un problema del monitor ( creo )

Pues tengo el problema de que mi monitor se ve demasiado oscuro ( 17 pulgadas ) y eso que le pongo la resolucion alta, el brillo y el contraste estan casi al maximo pero nada, para jugar por ejemplo en sitios q son oscuros pero q claramente se ven yo no veo nada de nada y es como jugar en negro, si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo que me ayude plz


Un saludete [oki]
casi todas las tarjetas tienen un panel de control donde puedes ajustar el color, brillo, contraste, etc.

propiedades de pantalla/ opciones avanzadas
aqui dependiendo de la grafica que tengas seran las opciones.


Saludos
Si el monitor es algo viejo o siempre lo has tenido con el brillo y el contraste altos, es muy posible que el fosforo este gastado, en cuyo caso me temo que la unica opcion es cambiarte de monitor.

Si es nuevo deberia verse si subes el brillo y el contraste, pero es mucho mejor subir el gamma en las opciones del juego que subir brillo y contraste porque asi solo lo tendras brillante cuando juegues y el resto del tiempo tendra un brillo normal.

Recuerda que si subes mucho brillo y contraste el fosforo que recubre la pantalla se gasta mucho mas rapidamente.

Saludos.
pues vaya... no esto me pasa desde que lo tengo y aun teniendolo al maximo por ejemplo en el counter en los sitios oscuros q aunke lo sean se deberia de ver perfectamente yo no veo nada y jode mucho q te maten asi xD y en cuanto a la tarjeta tengo una gf4 mx 440 y le e puesto el brillo al maximo alli tb desde las opciones pero no cambia absolutamente nada [snif]
3 respuestas