Escrito originalmente por mrneo4
creo que aqui hay gente que habla sin mucho sentido,vamos a ver,rossi cogera la yamaha,le dira a yamaha lo que funciona y lo que no funciona,y cuando empiece la temporada la moto de rossi sera mejor que la del resto,ademas si os dais cuenta rossi tiene en cada gp ´1 segundo guardado que no utiliza a no ser que se quede tirado por un fallo,ocmo paso en motegi el otro dia,biagi por muy buen piloto que sea ,no pone a punto ni a su novia,si biaggi supiera poner a punto una moto estaria disputandole cada carrera a rossi,biagi es muy rapido cuando las cosas le van bien ,pero como le vayan regular olvidaos de biagi,sete es simplemente un paquete,sera español y todo lo que querais,pero no es un buen piloto,honda le da la puesta a punto de rossi en cada carrera y el sale con la misma,asi tambien correria biagi,esta claro que rossi caera en el equipo yamaha junto a marco melandri,bien ,miremos ahora piloto por piloto los pilotos de yamaha y de honda,MAX,SETE,TAMADA,HAYDEN,UKAWA Y LO MAS SEGURO CARLOS CHECA,BIEN AHORA YAMAHA,ROSSI,MELANDRI,BARROS,NAKANO Y OLIVER JACQUE,no es que yo sea antihonda ni nada por el estilo ,pero si quitamos a biaggi ,la plantilla yamaha es mucho mejor,y en cuanto les den una moto que rossi va a desarollar estos pilotos estaran siempre por delante de las honda,no debemos olvidar que la honda al principio era una mierda,luego rossi la cogio y la convirtio en la maquina que es ahora,me refiero a la 4 tiempos,incluso rossi dijo la primera vez que monto en ella que eso no era una moto de competicion mas bien era una broma,y honda hno debe olvidar,por muy grande que sea su fabrica,que rossi a sido el que ha desarrollado su moto 4 tiempos,si en lugar de rossi hubiera sido otro piloto el que la desarollara,la honda no seria ni la mitad de buena que ahora,claro que cuando el doctor empiece a ganar ,biagi dira que yamaha le ha dado a rossi lo que el llevaba pidiendole tanto tiempo,y decir que poggiali no sabe montar en una 250cc,vale que tiene vicios del 125cc,pero no es culpa suya que fonsi sea un paquete,el año pasado fonsi le disputo el campeonato a melandri,pero fonsi no es ni por asomo un campeon,un campeon ariesga en cada carrera aunque se juegue el mundial ,ahi es donde se demuestran los cojones,y fonsi el año que viene se ira a moto gp,¿a que se ira si no va a conseguir nada?los unicos pilotos españoles que si son ganadores y campeones son ,pedrosa y toni,y por supuesto algunos valores de 125cc,como son barbera y lorenzo,NO SOÑEIS CON QUE SETE SE CONVIERTA EN CAMPEON DEL MUNDO,ni aun montandolo en un misil lo haria,ah y otra cosa puede ser que el sustituto de rossi en honda sea colin edwars,honda sabe que dos pilotos son capaces de desarrolar una moto en todo el paddock ,uno es edwars y el otro es rossi,osea que el año que viene veremos al campeon de superbikes montado en la honda de rossi.
Tienes bastante razón en tus puntos...
Max Biaggi no es un campeón nato ni mucho menos, siempre se queja de la moto y nunca hace nada para arreglarlo
Sete Gibernau no es tanto como lo pintan... cuando tuvo la misma moto que el que fuera campeón
Kenny Roberts Jr. no pasaba de malos 4º puestos, mientras que su compañero, a falta de rivales, iba ganando grandes premios, lo que pasa es que este año tienen una moto adecentable y no hay nadie que le plante cara para disputarle el segundo puesto porque todos vemos que ni
Max, ni
Capirossi, ni
Troy son capaces de hacer dos carreras regulares, hay que decir que mucha gente anima al primer español de marras que vaya medianamente bien, pero yo creo que el año que viene, en igualdad de condiciones, va a hacer mucho más
Carlos Checa que no
Sete Honda antes de fichar a Rossi estaba dando tumbos en GP500, eso es cierto, pero tampoco tan mal como lo pintas, que sólo fué mal uno o dos años, antes ganó el mundial con
Crivillé y antes tuvo el reinado de
Doohan Escrito originalmente por skunkworks
El piloto con mas talento? Si. El mejor? Esta por ver, por mucho fanatismo que haya rossi NUNCA a llevado una moto que no sea super-oficial y eso ayuda creeme.. Sino mira al Manolito Pogiali k no sabe llevar la 250, pero cuando abre gas abrasa a todo cristo..
Como bien dicen
Poggialli no es piloto de 250cc. pero si el resto de pilotos no le hace sombra (lo de
Elias ya ha sido mala suerte) y el tio tiene una moto con mucha acceleración respecto a los otros, es normal que gane aún sin demostrar clase, aún así cuando
Elias le ha plantado cara ha conseguido ganarle muchas veces aún contando con peor moto que
Poggialli. Pero en MotoGP os recuerdo que la moto con mayor acceleración no es ninguna
Honda, y mucho menos la de
Valentino, sinó que son las
Ducati... pero como podeis ver, cuando hay pilotos mejores no importa tanto el "dar gas", aunque a
Sete ya se lo merendarón en la última recta de esa forma
Y creo que
Rossi una vez habiendo ganado todas las cilindradas, habiendo conseguido un segundo puesto en su debut en GP500, un mundial en GP500 y otro en MotoGP (a falta de este), creo yo que, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, el problema es que cuando un piloto gana con supremacía todo el mundo carga contra él y desacreditan su calidad poniendola entredicha alegando que si ha ganado tanto es gracias a la moto, y eso si que me parece un fanatismo, que te hace ver lo que hay tras la moto
Aún así comprendo la postura de
Rossi, él es el que gana carreras? y como se lo agradecen? dandole la misma moto que la suya a 5 pilotos más. A mi y a muchos nos mosquearía
Saludos