto demasiado grande de edades que nunca lo habia notado, pero cada vez (al menos para mi) se hace mas notorio...
Es cierto, estoy hasta arriba de curro, pero estoy mirando cada 20 min el foro, y no se dice nada interesante, o nada. me he llegado a mosquear. [+furioso]
Lo que esta claro es que el rincon no es lo que era, ni volvera a serlo, cada vez se mete menos gente, hay mas usuarios, pero se mete menos gente.....yo por ejemplo me meto cada vez menos en EOL, y solo me meto para el DAL, si no, no me metia. Y encima, ahora que Cine se ha independizado, no me metere para casi nada, por no decir nada...

Saludos
tambien es que ya casi todos los temas interesantes de conversacion ya han sido cogidos alguna vez, y como no se puede repetir pos...

yo tambien he tenido algunos problemas con discutir con gente de temas escabrosos ,como superbas. ASi que yo ahora me limito a intentar no opinar y no crear polemica.



PD: yo no pienso q este hilo sea spam ...
Escrito originalmente por Meryl

PD: yo no pienso q este hilo sea spam ...


Yo tampoco. Era una puta gracia, en referencia a los putos monos, pero tampoco es plan de tener que explicar las putas gracias...
joder perdona tio, he metio toa la gamba. [tadoramo]

es lo q pasa cuando escribes medio dormida
Yo creo que es por el DAL

Por lo menos yo ya no paso por el rincon hasta que se acabe eso, me jode tener que buscar un hilo normal entre 20 dals [reojillo]
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo creo que es por el DAL

Por lo menos yo ya no paso por el rincon hasta que se acabe eso, me jode tener que buscar un hilo normal entre 20 dals [reojillo]


Pues pon mostrar 30 mensajes por página como tengo yo puesto, y te ahorras tener q ir pasando página tras página hasta encontrar el hilo q buscas [Ooooo] Por cierto, si que es verdad q el DAL ocupa un montón de hilos, no se podria poner una especie d subforo temporalmente solo del DAL?

Venga un saludo
la verdad es que el rincon necesita una revolucion, una jodida revolucion de amor, para que ya dejen de postear sus problemas sentimentales XD

Es que este tema me tiene encendido, es como si tus amigos de toda la vida hayan desaparecido y tengas que martirizar a toda la peña con tus problemas.

A ver, yo posteo mucho y tal, pero para esos problemas tengo a Gendo, que el chaval ya esta hasta la polla de escucharme, pero por lo menos hace el intento o lo hace ver, para todo lo demas tengo el foro. (ahora ha sonado como un anuncio de TV XD)

Con esto no quiero reprimir a nadie, pero es que es verdad. Tambien tenemos a los que postean estupideces sin pensar, yo me incluyo en este lugar :P, pero bueno almenos te diviertes, pero ya cuando ves que se riza el rizo con la misma idea, al final te cansas.

Y por ultimo tenemos a los que pasan postean un monton de posts en un periodo corto de tiempo y de golpe y porrazo desaparecen como el humo.
y seamos isnceros..

este foro y el miscelanea para mi que son identicos...

yo no les veo la diferencia ..

y como esta la mierda del DAL..
pues hacia miscelanea.... [jaja]
Pues buenas antes de nada hacia tiempo ke no me pasaba y la verdad es ke si ke esta esto un pokito acabao....

Tendre ke volver a sembrar polemica para ke esteis mas atentis ak foro o ke? jajaj es broma los ke me conocen saben ke yo no creaba las poleimias a porposito si no ke no me puedo callar las cosas y aki veia muchas injusticias por parte de algunas personas del foro y entre ellas algun moderador, y como al final me canse de ser el representante de muchos (me mandaban privados y por messenger me daban la razon pero luego cuando un moderador me recriminaba nadie decia nada) pues pase de escribir y de pasarme por el foro.

Un saludo
ME ESTOY CABREANDO, y va en serio.

Saludos.
Escrito originalmente por superbas
Tuve algunos problemas por discutir con gente de algunos temas escabrosos, y al final decidí postear a lo facil y no complicarme la vida.

