¿Emuladores que se puedan jugar en LAN?

Hola, tengo una red de dos ordenadores montada y me gustaría saber si existen emuladores que permitan jugar a los clásicos (de cualquier consola o sistema...me da igual) de esta forma. No sé cuáles tienen esta posibilidad y cuáles son los mejores. Sería, por ejemplo, para jugar al Dungeons & Dragons...
Gracias a todos.

EDITO: Por cierto, no sé muy bien donde iría este post. Así que aquí lo dejo, si hay algún problema, cambiarlo.
La mayoría de los emuladores para poder jugar en red usan Kaillera (http://www.kaillera.com), que ademas de poder ser en LAN hay servidores en internet para jugar con otras personas (incluso puedes montar un server propio). Luego hay otros emuladores como el Zsnes de Super Nintendo y el Callus de CPS-1 que usan conexión directa de IP a IP. Yo prefiero Kaillera, es genial y aunque hace tiempo que no actualizan el server y el cliente, en su página puedes encontrar los emuladores que lo soportan: desde Atari 2600 pasando por Nintendo hasta Nintendo 64.
Saludos
Bueno, ya que me pongo...¿qué juegos son los mejores/más divertidos que emule MAME para jugarlos a 2/3/4 jugadores ?
Bueno, y que funcionen en un 200 MMX.
Gracias y saludos a todos.
Por cierto, alguien sabe como se llama ese juego que protagonizaban dos personajes, uno gordo y bajito y otro alto y delgado japoneses, que era de pruebas?
Recuredo que habia una prueba de hacer fotos a algo que pasaba muy deprisa...
¿sabéis cual digo?
Escrito originalmente por Aborerto
Por cierto, alguien sabe como se llama ese juego que protagonizaban dos personajes, uno gordo y bajito y otro alto y delgado japoneses, que era de pruebas?
Recuredo que habia una prueba de hacer fotos a algo que pasaba muy deprisa...
¿sabéis cual digo?



Mira este enlace a EMULATRONIA, el sueño por lo visto se llama "Puzzle & Action".
http://www.emulatronia.com/raritu/mega/tanto.htm
[+risas]
Los imprescindibles de MAME para jugar en red son estos (al menos para mi :) ):
-1942 y sucesivos: Los aviones por excelencia.
-El Tetris de toda la vida.
-Los Double Dragon.
-Dragon Ninja.
-Final Fight.
-Como olvidarse de todos los Street Fighter.
-Los King of Fighters.
-Neo Turf Masters de Golf.
-Windjammers.
De 3/4 jugadores estos son mis preferidos:
-El Back Street Soccer es la caña para 4.
-Knights of the Round.
-Alien Vs Predator.
-Captain Commando.
-Violent Storm.
-Mystic Warriors.
-Vendetta.
-Los Simpsons a 4!
-WWF Wretlefest: 2 contra 2 o todos contra todos.
-Uno de lucha tipo wrestling de 2 contra 2 y todos a la vez: Blazing Tornado.
-Y los mejores: Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara.
-Run and Gun: El mejor de baloncesto, es una pena que en la última versión de MAME Kaillera no esté bien emulado y sea injugable. Ojala saquen una versión nueva pronto.

Estos son sólo unos cuantos.
Para poder jugar en ese Pentium 200 yo te recomendaría una de las primeras versiones del MAME (no recuerdo bien si la 59,60) con Kaillera, ya que la última que soporta juega en Red (la 67) a lo mejor va un poco lenta (Yo tengo un 166 y otros mas nuevo y en algunos juegos se nota).
Saludos
Faltaron los Metal Slug
Sabía que me dejaba alguno importante [tomaaa] Con todos estos tardarás bastante en aburrirte.
Saludos
7 respuestas