Vaya fiesta k se montaron Kluivert y Frank d Boer!!!

Jeje, pues k han idhco los periodicos holandeses k el dia antes d un partido k disputo holanda contra no se kien, pues k estos 2 jugadores se fueron x ahi d juerga la noche anterior, no se si iria algun otro jugador +, y con unas pivitas a pasar la noche.
Ellos lo niegan. Sera verdad?
K golfillos!!!:D
menudo, lo malo k se pasa y hay tantos rumores k desgraciadamente alguno es cierto. no m molesta k se pire de orgias (mejor pa el si se pone lo k se tiene k poner) pero konducir borracho, violar y kosas asi...
Quién sabe si será verdad, pero es lo que dice ^SlaSh^, no es la primera vez que se acusa a jugadores de prácticas similares así que alguna vez se habrá dado la situación.... la verdad es q a mí me dá lo mismo, que hagan lo que quieran.... es su vida.
Que hagan lo que les de la gana, pero sin pasarse, claro... lo que cuenta es que en el campo rindan como tienen que rendir.
A ver, algun entrenador se arriesgaría a prohibir al Romario irse de farra? :)

Alexei.
Luis aragones :D (se me olvido, no soy del atleti para nada)
No estoy d acuerdo en parte d lo k decs.
Vale, k hagan lo k les de la gana, pero no cuando estan concentrados o cuanddo se les avecina un partido.
Ya k cobran lo k cobran y representan a un pais, pues k cumplan con lo poco k hacen.
Toy de acuerdo kontigo Kenyi
6 respuestas