Salida a internet de varios ekipos en monopuesto

Tengo una red en casa recien creada, y tengo un par de problemas...

Mi equipo "servidor" es un athlon con wxp, y el cliente es el portatil con w2k, resulta que solo el servidor ve al cliente, y no al reves, tengo el grupo de trabajo bien puesto, ips contiguas y misma mascara,no se a que puede deberse, por cierto, en la tarjeta de red que uso para esta conexion tengo la puerta de enlace en blanco, puede influir?, supuestamente no, pero me esta volviendo loco....

Segunda cuestion, como hago para sacar a internet al portatil?, tengo un router en monopuesto en el servidor...

Gracias y un saludo
Hola, pues si quieres conectar los 2 equipos a internet a través del router tendrás que ponerlo en multipuesto, mira aquí .
Salu2
Bueno, ya e estado mirando programas de proxy, ya que no kiero ponerlo en multipuesto, que suelo acer de server para partidas con mis amigos...

Ahora me pasa una cosa mas rara todavia, al usar la red local, el servidor "pierde" la conexion con el adsl, va bajando la transferencia poco a poco, y luego se keda sin conexion...a que puede ser debido esto?...

Al portatil le e cambiado el w2k por xp, y da igual, por w98se, y sigue igual...aparte e intentado conectar el router al portatil, pero parece ser que su tarjeta de red no reconoce bien el router, ya que no acaba de cojer la ip con el dhcp, alguna idea?...alguna cosa que se pueda cambiar en w98se? (aparte de habilitar el dhcp y el atm)

Saludos
2 respuestas