¿Merece la pena el ISS 64?

Pues eso, que me preguntaba si teniendo el ISS 98 y el ISS 2000 de N64 merece la pena hacerse con el primero de la saga...

Recuerdo haber leído en su día que ISS 64 tiene unos jugadores más grandes y definidos, pero también que los posteriores le superan en modos de juego y en fluidez y jugabilidad...

Me preguntaba si álguien ha podido probar los tres y me puede decir si de todas maneras merece la pena el juego. Es que el 98 y el 2000 me gustan, pero me mata la falta de nitidez de los gráficos (sobre todo de los jugadores) Y el 2000 con el expansion pack mejora la resolución, pero es injugable (la máquina no puede con ello)...

Saludos.
no estoy seguro pero creo que en el 2000 los comentarios estaban en español [idea]
He probado el ISS98 y el 64. No me parece que exista una diferencia gráfica apreciable a simple vista.

Si no es por coleccionismo no te merece la pena hacerte con el ISS64 teniendo el 98 y el 2000.
Si te gusta meter muchisimos goles.... el iss64, cada nueva version se fue puliendo mucho en este apartado... (es más dificl meter goles en el 2000) por lo demás yo te diría que no lo pillaras... a menos que quieras tenerlos todos, aunque tb es cierto que mucha gente dice que el primero es el mejor.

De todas formas todos son soberbios, y los unicos juegos de Futbol a los que juego todavia...
bueno, haber si te puedo contar algo, jeje..

el iss64, goza de los graficos caracteristicos de la saga.. en el 98, la diferencia es casi inapreciable,, pero se nota algo mas pulidos, ademas de una IA algo mas trabajada.

el iss 2000, deberia de haber sido, la cuspide de la saga en n64 ( ya que era el ultimo.. ) , este añadia alguna q otra novedad, como era el modo en alta resolucion ( no se porque algunos juegos, como este y otros como el hybrid heaven, se podian mostrar en alta resolucion, cuando en la practica eran casi injugables, ya que el framerate, baja considerablemente )....

en los 3, los comentarios son en ingles ( a mi entender, si no recuerdo mal )

personalmente, me gusta mas el 98..
NO y SI,

El ISS 2000 salio en España con voces en ingles y en America salio con voces en español(creo que fue dobaldo por mejicanos)
Escrito originalmente por Babel*
NO y SI,

El ISS 2000 salio en España con voces en ingles y en America salio con voces en español(creo que fue dobaldo por mejicanos)

Pues eso si que es raro, los comentaristas on españoles y para España en ingles [discu] [reojillo] Que raro
Pues si que es raro,como tambien lo es que Shadowgate64 este traducido al español y no saliera en España,a pesar de que salio en otros paises europeos con los subtitulos en nuestro idioma
ya ves, q cosas mas raras.. [cartman]
Gracias a todos por contestar.

Me parece que entonces no va a merecer la pena hacerse con él...

A mí me pasa igual que a XSEX, no sé por qué, pero me gusta jugar más con el 98 que con el 2.000... Aunque es algo casi intuitivo, que no podría explicar, porque objetivamente éste trae varias mejoras.

Yo me lo pillé porque aprovechaba el expansion pack, más que nada, y no os podéis imaginar mi desilusión al comprobar que es injugable en el modo alta resolución por la caída del frame rate, como antes comentábais... Porque los gráficos mejoran sustancialmente en este modo... A veces me empecino en echar un partidilla en alta resolución, pero no agunato más de un amistoso: levanta dolor de cabeza... :-?

Y me da a mí que con un poco de más trabajo, los programadores lo habrían logrado, porque en el Fifa 99 de N64 los jugadores lucen mejor que en los ISS y todo se mueve muy bien...

Por cierto, que este Fifa 99 es genial. A mí, los que más me gustan (después del original del año 94 para MD, obviamente) son las versiones del 99 y del 2.000, todo lo más. Y en lo que a consolas se refiere, ésta de N64 creo que es la mejor; aunque es una pena que los comentarios estén en inglés únicamente por limitaciones del cartucho...

¡Esos tanteos 15-1! [jaja] Ya, sé, ya sé, que la saga ISS (Perfect Strike) y sobre todo la Pro (Wining Eleven) son los mejores simuladores de fútbol, pero de vez en cuando una partidilla al Fifa 99 con los amigotes es una gozada... Sin sufrimientos, pura adrenalina y espectáculo: un, dos, al hueco y gooooooool (por la mismísima escuadra, of course) :cool:

Saludos.
9 respuestas