Hl2 para 2004?, para navidades? ¡NO, PARA HOY!

Si amiguitos, habeis leido bien, hl2 para el 9-10-03, si la beta jugable os ha parecido poco y las excusas y retrasos de valve os han entristecido [buuuaaaa], desde megagames no llega la noticia de que segun declaraciones del ladron del codigo, el cual segun el, esta resentido por las mentiras de valve y por que a el le han llamado mentiroso, mañana publicara "EL CODIGO FUENTE AL 100% Y UNA VERSION DEL HL2 PRE GOLD" , si esto es verdad no me imagino ni lo que puede pasar.

There seem to be many twists and bends in the continuing H-L 2 saga. While Valve claim that only one third of the code was stolen, even after the release of a, barely, playable Half-Life 2 beta version, rumours are starting to spread that a pre-Gold release of the game and its full source code may be released tomorrow. According to HalfLife2.net forums and to a variety of H-L 2 fan sites the thief has spoken and this is what he said about the beta and Valve's response: To everyone saying this is no Beta: I'd like to point out that THIS is what you wanted Valve to release on 9/30/03, theres no such thing as a much better release in Valves network! I suggested to Valve to stop lying to their customers about how much was stolen. However, they disregarded my statement and called me a liar. Now they will see how much I have been lying when I release the Pre-Gold and all 100 per cent of the sourcecode. Actions speak louder then words. Anonymous Leaker The authenticity of this Anonymous Leaker cannot, of course, be verified until tomorrow and even then, only if the threats materialize. If this is the real leak and he does carry out his threat then tomorrow could be the day that the final nail is hammered into Valve's and H-L 2's, already pounded, coffin. Gamers can only hope that he is not for real or that he thinks about the reprecussions of his actions and does not carry out his threat.
Lo uniko que conseguiran es que dejen de sacar buenos juegos por esta gentuza que se creen algo por hacer esas cosas [snif]
Quiere decir el tio este que la BETA que salio hace un par de dias, es TODO lo que tiene echo Valve???

[+furioso]
con que deje de decir mentiras sobre la cantidad del juego que se ha llevado que segun parece seria completo,o lo pondra en la red

http://www.half-lifenews.com/modules.php?op=modload&name=PagEd&file=index&page_id=314

en una noticia del 7 de octubre valve dice ke aunque hallan robado el codigo no significa que no salga para navidades ¿quien da mas?

http://www.theregister.co.uk/content/54/33260.html
Escrito originalmente por MiLo2k2
Lo uniko que conseguiran es que dejen de sacar buenos juegos por esta gentuza que se creen algo por hacer esas cosas [snif]


aun hay gente que cree q esto es robado?


todo esto esta hecho a posta por valve, para llamar la atencion y atraer la gente hacia el HL2... que recordemos, el HL no es un juego que triumfe, es un juego que triumfa por los mods que tiene, sin ellos seria uno mas del montón... al contrario que el doom3...

yo tambien creo q saldra para su fecha prevista... esto es solo un movimiento para atraer a la peña y yasta.
por mi ya como si le dan por culo al juego y no lo sacan,me importa un bledo,basta ya de tanto mamoneo y hacerse creer estos pijos de Valve ke va a ser el mejor juego de la historia y venga retrasos y movidas...yo tengo de sobra cuando salga max payne 2 y otros juegazos ke no se traen tanta polemica....
esto parece ya el cotilleo rosa... [poraki] [poraki] [uzi] [chulito]
Hoy se desvelará todo, ya veremos. Por ahora me lo creo, que lo tenga todo pq visto lo publicado hasta ahora.
No creo que Valve está implicada, ir sacando el juego a cachos es tontería por su parte, la gene está atenta al juego, sí, pero para bajárselo, además, que pasa, el parche que acaba de salir ¿también lo han publlicado ellos? ¬_¬
menudo desastre..io k ace algun tiempo alababa Valve por su postura de respetar la salida del juego ia que estaban muy firmes en que no sufriria ninguna retraso i saldria el 30 de setiembre i me cagaba en todo con el doom 3...aora me cago en los dos..
Con el tema HL2 no se que coño sta pasando pero sto parece ia un puto culebron..que si lo posponemos para navidad..que noseke del codigo fuente..que an sacado una beta..j0e esto no es serio coño..
Como dice Heaven..me comienza ia a sudar lo que agan con el juego..
Voi a disfrutar con Max Payne 2, Call of Duty, Far Cry, Stalker...(supongo que aora no empezaran estos con los follones tambien..)
Escrito originalmente por Darthgon
Hoy se desvelará todo, ya veremos. Por ahora me lo creo, que lo tenga todo pq visto lo publicado hasta ahora.
No creo que Valve está implicada, ir sacando el juego a cachos es tontería por su parte, la gene está atenta al juego, sí, pero para bajárselo, además, que pasa, el parche que acaba de salir ¿también lo han publlicado ellos? ¬_¬


