Problemon en Midnight Club 2

No me voy a referir a problemas tecnicos de esos que dicen que con tal o cual tarjeta o driver el juego va mal o salta al escritorio ya que el juego me va perfectamente, todo lo fluido que se puede desear.

Tampoco hablare de problemas en el juego on-line por problemas de ping y lag ya que juego por internet asidumente y apenas encuentro dificultades, presenta un interface de conexion facil de usar y agil para crear o unirte a una partida.

Mi queja va dirigida a esos sadicos programadores que han hecho que este juego tenga una dificultad tal que haga deseperarme dia tras dia. LLevo atascado en la fase de Savo (maldito su nombre y toda su descendencia) en Paris desde hace mas de un mes. Partida tras partida no consigo mas que un misero 2º puesto en esa carrera lo que no me permite avanzar y me recluye en una ciudad tan preciosa y encantadora (creo que ya la aborrezco) como Paris, y eso sin saber frances es bastante claustrofobico...

No espero trucos porque prefiero pasarme el juego de manera legal, solo pido a aquellos jugadores que quiza esten en mi misma situacion que salgan del armario y me hagan saber que no estoy solo en esta desesperacion. A los que han superado esta fase (bienaventurados aquellos que le bajan los humos a Savo porque de ellos seran los mejores coches de MC2) les pido consejos, atajos, sensaciones y todo aquello que me permita superar esta barrera que lastra mi diversion y mi competitividad en juego en red.

Esta es una llamada de auxiilio a los eolianos solidarios con un pobre jugador que puede recurrir a la ultima solucion.......

......... descargarme un savegame, [snif] es duro decirlo pero las circunstancias me dirigen a esa salida.

Un saludo.
hehehehe ... viejo, estas igual ke todos los ke pasamos por alli, y ke incluso pensamos en usar cheats, por ke el juego es condenadamente CABRON a meida ke avanzas...

estoy de acuerdo contigo cuando dices ke Savo en paris es dificil, pero entonces LLORARAS mucho cuando llegues a la primera fase de Los Angeles por ke creeme, tiene TANTOS atajos, y TANTAS trampas de la IA de la computadora, ke simplemente te dan ganas de azotar el control y abandonar el jeugo para siempre...

pero es alli donde los buenos jugadores destacan... juegan y juegan hasta ke se aprenden el circuito y lo pueden conducir incluso sin mirar a la pantalla (jejej ... ke es broma!) ...

mi consejo es el siguiente:

en cada circuito y me refiero a CADA UNO ke juegues contra Savo, siguele, no intentes sobrepasarle ni nada, solo siguele un par de veces , hasta ke e aprendas CADA UNO de los atajos de la pista (creeme, savo se conoce los mejores atajos... pero son los mas dificiles de manejar!)

cuando te aprendas los atajos ke coje savo, no kedaria de mas, ke te aprendieres otra ruta alternativa (las hay por montones...) y practikes un poco mas cada pista ...

Escoje el coche mas adecuado para la ocasion (no siempre el mas rapido es el mejor) y veras como de un momento a otro, lograras lo ke creias imposible (recuerdo ke en las carreras con Savo en Paris, me tocò usar un coche ke parecia inmanejable en las condiciones lluviosas de la pista, pero despues de practicar un poco, logrè vencer a la makina por 15 segundos de ventaja...).

en el juego hay un secreto ke no es tan secreto y es el hecho, ke hay ocasiones en ke el freno de mano es tu mejor amigo, me explico: hay ocasiones en ke si presionas el freno normal, tu coche tiende a seguir derecho (pura inercia) pero en cambio, si pulsas el freno de mano, con la dosis adecuada, lograras coger BIEN esa curva ke en principio te parecia imposible de superar sin dañar el coche... practicalo y me cuentas.

cuando llegues a los angeles, escoge SIEMPRE el coche ke tiene 4 turbos y no los gastes al principio ... reserva al menos 2 de esos turbos para el final (siempre ke puedas usa el Slipstream turbo) por ke recuerdo ke siempre tendia a ekivocarme al puro final (hubo una carrera en la ke savo me gano por medio segundo... todo por ke se me habian acabado los turbos).