Escrito originalmente por Meryl
yo tambien he tenido algunos problemas con discutir con gente de temas escabrosos ,como superbas. ASi que yo ahora me limito a intentar no opinar y no crear polemica.

No seais cobardicas [burla2]. Si uno opina sobre un tema escabroso sabe que cuando alguien no esté de acuerdo con su posición va a haber lío, pero mientras el lío sea llevado de forma adulta, no debe resultar un problema.

Así que en vez de quejaros de que no hay temas interesantes en el Rincón, animaros a hacer preguntas peliagudas. Las críticas deben ser constructivas.
Por favor, no digamos tonterias, no es ni muchisimo menos debido al DAL, este cambio en el rincon viene ya de hace ya muchisimo antes de que si hiciera el DAL ( recordemos que el DAL no tiene mas de una semana...), y el rincon lleva ya apagado, que yo recuerde, por lo menos 6 o 7 meses, y dudo muchisimo que vuelva a ser lo quwe fué, ya que antes se metia la gente a hablar de todo, ahora todo eso, ya esta hablado, y ahora es siempre lo mismo, esa originalidad se ha terminado.
Escrito originalmente por Alex_Maes
ahora todo eso, ya esta hablado, y ahora es siempre lo mismo, esa originalidad se ha terminado.


Yo creo que es mas que nada por la originalidad, porque se puede hablar de un monton de cosas, y si miramos el diario cada dia, encontraremos un webo de cosas que hablar, lo unico que hace falta es darle a la sesera.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Por favor, no digamos tonterias, no es ni muchisimo menos debido al DAL, este cambio en el rincon viene ya de hace ya muchisimo antes de que si hiciera el DAL ( recordemos que el DAL no tiene mas de una semana...), y el rincon lleva ya apagado, que yo recuerde, por lo menos 6 o 7 meses, y dudo muchisimo que vuelva a ser lo quwe fué, ya que antes se metia la gente a hablar de todo, ahora todo eso, ya esta hablado, y ahora es siempre lo mismo, esa originalidad se ha terminado.


Gracias.

Me estaba empezando a mosquear con el tema.

Saludos.

PD. Creo que ya es hora de que empiece a meterme en follones, que llevo 3 años sin hacerlo.
pues si lo veis muerto ke opino lo mismo, abra ke intentar levantar esto no estais de acuerdo?
Escrito originalmente por Heracles


Gracias.

Me estaba empezando a mosquear con el tema.

Saludos.

PD. Creo que ya es hora de que empiece a meterme en follones, que llevo 3 años sin hacerlo.


De nada ;)

Pokegym, lo que no vamos a hacer es levantarlo porque si, con hilos tontos y cosas chorras solo porque este muerto, igual es que EOL ya cansa.....
Buenas, pues si, el rincon lleva ya un tiempo bastante decaido, cada vez se postea menos, pero yo creo k eso son rachas, hubo una temporada, habran mas pero yo solo he vivido una, en la k no se paraba d postear y yo creo k esa racha volvera, no todo puede estar siempre arriba.

Ad+ hay bastante gente k le daba bastante vida al rincon k ha desaparecido, ¿andeandaran? Ad+ ahora el foro k esta d "moda" es miscelanea, hay muchos temas d miscelanea k deberian estar aki, pero bueno.
Otra cosa, yo si veo una diferencia entre miscelanea y el rincon, el rincon es como mas "personal", cosas k nos pasan y keremos contarlas, mientras k en miscelanea se postean las chorradas k veamos por internet o se habla d futbo, basket o motociclismo, o lo k sea.

yo creo k la ultima revolucion dl rincon fue el adios d garrote, esos dias k nadie sabia nada sobre el, el rincon estaba lleno d gente y posteando a piñon, con esto kiero decir k una sola persona puede hacer k un foro suba o baje, lo mismo pasa en miscelanea, dsd k llego preston miscelanea esta d moda, pq, no lo se, pero es asi.

