problemilla con el mozilla

pues vereis tengo un problema q cuando ta el buscador puesto en la barra de herramientas el menu desplegable con las webs se ve bien pero si kito el buscador de la barra el menu desplegable se va a tomar por el culo y no se ven las direcciones y no tengo ni idea de pq puede ser...vosotros si?

muxas gracias
A mi eso no me pasa con Firebird...no se...puede ser un BUG
A ver que dicen los entendidos XD
hola..
yo tambien tengo otro problemilla con mozilla... hace poquito que lo estoy usando.

El caso es que no puedo escribir respuestas a los posts de EOL... me sale bien la pantalla de responder, pero no me sale el cursor para escribir respuestas....

De los problemas con los menus que comentais... pues ni idea... como digo soy novato en mozilla...

a ver si los gurus nos echais una manita...!!!

gracias!!!

sunjamer

EDITO: Uso Mozilla 0.6.1 en castellano
Escrito originalmente por sunjamer
hola..
yo tambien tengo otro problemilla con mozilla... hace poquito que lo estoy usando.

El caso es que no puedo escribir respuestas a los posts de EOL... me sale bien la pantalla de responder, pero no me sale el cursor para escribir respuestas....

De los problemas con los menus que comentais... pues ni idea... como digo soy novato en mozilla...

a ver si los gurus nos echais una manita...!!!

gracias!!!

sunjamer

EDITO: Uso Mozilla 0.6.1 en castellano

ESo tambien me sucede a veces...incuso se me va a la home XD

Pero con recargar la pagina y no escribir hasta que se ha cargado todos los smilies ya esta ;)
3 respuestas