y por ultimo pero no asi menos importante: PRACTICA TANTO COMO PUEDAS! ... yo solia jugarlo en sesiones de 5 y mas horas (es ke a uno se le va el tiempo jugando a ese puto juego!!!) ... y veras ke mientras le coges el trankilo a la pista te desesperas, pero luego la coges con mas calma y experiencia y ya no te parece tan dificil.

un saludo.
descargarte un savegame?... jejeje ... esa es una opcion desesperada no crees?... por ke luego de terminar el juego en el modo carrera, el juego no està terminado al 100% ... tienes ke jugar una serie de carreritas adicionales para poder terminarlo al 100% y sacar los 4 coches secretos! ;) ...

anda, no desesperes y sigue practicando.

(si te desesperas mucho, mandame un emillio y te envio mi save game)
pues este juego (tene muchos fallos, sobretodo graficos....xro no hablare de esto)....es MUY DIFICIL SIP.

Sencillamente creo q los programadores no se lo han pasado 2 veces seguidas xq es CASI IMPOSIBLE.

Esa de la lluvia me costo 8 riñones y parte del siguiente pero esq ahora estoy en TOKIO y llevo un 68%....pasao lo de las motos....JOER ES DEMASIAO...

Aunq cada vez sigo creyendo q cuanto mejor sea el coche q me den, gano mucho mas facil, x ejemplo, recuerdo que las primeras carreras eran mucho mas dificiles que estas.

pd:tengo un geforce de ultima generacion y NO ENTIENDO XQ EN ALGUNOS PUNTOS EL JUEGO SE RALENTIZA EXAGERADAMENTE (ponga la resolucion q ponga).

Salu2
... pos hombre, el problema es ke el motor tiene problemas de optimizacion (mas ke todo cuando llueve y lo tas jugando con todo al maximo) ... pero yo la verdad no me kejo mucho de so...

ahora, ke ada vez ke te dan un coche nuevo està mas facil?... si y no ... por lo visto apenas vas a conocer a Savo... cuando juegues con el conversamos.

ahora.. pos hombre, la verdad es ke me ha parecido un muy buen juego, yo no soy un super jugador, pero me gustan los retos, y este juego fuè uno de esos ke me lo terminè con todos los fierros precisamente por eso... por ke es un reto terminarlo por completo...

en fin, ke lo disfrutes.
Pues a mi me pasa algo parecido estoy en la primera de los angeles con Savo, y o el juego antes me iba mas lento o menos fluido, o yo q se, por q el coche, el Torque Jx o como se llame se me va para todos los lados y se me descontrola mucho y parece esto los coches choque, osea q me explota:-(,¿seria q jugaba mejor con el juego ralentizado?(tengo un Athlon a 1 ghz, 256 megas SDR y una Geforce 2mx)
Escrito originalmente por Nights
Pues a mi me pasa algo parecido estoy en la primera de los angeles con Savo, y o el juego antes me iba mas lento o menos fluido, o yo q se, por q el coche, el Torque Jx o como se llame se me va para todos los lados y se me descontrola mucho y parece esto los coches choque, osea q me explota:-(,¿seria q jugaba mejor con el juego ralentizado?(tengo un Athlon a 1 ghz, 256 megas SDR y una Geforce 2mx)


me late ke tienes un cuello de botella con esa tarjeta... creeme, el juego es pesado ... yo tengo un ekipo el doble de potente ke el tuyo (en todos los sentidos) y aveces sentia ke se ralentizaba (mas notable cuando llovia) ... y me tocaba jugarlo sin el FSAA activado, de lo contraario el juego no andaba... se arrastraba ke es algo distinto... y ese es uno de esos juegos donde la velocidad de reflejos es primordial. ...

en fin ke me ha gustao mucho el juego (ya tengo como un mes o mas de haberlo terminado al 100%) ... yo lo recomiendo mucho (de hecho, tamos programando una jugarreta en red con unos amigos)...


en fin... saludos.
AAAAAAAJJJJJJJ

TRES SEGUNDOS!!!!! cawento cawento cawento
SOLO ME FALTAN TRES SEGUNDOS!!!!! cawento cawento cawento
7 respuestas