Pilladismo con los del LIDL

Pues eso, taba leyendo el periodico y me he quedado pillado con el ordenata que venden:

AMD Athlon xp 3000+
2 x 256 MB DDR 400 (infineon) Dual Channel
Asus A7N8X -2.0 (Nforce2)
Disco Western Digital 160 Gb 7200 rpm
DVD-RW --> Toshiba
Modem Interno
Teclado y Raton inalambricos
Bahia multifuncion frontal con Lector para 7 tipos de tarjetas, 2 puertos usb, 1 firewire, audio y mas...
mando a distancia para ver DVD`s, la television, etc...
sonido 6.1
Tarjeta de red
ATi All in wonder 9600 Pro 128 DDR (400/650)
4 usb 2.0 y 3 firewires
Software:
Microsoft Wordsuite 2003
Windows xp home edition
Norton Antivir
Chipdrive Sim Manager Pro
Pinnacle Studio 8.6 SE
Pinnacle Instant CD/DVD 7.0 SE
Y mas...

Todo completito por 1199 €

Me he quedado pillado pq esta bien de precio

Que fallos le veis?

Salu2
Pues no le veo fallos, trae 2 modulos d memoria a 256DDR pos ya podrian aberle puesto uno d 512DDR.
La verdad ta mu bien el pc lo q pasa es q x ese precio ta d lujo.
El SO lo cambiaria x el professional.

salu2
Escrito originalmente por ALME
Pues no le veo fallos, trae 2 modulos d memoria a 256DDR pos ya podrian aberle puesto uno d 512DDR.
La verdad ta mu bien el pc lo q pasa es q x ese precio ta d lujo.
El SO lo cambiaria x el professional.

salu2

Esa propaganda me llego a mi hoy tb xD
Le ponen 2 de 256 para aprovechar el dual channel de la placa que por cierto es Nforce2...
Un inciso, es un dvd/cdrw, es decir un combo. La caja e sla o***a de chula, para que negarlo.
la verdad es que es muy chulo. Una aclaracion, tiene grabadora de dvd, sino fijate en el anunci, lee dvd a 12 creo, cd a 40, graba a tanto y graba dvd a 4, y dvd rw a 2x. La caja esta muy chula, quizas se queda pequeña ya para ampliaciones o pa modding, pq si me he fijado solo tiene 3 bahias de 5 1/4. La bahia esa pa las tarjetas etc ta chula pero yo preferiria tener esa bahia libre para meterle un display lcd o controles de ventiladores, ya que lo de las tarjetas por 2 duros tienes uno por usb que quedan a saco chulas encima de la mesa. POr lo demas, memorias infineon 400, muy buenas, y tiene razon M_blaster, ponen 2 modulos para aprovechar el dual channel. Un buen pepino por poco dinero. Yo creo que seria capaz de montarmelo por menos dinero, pero sin todo el software.
Ah y por cierto esa Radeon 9600 Pro es extraña a parte de ser all in wonder, pq dice que es 400/650 y yo solo las he visto en 400/600, 400/400, 400/450 y 325/400.

Salu2
[sati] El día que alguien compre uno de estos ordenatas y le falle, que vaya a la cajera de turno y se le queje:
[discu] Cajera:Que ya te dije que no pusieras las tostadas en la "tostadora"
Clienta (Mujer de 68 años)¿Ah, pero no era para hacer tostadas?Entonces mi nieto de 12 años me mintió.
Cajera: [poraki] [poraki] [poraki]
Como se me va la chola [looco]
4 respuestas