Problemas en NeverWinter Nights

Pues estoy en la Torre de lo Arcano, en la azotea. Voy caminando, encuentro el cadáver y lo registro. Luego voy a la puerta donde están Aribeth, Maugrim y Morag pero me dice que la puerta está cerrada, y no puedo ni forzar la cerradura ni romperla, y no encuentro ninguna llave por ningún lado.

Que mierda pasa aki?
Amigo te acabas de encontrar un bug del juego al menos eso me dijeron a mi, a mi tb me ocurrio eso y la unica solucion q me dieron fue la de jugar a los actos sueltos copiando a la carpeta de modulos los niveles del juego
ostias k mal rollo, estoy bajando actualizaciones a ver si así se arregla, pq si no... no me da la gana volver a pasarme el juego desde cero, ke trabajito ma costao llegar dnd he llegao...

espero k esto me arregle estos problemas, pq si no...
pues he actualizado a la version 1.32 y no me iba, he reinstalao y tampoco tiraba, me vuelto a pasar los niveles de la torre de lo arcano y tampoco funcionaba.

k puedo hacer?!!!!!!!
hala ya esta arreglado, tuve k trucar el juego pero esta arreglado.
Antes que nada debo decir que pude pasar esa zona gracias a Morpheus24c (gracias tio)

Pues bien, se supone que estoy en el ático de la Torre de lo Arcano y detrás de una puerta están Magrum, Aribeth y Morag.

Se supone que esa puerta no se puede abrir, por eso tuve que hacer lo siguiente:

-Sacar la consola (+`) y activar los trucos con DebugMode1
-Escribir dm_jumptopoint 30 24. Aparecerás entre Maugrim, Aribeth y Morag
-Escribir dm_spawncreature 2Q6K_MORAG. Con esto aparecera "otra" Morag, que te atacará. La matas y el diario se actualiza.
-Y listos, ya puedes volver al templo de Tyr.
6 respuestas