¿problemas tarjeta?...

hola a todos.tengo un problema con la tarjeta grafica que si es posible me gustaria resolver,si no pues que le vamos ha hacer.es que esta semana tengo pensado formatear y me gustaria empezar de nuevo con algunos plobemas resueltos,os cuento;si paso el 3d mark 2000 al llegar al punto del testeo que pone HIGH POLIGON COUNT(1 LIGHT),el ordenata se me cuelga.esta tarjeta tiene salida de television y es una ati rage lt pro agp 2x de 8 megas(si ya se que es poco pero de momento es la que hay).en su dia recuerdo que me quitaron ya sea por casualidad o por que se pueda hacer lo que son los drivers de la salida de television,no se si me esplico,pero no lo que es la tarjeta en si,pues la tarjeta mantenia todas sus caracteristicas menos lo que es la salida de television.teneis idea alguno de como hacer eso,es decir que aunque la tarjeta tenga lo que es la salida de television, por sofware anularle esa funcion y tener lo que es una simple tarjeta grafica de 8 megas.espero que entendais mi pregunta y si no y no hes mucha molestia ya os especificaria algo mas.un saludo y espero vuestras respuestas.
perdonad se me olvido poner en el mensaje de arriba que haciendo esa operacion en la tarjeta,el ordenador ya no se me colgaba al pasar el 3dmark 2000.un saludo
1 respuesta