ya canta que el pollo este que han montado, esta claro q lo han hecho para tener una excusa que dar sobre el retraso del juego porque aun no lo tienen terminado...
Sí, pero si esta noche o mañana, saliese esa supuesta versión pre gold, ¿no sería ponerse una soga al cuello?.


Joer sigo con la duda [decaio] , ¿qué tiene ese parche?.
algunas texturas q faltan en la beta q se ha "filtrado"
Escrito originalmente por ZeusII

todo esto esta hecho a posta por valve, para llamar la atencion y atraer la gente hacia el HL2... que recordemos, el HL no es un juego que triumfe, es un juego que triumfa por los mods que tiene, sin ellos seria uno mas del montón... al contrario que el doom3...


Half Life no fue ningún juego del montón, fue un antes y un después en los FPS, los mods fueron posteriores. Yo no creo que Valve necesite hacer esto para dar la nota, el juego se vende por si solo.

Salu2 [chiu]
Si va a ser casi una versión final no se si podré resistirme... :-p

Por cierto a mi tambien me parece que el Hl es un juegazo donde les haya, muchas publicaciones le dieron el título de juego del año y no fue por los mods... el single player es una pasada, me le he pasado un huevo de veces y nunca aburre, sin lugar a dudas marcó un antes y un despues reinventando el FPS.

[bye]
el half life un juego del monton? no sabes de que estás hablando. Fue una autentica revolución en su dia, un super juego que corria sin problemas en un p 200 mhz, la caña.
Escrito originalmente por devh
el half life un juego del monton? no sabes de que estás hablando. Fue una autentica revolución en su dia, un super juego que corria sin problemas en un p 200 mhz, la caña.


no afirmes eso del p200 pq en clase tenemos unos cuantos de esas velocidad y las estoy pasando "put*s" para que el HL rule decentemente en ellos y poder echar unos vicios a unos fps constantes :/


sobre lo del monton, es MI opinion, que NO tiene q ser igual q la vuestra, yo pienso así y vosotros no... no por pensar distinto q vosotros debe significar que no se de q hablo, no?
NO DIGAS ESO XQ YO JUGUE EN MI PENTIUM 133MHZ!!!y jugaba PERFECTAMENTE....Y TENIA UNA GRAFICA BASTANE BUENA PARA AKELLLA EPOKA.

No le kitemos a Valve lo que ya tiene, HL fue considerado el mejor juego del año, mejor juego de accion, mejor etc etc etc.

ESO SI....AKI YA SE HAN PASAO.....VAYA MOCARROOOO ESTAN SOLTANDO X DIOS.....¿no os dais cuenta?

Pensad un pokillo....codigo q no xuta bien, pro gold, beta, parche,el hacker este q no se conoze ni su nick, q haya HACKEADO a unas de las mayoras empresas del mundo, el codigo del tio este que decia lo del outlook, montones de imagenes falsas, ODIO a doom3.....son solo pokas cosas de lo q esta pasando.

NO SE ATREVEN A DECIR QUE NO TENIAN MAS TIEMPO. NI, SETIEMBRE NI OCTUBRE NI NOVIEMBRE ===DICIEMBRE JUSTO EN NAVIDAD

Bueno. salu2
Escrito originalmente por ZeusII


sobre lo del monton, es MI opinion, que NO tiene q ser igual q la vuestra, yo pienso así y vosotros no... no por pensar distinto q vosotros debe significar que no se de q hablo, no?


Si si, pero el Halflie fue el jeugo del año, (nomacuerdo cual) aunke haya gente q no le gusto, ya se sabe el refran pa gustos colores.

