Os suena esta consola?

pues eso, estabamos hablando en el canal de consolas antiguas, y he recordado que cuando tenia 5 años o asi, mi padre tenia una consola o yo creo que era una consola.

Tenia el juego del tenis ese que salen 2 barras a los lados y uno de disparar a cuadros. Los mandos eran como los de 2600 pero lo que es el jostick de metal y muy fino, con un boton en un lado bastante pekeño.

Me parece que era amarilla.


Sabeis algo de esto?

saludos
Pues me imagino que sera un Pong de los cientos de modelos que habian.
sabes donde puedo ver imagenes o algo de esta consola?

saludos
Hay muchisimos clones tipo pong,asi que con las descripciones que pones sera muy dificil saber de cual se trata, lo que puedes hacer es poner pong en el google y tambien intentar recoradar alguna cosa de la consola y empezar a buscar.

Yo por ejemplo la primera consola que tuve fue una tipo pong de Spectrum y que todavia conservo con mi querido C64.

Imagen
era algo asi como esta

no veo la que creo que tenia, pero esa se aproxima mucho, si la tuviese seria cojonudo pero va a ser que no :(

saludos
Pues creo que tengo una con 6 cartuchos, ahora no lo puedo confirmar, porque estan por ahi en cajas.

Pero si eres de BCN y tienes tiempo libre para pasarte por los encantes tal vez acabes encontrando una.
:: Buenas. Si, yo la que tengo es la "ITMC SD 050S Color", con solo un juego que era de Submarinos, creo recordar que nos la dio un primo mio hace unos cuantos años, mas no se de ella, me familialice mas con el Spectrum, claro esta unos pocos años mas alante :) . Nos vemos.
Yo tb tengo una makinita de esas de pong. te venia el pong de toda la vida y despues unas cuantas variantes como el baloncesto, el futbol, el disparo al plato, etc todo con los palitos y el punto. Aki te dejo una foto, a ver si por lo ke sea se parece a la ke tu dices:

Imagen

Un saludo
7 respuestas