Tiendas en FFT-A .....

Pues si que es lioso el jueguecillo. Amos a ver, cuando voy a comprar algo, cómo veo si ese objeto que quiero comprar, es mejor que el que tengo.

De igual manera, cuando les equipo en los personajes, no me sale si sube o baja la fuerza, defensa, etc...

Esto de poder cambiarse, me parece una p..a mierda, pq hay mchísimas armas y no me entero de nada. Ni de si son mejores o peores, para quien sirven, en fín, nada.
Hay una manera de comparar los atributos cuando vas a cambiar algo de equipo: seleccionas el objeto (o un hueco vacío) del personaje, y cuando salga la lista de objetos del inventario, señalas el objeto que quieres probar y pulsas START. Si los atributos son mejores con el segundo objeto equipado, aparecen con los números en azul, y si son peores en rojo.

Pero todavía no he encontrado la forma de ver eso mismo en las tiendas...
La verdad es que no importa mucho, porque cuando llevas un rato con el juego y tienes bastante dinero empiezas a comprar todas las armas que hay en las tiendas para poder conseguir todas las habilidades, así que te da un poco igual si son mejores o peores... :P

Saludos.
2 respuestas