Nose si será una estretagema, lo dela beta, pero con el codgio fuente tb? aunke x otra parte es mu sospechoso q el codigo fuente, se sake la luz mediante un troyano, sabiendo q han perdio años d trabajo, no creo q hayan sido tan idiotas, y hasta el presidente d valve lo explica como si fuera una cosa normal casi xD q raro si.

PD: NIck anon (anonimo)
PD2:x cierto la beta del half funciona d p.m y es la poya [barret]

salu2
al principio impresionava el doom 3, luego fue el HL2, de mientras estan el stalker, el far cry entre otros que tambien son muy buenos y apenas se habla de ellos.
HL es un gran juego, lo juge en un P 133 con una atide 2 megas de video y rulaba perfecto (tambien es cierto que tenia un webo de ram).

para los que discuten sin para, pensad que si no teneis una grafica minima ati 9600 pro no podreis ver el juego al 100% por lo que se queda en un juego D8 de los que hay unos cuantos ahora. no tengais tanta prisa. A valve se le ha subido el exitoa la cabeza, criticaban a Carmak por los retrasos del D3 y decian que ellos serian puntuales pero no lo han sido.
habies pensado en lo que pasaria ahora si saliera el juego???
se montaria un rollo enorme entre los que tienen una FX, que verian como sus € gastados no sirven de nada. lo mismo para los que tienen la gama MX. es posible que Valve este presionada por Nvidia.

como dije en otro post, esto huele a propaganda gratuita. Ha ver cuantos os acordais del D3.

ultimamente pasan cosas muy raras, primero se parchean demos, luego se roban las betas (unreal 2, Doom 3, HL2...) y ahora un codigo fuente. mañana lñe robaran las camisas a los programadores y la semana que viene, hasta el champu.

.......................................................

para cuando otro juego al nivel del monkey island???, ni super micros, ni super entornos 3D ni rollos. tenias un 486 y todo rulaba, si en la confiuracion minima salia 386, queria decir que se podia jugar en un 386.y no que el juego arranca la intro con ese PC.
como el flight simulator 2004 xDDDD que dicen minima un P a 200 mhz o no se cual xDD pero con graficos de la era del retaliator o del yeager.

estoy arto de ver como la gente pierde el culo por unas imagenes.
ahora sale un programador que hace un juego al nivel de la peli de shrek y dice que saldra el año que viene, pero de mientras todo el mundo habla del juego, y al año empiezan los retrasos. y una vez sale el juego, hay que bajarse un parche de no se cuantos megas. sin mencionar los portes de las consolas, el ultimo NFS ni tan solo tiene Ffedback para el volnate (que mas tarde salio con un parche para variar)

falta seriedad, no son cosas gratuitas, valen mas de 40€ y por ese precio podrian vender las cosas acabadas. y si falta seriedad es por nuestras culpa, que decimos que si a todo. sin mencionar el tipico tonto del culo que pone un juego de hace un año en un P4 a 3,06 Ghz y alava el trabajo de optimizacion del los programadores.

PD: perdonad por la faltas esque me altera un poco este tema.
PD2: alguien se acuerda de un jueg que se anuncio en la edad de piedra llamado duken nuken for ever??? hace mas de un año que esta retrasado no?? o es que ya ni lo piensan sacar?
Escrito originalmente por SPINAKER
para cuando otro juego al nivel del monkey island???, ni super micros, ni super entornos 3D ni rollos. tenias un 486 y todo rulaba, si en la confiuracion minima salia 386, queria decir que se podia jugar en un 386.y no que el juego arranca la intro con ese PC.


eso se acabo, parece q antes los juegos se hacian mas por vocacion,ahora no son mas q un elemento q las masas consumen sin parar sea bueno, malo,

PD: Duke Nukem Forever no tiene fecha, su Fecha es WhenItsDone, creo q han sido los mas sensatos de todos...
Hl2 es un juego que espero pero todo lo que se ha montado a su alrededor da asco, sinceramente si esto es una publicidad por parte de valve poco le esta favoreciendo por que yo ahora mismo tengo una imagen de valve como una compañia, mentirosa, chapuzera y de tontitos.
Escrito originalmente por ZeusII

no afirmes eso del p200 pq en clase tenemos unos cuantos de esas velocidad y las estoy pasando "put*s" para que el HL rule decentemente en ellos y poder echar unos vicios a unos fps constantes :/