Enga people, see you!!
Lo que tambien pasa, es que esa gente que posteaba bastante por aqui ( por lo menos con los que yo mas coincidia y confianza tenia), estan-estamos estudiando, y hacen otras cosas mas importantes que EOL, por lo que, lo que mas hay ahora ( creo yo), es gente mas joven, y los otros, los "viejos" de EOL, unos ya se han cansado mucho de EOL, y otros, simplemente, sea por lo que sea, hace ya bastante que no se les ve, o se les ve mucho antes que antes (el segundo es mi caso), asi que es por poco un todo, pero la cause mas general ( de nuevo, creo), es que ya EOL no es lo mismo...
Me van a decir "cizañera", pero para mí esto decayó no por la ida de tal y cual, sino porke desapareció el contador de mensajes.

Los listillos ke posteaban antes para subir el nº ya no está, asi ke solo kedan los ke de verdad querian postear, y se ve ke son/somos pocos.
Bueno, a apechugar con el presente.

Lo dicho antes, crear hilos por crear es una ganzada... porke vamos a caer por el mismo camino ke los ke se fueron, asi ke simpelmente cuando se tenga un buen tema, postearlo... ke los ke realmente kieren estar en un foro van a contestar.

[bye]
Escrito originalmente por Berice_II
Me van a decir "cizañera", pero para mí esto decayó no por la ida de tal y cual, sino porke desapareció el contador de mensajes.

Los listillos ke posteaban antes para subir el nº ya no está, asi ke solo kedan los ke de verdad querian postear, y se ve ke son/somos pocos.
Bueno, a apechugar con el presente.

Lo dicho antes, crear hilos por crear es una ganzada... porke vamos a caer por el mismo camino ke los ke se fueron, asi ke simpelmente cuando se tenga un buen tema, postearlo... ke los ke realmente kieren estar en un foro van a contestar.

[bye]


estoy totalmente de acuerdo con ella, se notó bastante ese cambio.

aunque tambien pienso que aquello tampoco era nada de bueno, aquel ritmo de postear mensajes, al menos a mi, me parecia una locura, en la mayoria de los casos no te daba tiempo a contestar sin que te cambiases el tema o el punto de vista del hilo en cuestion.

no digo con esto que me guste como está ahora, ya que yo no entro demasiado y aun asi rara vez encuentro temas nuevos y ademas interesantes como para convencerme a responder, pero tampoco creo que se buena la fiebre de antaño.

Un Saludo
decaidillo si q esta... con el vicio q le tenia yo a esto antes (weno, y ahora) lo q pasa es q m han prohibido internet entre semana!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no podeis imaginar q es eso madre mia! q mono d eol y de internet tng cuando llega el findeeeeeee [buuuaaaa] [mad]
Escrito originalmente por Campanilla
decaidillo si q esta... con el vicio q le tenia yo a esto antes (weno, y ahora) lo q pasa es q m han prohibido internet entre semana!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no podeis imaginar q es eso madre mia! q mono d eol y de internet tng cuando llega el findeeeeeee [buuuaaaa] [mad]


pone en tus datos que estudias informatica......... meteles a tus padres el rollo de que la necesitas pa los estudios, cosas como buscar informacion, hacer trabajos.......

asi es como la mantengo yo en mi casa mientras que siga con una sola linea telefonica, diciendo que la necesito pal trabajo, asi he conseguido rebajar el tan conocido "nene corta que tengo que llamar por telefono" [burla2]

Un Saludo
Berice es una "CIZAÑERA". je je

No creo que el contador tenga nada que ver, ni que sea por culpa de algo en concreto.

Me inclino a pensar que cuando llevas cierto tiempo por aquí ya no buscas solo la risa fácil y el comentario jocoso, hablas sobre temas un poquitín más profundos, pero claro llega un chaval de 14 años, con ideas de 14 años, te lo echa to por tierra y se rie de tí (un pobre viejo).

Total, que al final al chaval le da igual 20 que 80, y tú (en este caso yo) pillas un cabreo de cojones y sin ganas de postear. [+furioso]

Un saludo para todos.
Heracles, tranquilo que la culpa no es del DAL.

