Napster v2.0

Pues si..lo vi aier por la tele i se ve que an exo una nueva version de napster para que la gente vuelva a poder disponer de sus servicios para compartir mp3. La cuestion esk aora sera de pago. Unos 50 centimos para cada cancion.
Por el momento se ve que empezaran a utilizarlo en EEUU a ver que tal les va..i kien sabe si llegara aki tb..
Aunque no veo que futuro puede tener si puedes encontrar lo mismo con otros programas P2P i que son gratuitos..
Ayyy qué tiempos los del Napster, eso si que era compartir mp3 y no todo lo que hay ahora, nunca red tan grande de mp3 creo que vuelva a ver.

"Lo que no estaba en Napster no existía"

Un saludo

PD: DEP Napster
Napster fue el comienzo, pero donde realmente encontrabas de todo, de una manera supersencilla y eficaz, AudioGalaxy.

Ni Kazaa, ni SoulSeek ni WinMX juntos llegarían a la mitad de AudioGalaxy...
pues ke kereis ke os diga, pero yo encuentro de todo en el nicotine (cliente de soulseek para linux) y me parece el mejor p2p para los usuarios ke komo yo tenemos, 56kb. Pero solo digo una cosa, la gente que no le guste kompartir, que se abstenga de usarlo, ya ke no es la filosofia de este programa.
Agur!!!

P.D: lo mejor del soulseek es ke encuntras los cd's completitos y muchas rarezas
BITTORRENT ES LO MEJOR [666]
4 respuestas