Pues yo tenía un Pentium 200MMX con una mítica Voodoo 2 12mb y a 800x600 iba de lujo, claro que no se que gráfica tendréis ahí XD. Hasta podía jugar al Counter muy bien (aunque tardaba en cargar lo suyo [+risas])

Salu2
Escrito originalmente por Ryudo


Pues yo tenía un Pentium 200MMX con una mítica Voodoo 2 12mb y a 800x600 iba de lujo, claro que no se que gráfica tendréis ahí XD. Hasta podía jugar al Counter muy bien (aunque tardaba en cargar lo suyo [+risas])

Salu2


logicamente, en un instituo no tenemos voodoo2 ni nada con aceleracion 3d... XD

ademas de pcs lentos, cargados de años sin formatearse, discos lentos etc, todo influye... (tengo un pentium166 debajo la mesa de server dedicado :-p)
vamos por partes. El HL1 fue el mejor juego del año en el 98 y, como dicen por aki, fue el precedente de casi todos los FPS que existen en la actualidad.

No se por que teneis la mania de decir que minimo una radeon9600 pro, no se que, no se cuantos... señores, que un juego no es solo lo que veis, que hay muchas cosas que influyen en la calidad final de un juego, Se que lo primero que miramos todos son los graficos, pero por dios, se nota que no teneis en cuenta lo demas, Historia, sonido, FISICA, etc... lo de la fisica es lo mejor que le ha podido pasar a la historia de los videojuegos. es un paso adelante en este mundo y creo k será una de las bazas mas importantes que use valve en HL2 (manipulator gun r00lz :) )

seamos sensatos, HL2 marcará el antes y el despues otra vez, = que hizo HL1, y como bien han dicho antes, si el HL1 es tan famoso es por los mods, y eso será = en el 2. le pese a quien le pese. Y tambien marcará un antes y un despues en lo que se esta convirtiendo el mundo de los videojuegos, solo falta que sacaran una revista tipo Sorpresa sorpresa! que contaran estas cosas, por que esto se podria llamar "El culebron de gordon freeman" :).

Tambien tengo k decir que a mi personalmente me toca un poco la moral la politica de valve de "no digo na, no hago web oficial, no hablo de mi proyecto estrella ni en mi web" por que lo unico que hacen es fomentar los rumores y el cabreo generalizado.

Y decir tb que el leaker anonimo tiene mas que la beta, daros un paseo por Efnet en los canales de hl2 (Que hay un webo) y vereis lo que se cuece por alli.

Un saludete

P.D. menua chapa os he dao :P.
doom3 se anunciaba en el e3 del año pasado para principios del 2003 , mmm todavia no le visto.Han sido mas consecuentes con quake4 ke en el mas puro estilo id estara when is done.

HL es un juegazo y en su epoca mas , es el padre del shooter survival diria yo , lo que ocurre que a la larga aburria bastante, es mas largo que un dia sin pan y tiene mucho de plataformas.

De todas formas no creo que tiren piedras sobre su propio tejado si alguien ha colgado un beta por la red algo de lo del hacker tiene que ser cierto , o no (podria ser en plan demo)
Bueno, a estas alturas ya se lo habra descargado alguien. ¿Que tal tira?¿Necesita mucho ordenador? Id informando algo pls [360º]
Escrito originalmente por yebana
Bueno, a estas alturas ya se lo habra descargado alguien. ¿Que tal tira?¿Necesita mucho ordenador? Id informando algo pls [360º]


En el foro d noticias, y en el hilo del hl2 ya se está hablando hace dias de la beta... ;)

salu2
Aveces cuando leo el foro me da la sensacion que es Valve la culpable de todo, no creo que un robo sea algo para culparles a ellos, y quienes insinuan que ellos lo han filtrado es una tonteria, pq por culpa de esto van a tener unas perdidas considerables, si hay algun programador por aqui sabra la gracia que puede hacer que se aprovechen de todo el trabajo que has hecho para hacer algo que guste a todo el mundo. Para mi es muy triste lo que ha pasado.
26 respuestas