Este foro es muy grande y habrá gente a quien le guste y gente a quién no. Con el tráfico de mensajes que tiene cada día pienso que no se puede decir que esté acabado o hundido.

Los foros se van renovando de vez en cuando y nadie puede resistirse a ello, los usuarios vienen y van... y las épocas con ellos.

Mi idea personal es que en este momento está bastante bien, además el DAL hará piña entre los usuarios. Es lo bueno de los juegos, hacen que todos nos conozcamos mejor.
HERACLES si la culpa la tuviera el dal no hubiera tenido tanto exito como tiene no te parece? que mas quieres si ahi asta lista de espera ya pa el año ke viene tu tranquilo que el dal esta muy bien trankilo
M estoy dando cuenta d k esto se muere por momntos
....... [agggtt]
Escrito originalmente por superbas
Berice es una "CIZAÑERA". je je

No creo que el contador tenga nada que ver, ni que sea por culpa de algo en concreto.

Me inclino a pensar que cuando llevas cierto tiempo por aquí ya no buscas solo la risa fácil y el comentario jocoso, hablas sobre temas un poquitín más profundos, pero claro llega un chaval de 14 años, con ideas de 14 años, te lo echa to por tierra y se rie de tí (un pobre viejo).


Tambien tambien...
No hace mucho uno dijo "las viejas" refiriendose a chikas de 20 años... y ke kerés ke te diga... me tokó la vena. :?

Tambien es verdad que uno se cansa... pero uno se cansa cuando las cosas son monotonas.... no cuando se es tan cambiante y se va renovando como este rincon.. gente viene y va... gente nueva, gente antigua... pero bueno. Que tambien puede haber aburrimiento.

No se. yo lo dije cuando sacaron lo del contador, que ahora iba a haber un descenso de gente y post. Upa.. no kiero ser arpia pero pasó.

Será cuestiond e ver mas la tele y sacar temas interesantes... porke la verdad... las polemicas de las semanas Ninguno cuando estaban... daban mucho juego... y eran interesantes. No se... se podria haces eso otra vez?

Una polemikita por semana y chimpum. ;)
ba' no se... creo yo.
Escrito originalmente por Berice_II
Será cuestiond e ver mas la tele y sacar temas interesantes... porke la verdad... las polemicas de las semanas Ninguno cuando estaban... daban mucho juego... y eran interesantes. No se... se podria haces eso otra vez?

Una polemikita por semana y chimpum. ;)
ba' no se... creo yo.


Si he retomado el DAL de Ninguno, también puedo retomar eso. Se us vais a enterar. Nos vamos a dar rijostios (como dice Kopi) todos los días [666] [666] [666] [666]

Saludos.
No sé qué son las Polémicas esas... pero si hay vais a hacer un hilo donde lo más bonito que nos vamos a decir es "Guarra" y nos vamos a liar a hostias...





















CONTAD CONMIGO!!!

Heracles... te vas a saturar de faena... y aún no has tenido una hora y media para ver ali g desde hace dos semanas!!!
Eso eso, pelea.

Proponed temas peliagudos, escabrosos, enquistados, temerarios, soeces, desacertados, ...

Lo que sea con tal de llevarle la contra a alguien X-D, que vuelva la polémica semanal.


Saludos
Pues yo llevo poco tiempo por aqui, asi que tampoco se muy bien como estaba esto. Pero de lo que me he dado cuenta, y es una cosa que me molesta, es que muchas veces alguien abre un hilo, y hay gente que solo entra (y ademas lo reconocen) para decirle "que si este hilo no va aqui", "que si spam", "que si busqueda avanzada".
Pues yo entiendo que mucha gente es nueva y no tiene ni puta idea de como van estos foros (como puedo ser yo), ni si ya se ha hablado del tema. Y a la gente se le quitan las ganas de postear, porque solo abrir un hilo ya te saltan unos cuantos con todas esas cosas. Y lo mas flipante que solo responden para eso, criticarlo o decirle spammer. Yo considero que lo suyo seria contestar al post (o ni eso, si no te interesa pues ni entres), y luego pues se le pone un PD diciendole: oye, para la proxima vez mira que hay un foro para eso, o otro hilo, o lo que sea. Aparte de que para eso estan los moderadores, para mover hilos si no estan en el sitio adecuado.
Luego esta el tema de los hilos chorras, que vale hay algunos que si lo son, como el famoso "jurjurjur", pero hay muchos que decis que son chorras y a lo mejor para el que lo ha escrito (y mas gente) no lo es. Igualmente hay que hablar de algo, no todo van a ser hilos supercurraos y de reflexiones filosoficas juer.
Y si ya se hablo del tema, considero logico que la peña no se ponga a buscar hilos de hace 400 años, aparte que habra nuevos usuarios que no lo vieron ni opinaron...

Bueno, no se, yo no digo que sea eso por lo que hay menos posts (ya digo que hace poco que estoy por aqui y no se los que habia antes) pero es mi opinion.

un saludo a tod@s
Escrito originalmente por ado
Heracles... te vas a saturar de faena... y aún no has tenido una hora y media para ver ali g desde hace dos semanas!!!


¿Quieres pelea, chiquitín?

A este paso el primer tema va a ser: "¿Por qué Heracles no hace lo que promete o tarda mucho en hacerlo?". Creo que Panex, Gerim y ado me la tienen jurada (y porque a LChana ya le contesté ayer)

Creo Black tiene razón en eso. Yo, por mi parte, siempre contesto y después digo lo de "es mejor preguntarlo en otro foro" o "ya se había tratado", pero siempre (o casi) después de responder.

Saludos.
bueno yo no creo ke la culpa la tenga el contador... mas ke nada en mi caso yo mas o menos deje de postear como antes un mes despues de ke kitaran el contador y la verdad es ke me la pela, aunke fui de lso ke dije ke me gustaba ver cuantos mensajes llebaba pero no por nada si no por verlo y porke como cuando entre estaba pues al kitarlo lo heche de menos simplemente.

Lo de las broncas pues... yo me apunto a lo ke sea jejeje

Un saludo perras [burla2]
bueno,obviamente,la culpa no es del DAL ni mucho menos,pues esto ocurre desde hace bastante tiempo.
cuando yo entre por aqui,el rincon rezumaba vida.pero al poco tiempo empezo a decaer,y a ido de mal en peor desde entonces.
no se....quizas deba cambiar de desodorante :-P :-P
Escrito originalmente por Sethh
bueno yo no creo ke la culpa la tenga el contador... mas ke nada en mi caso yo mas o menos deje de postear como antes un mes despues de ke kitaran el contador y la verdad es ke me la pela, aunke fui de lso ke dije ke me gustaba ver cuantos mensajes llebaba pero no por nada si no por verlo y porke como cuando entre estaba pues al kitarlo lo heche de menos simplemente.


Pero vos sos de la gente ke no le importa el contador... claro ke hay gente ke por x o y no estan posteando tanto como antes, pero hay muchos, la gran mayoria, ke ya no postea por simplemente no poder vacilar de su numerito de msj. Me explico?
Los que estan posteando en este foro son usuarios que no les importa el cotador, ke les importa los pocos temas que hay de charla en el foro. Creo que me estoy liando.. me entienden? :P
exajerais muxo.. yo no creo k x ke en 2 minutos nadie postee nada es k ya esto se esta muriendo, k le keda poco, o k ya no es lo kera... Lo k de verdad pasa es k no hay temas lo suficientemente interesantes como para meterte a opinar algo o sino prueva a poner algun titulo interesante y veras como en menos de 5 min han entrado muxisimas personas a mirar el hilo... es cuestion de interes x el tema...
si si te entiendo jejeje no te lies ke luego pasa lo ke pasa [toctoc] [toctoc] pero no se la verdad ke creo ke sobre esto ya ta to dicho jejeje y aun asi seguimos diciendo lo mismo una y otra vez.... si eske somos post-adictos no podemos parar jejeje
44 respuestas